Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/03/2014 #421

Este blog que encontré no tiene desperdicio!!!! Jajajaja...."La Esposa del Audiófilo"...
En las "charlas" de la mujer, el Audiófilo es el esposo.
Si bien está en inglés, vale la pena leerlo .. no van a entender la taradez de esta gente, pero se van a reír un rato.
14/03/2014 #422
Moderador

Creo mi esposa se indentificaría con ese post.!
30/03/2014 #423

Bueno... esto lo encontré en diyaudio hace un rato. No sabía si ponerlo acá o en la 10 mentiras del audio o en el ricón del audiófilo, pero como trata sobre capacitores... pues ahí va:
http://studiozey.com/woodencapacitor/index.html

PD: Traten de no tirar la computadora por la ventana...
30/03/2014 #424

Increible!!! Me hacen acordar al bender antitecnologico!!!

Este mundo y su gente da para todo!

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg index.jpg (8,3 KB (Kilobytes), 11 visitas)
30/03/2014 #425
Moderador general

! ! ! Smurf strikes again ¡ ¡ ¡

Smurf dijo:
Pero ¿qué tal: tomamos un condensador electrolítico de ready-made, despojarlo de todas las partes externas de fabricación barata, y reemplazarlos con materiales naturales un gran sonido, como la madera y la cera?. . . .

Elegí envolver mi condensador en tejido de seda empapada en aceite de linaza, ya que esta combinación suena excelente en mi VNP y VNM Caps. Se puede utilizar un material menos noble, como papel o de algodón fino. El papel de arroz es una buena opción, de acuerdo con Cees Piet , pero usted tendrá que pegar los extremos con una laca o barniz natural. En cualquier caso, lo que usted elige, se adhieren a los materiales naturales y evitar los tejidos artificiales (hechos por el hombre) o láminas. Tenga cuidado con la seda en especial: la seda artificial se confunde fácilmente con la seda verdadera, y las etiquetas son a menudo engañosas - por lo que insisten en la "natural", preferiblemente de seda un-teñido.
30/03/2014 #426
Moderador general

Pero acordemos que la madera tiene sonidos más cálidos y ya no resuena a ciertas octavas como el frio y vibrante aluminio endurecido . . . y más aún si es nogal de Transilvania

Lo gracioso y loco es que el aluminio se endurece aleandolo con plomo

Ummmm , voy a patentar mi versión de caña de bambú con cera de coleóptero Correntino
30/03/2014 #427

Pero de que se ve lindo, se ve lindo. Yo le agregaría una función extra con una mecha de algodón y un par de fósforos por ahí cerca.

Saludos !
30/03/2014 #428
Moderador

Y si desarmo mis 2N3055 y les hago una tapita de madera, consigo el mismo efecto?
30/03/2014 #429
Moderador general

Ratmayor dijo: Ver Mensaje

Y si desarmo mis 2N3055 y les hago una tapita de madera, consigo el mismo efecto?
El Hfe será menos estridente

Estaba pensando como reventará un capacitor de esos de madera y cera
30/03/2014 #430
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Estaba pensando como reventará un capacitor de esos de madera y cera
Veo cera derretida por todos lados antes que llegue a estallar el cubito de madera
30/03/2014 #431
Moderador general

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...itarra-pio-_JM

Eso son mas de 20 dólares por un capacitor probablemente seco y desvalorizado de 0.047uf microfaradios 400v , pero . . . .

"El capacitor VitaminQ esta construido de forma tal que da un tono cremoso y a la vez cristalino, típico de las antiguas guitarras, lleno de color y muy dulce al oído, en comparación de los capacitores stock de las nuevas guitarras".

30/03/2014 #432

Studio Zéy dijo:
Llanamente hablando: modificar los capacitores con madera mejora el sonido en todo sentido y en cada aspecto, muy significativamente. El efecto de modificar con madera los tres capacitores de la fuente de poder de mi reproductor de CD para pruebas fue comparable a hacerle una actualización mayor - se podría decir que fue como comprar un nuevo reproductor de CD tres veces más caro que el anterior.
This ride courtesy of the trollercoaster.

Estos audiófilos están en el borde del delirio y la autoparodia.
30/03/2014 #433
Moderador

...wow. I mean, WOW. The difference was quite substantial - this much was immediately obvious. Listening further, I could tell that the detail has improved, the sound became more controlled and soundstage gained some depth - but these were minor changes. The big change was the tone.

Everything sounded just so smooth and natural. I found myself acutely aware of the capacitor's shortcomings (as it was obviously way below Black Gate league in terms of detail etc.) - but I was nevertheless utterly enamoured by its sound. I was listening to track after track, enjoying the level of naturalness I have not experienced before.

... On the benefits side are, so far as I can tell:
- Increased physical stability and superior damping.
- Natural look and beautiful smell!
- Prolonged capacitor's life - as sealing it completely with wax will prevent any electrolyte losses.
- And most importantly - significant, across-the-board improvement in the sound.

31/03/2014 #434

Naaaaa!!!! Ese sitio no tiene desperdicio!!!!
También fabrica y vende los "invisistores"
No puede ser tan delincuente e HDP!!!!

Y este otro????? http://www.trademe.co.nz/electronics...-711787827.htm

delincuente audiófilo dijo:
PTFE is an excellent dielectric, canceling out electromagnetic inteference (EMI) from external sources. The advantages of improved signal-to-noise ratio and crosstalk that balanced signal transmission bring are particularly valuable in high fidelity systems.
31/03/2014 #435

Lo bueno de esos comentarios es que sirven para equipos de audio, shampu para el pelo, crema para las manos, medicamentos homeopaticos, gaseosas dieteticas... lo que venga.

Algo asi como un viejo anuncio que recuerdo hasta el dia de hoy

... combate fiebre y dolor
provee Vitamina C.
D_____ reduce la inflamacion de las membranas nasales
en minutos, respire libremente.
Nuevo y mas rapido alivio, con D_____

(a ver si alguien adivina el nombre del producto)
31/03/2014 #436

yo, yo....

veamos... D- D......

A ya Dinero
31/03/2014 #437

No!! yo yo yo yo yo!!!
D.R.I.S.T.A.N

y ya nos fuimos off-topic....
31/03/2014 #438
Moderador general

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
No!! yo yo yo yo yo!!!
D.R.I.S.T.A.N

¿ Este tipo hace todo eso ?

31/03/2014 #439

No!! yo yo yo yo yo!!!
D.R.I.S.T.A.N.
Con seguridad!

Es que la audiofilia es un inmenso off-topic en si misma, o consigo sisma, como decia otro filosofo argentino, el Minguito, a quien yo en cierto modo veo emparentado al dris... a Tristan.
31/03/2014 #440
Moderador general

Pitufo Estafador dijo:
I do not really know where to begin describing its sound. The first quality you will notice is how invisible it is. Even the famous "nude" Vishay sounds obviously coloured in comparison.
En alguna oportunidad comenté o creo haberlo echo, que emplee estas resistencias Vishay. Instrumental mediante pude verificar la mejora de ciertos parámetros de un previo.
Pero de ahí a que se pudieran detectar mediante el oído

Además, estos parámetros a los que hago referencia se encontraban tan alejados del rango de audio que tenía un dudoso sentido mejorarlos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General