Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/09/2012 #1

se puede sacar el amplificador a un minicomponente?
hola soy nuevo en el foro pero tengo poco conocimiento en electronica y mi duda es si le puedo sacar el amplificador a un minicomponente que tengo
lo QUE pasa es qUE se bloqueo pero no QUiero mandar a arreglarlo porque lo que le fallo fue donde van los discos y con eso se bloqueo pero lo unico que yo necesito es el amplificador que lo conecto a un mp3 y unos bafles espero darme a entender. y que me ayuden gracias...
19/09/2012 #2

Por que no desconectas lo relacionado a cd para que no se bloquee y lo usas montado en su gabinete original y asi utilizas todas las funciones del minicomponente
19/09/2012 #3

foc dijo: Ver Mensaje
Por que no desconectas lo relacionado a cd para que no se bloquee y lo usas montado en su gabinete original y asi utilizas todas las funciones del minicomponente
ya lo intente pero no me da sonido y kiero calar si se puede sacar el ampli solamente x q ademas tengo otro aparte y le pasa lo mismo pero a ese nose x q
19/09/2012 #4

consiguete el diagrama del minicomponente y buscas las protecciones del amplificador y las desconectas para que no se proteja, que marca es el equipo? que referencia es y como es el amplificador integrado o a transistores
19/09/2012 #5

jlaudio dijo: Ver Mensaje
consiguete el diagrama del minicomponente y buscas las protecciones del amplificador y las desconectas para que no se proteja, que marca es el equipo? que referencia es y como es el amplificador integrado o a transistores
es un panasonic SA-HM890 y el
amplificador es un RSN312H24 integrado

y el otro estereo es un sony grx80 y de este nose las especificaciones
20/09/2012 #6

ummmm... bueno el integrado no tiene aun el datasheet en internet pero es un clase H es algo mas complejo que los hibridos como los stk hay si me corchas porque no hay fotos, pero de que se puede sacar se puede si viene en una placa por separado solo es cuestion de separar las protecciones y si esta unida con la tarjeta pues buscate una segueta y lo cortas con cuidado de separar bien el amplificador para no estropear el pbc o la tarjeta, y hacerle las conexiones que necesite para que lo puedas poner a sonar y utilizas la fuente del mismo equipo, pero dale mas tiempo para ver si puedes encontrar el daño y salvar el componente... saludos
20/09/2012 #7

jlaudio dijo: Ver Mensaje
ummmm... bueno el integrado no tiene aun el datasheet en internet pero es un clase H es algo mas complejo que los hibridos como los stk hay si me corchas porque no hay fotos, pero de que se puede sacar se puede si viene en una placa por separado solo es cuestion de separar las protecciones y si esta unida con la tarjeta pues buscate una segueta y lo cortas con cuidado de separar bien el amplificador para no estropear el pbc o la tarjeta, y hacerle las conexiones que necesite para que lo puedas poner a sonar y utilizas la fuente del mismo equipo, pero dale mas tiempo para ver si puedes encontrar el daño y salvar el componente... saludos
mmm no t entendi muy bn pero si lo k necesitas son fotos del minicomponente x dentro mañana las subo
23/04/2016 #8

Porque no le buscas las conexiones en el pote de volumen. Y de ahi soldas un cable doble con un plug spika estereo?.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General