Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/12/2010 #1

para ps3 y tv
hola a todos!!! tengo una play 3 y una xbox 360, ke ambas tienen salida digital para audio pero los altavoces digitales son caros de cojo..., en fin, asike me habia planteado comprarme unos para ordenador 5.1 cuya conexion es esa ke todos tenemos para ordenadores y cacos para mp3, y lo ke keria saber es si ese tipo de conexion le kita calidad al sonido y si es así saber de alguna forma de conseguir algo mas barato ke unos altavoces digitales

gracias!!!!!
16/12/2010 #2

Buenas.
Si lo que tratas de hacer es una comparacion entre sonido analogico y digital. Pues creo que no vas a sentir la diferencia. Es mas uno toma importancia de eso, pero talvez no la toma en la disposicion de los parlantes sobre el cuarto entre otras cosas y asi se puede seguir.......
En general yo tenia un sintoamplificador sony, conectado analogicamente al pc y digitalmente al dvd. Yo lo escuchaba mejor en el pc, ya que los graves resumbaban mas que en el dvd, pero eso talvez es a causa del ecualizador del mismo. El unico problema que encuentro con la conexion analogica es todo el cablerio que queda.

Saludos.
16/12/2010 #3

no trato de hacer una comparacion,lo ke intento es:
conectar la play/xbox a una pantalla de pc
pero como la pantalla de pc no da sonido necesito sacarlo de algun lado, correcto?
creo ke la única manera es comprando unos altavoces digitales y conectarlos,
pero son muy caros
asike kiero saber si hay otra forma de sacar el sonido,
creo ke ahora me he explicado mejor no? jejej
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General