Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/04/2014 #461
Moderador

25/04/2014 #462

Esto que encontré es IMPAGABLE!!!!

08/05/2014 #463

Como seguir estafando...........""DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
http://www.audioquest.com/ethernet/diamond
un saludo
08/05/2014 #464
Moderador general

¿ Sabrán que la corriente alterna (audio) va y viene y no fluye en un sentido ?

! Que ladrones finos ¡
08/05/2014 #465

me va a tocar hacer dos puertas en la casa una para entrar y otra para salir, ya que no puedo violar las leyes de la física de :http://www.audioquest.com/ethernet/diamond
08/05/2014 #466
Moderador general

Para oir mejor , le puse un cable de audioquest al teléfono , de hecho se oye mucho mas claro , los graves con cuerpo , los medios susurrantes y los agudos cristalinos , y aunque la línea telefónica solo funcione desde los 300 Hz a los 3kHz , ahora oigo de 5Hz a 20kHz

Pero hay un pequeñísimo problema que debo resolver . . . no me escuchan a mí

Lo voy a solucionar con otro cable invertido, en paralelo Que vivo que soy ¡
08/05/2014 #467

lincesur dijo: Ver Mensaje
Como seguir estafando...........""DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
un saludo

Vergonzoso.... patéticamente vergonzoso
No se puede ser taaaaaaaan ladrón....
08/05/2014 #468
Moderador

Veánle el lado bueno como lo dice mein führer: como vamos a sostener nuestras familias, a las fábricas y a la personas que hacen tan bonito empaque ah?. Que buen marketing tienen estos timadores!!!
08/05/2014 #469

"DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
Estos tipos sabrán qué es un electrón? O mejor dicho, sus clientes...
08/05/2014 #470

Sound appears from a surprisingly black background with unexpected detail and dynamic contrast.

Esto en verdad me mato, ahora la música sale de las bocinas con colores.
08/05/2014 #471

Y eso no es nada, te sorprendería ver que mas babosadas se inventan para vender basura audiofila 5 estrellas.
09/05/2014 #472
Moderador

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje

Vergonzoso.... patéticamente vergonzoso
No se puede ser taaaaaaaan ladrón....
Mira la sección de cables, polarizando el dieléctrico para obtener un sonido inmaculado.
22/05/2014 #473

Encontré lo que hace tiempo buscaba para explicar el comportamiento "audiófilo": es un cuento breve de Christian Andersen que se llama "El traje nuevo del emperador"... y es la mejor explicación que he visto mas allá de la psicoacústica y la pelo#@%$ de algunas personas .
Por supuesto, esta versión en inglés está mas interesante....
Parece que palmó el link en inglés... acá va otro...

PD: Gracias por los me gutaaaa
22/05/2014 #474

Encontré lo que hace tiempo buscaba para explicar el comportamiento "audiófilo": es un cuento breve de Christian Andersen que se llama "El traje nuevo del emperador"... y es la mejor explicación que he visto mas allá de la psicoacústica y la pelo#@%$ de algunas personas .

Voy a crear mi obra maestra "El cable nuevo del audiófilo" jaja
22/05/2014 #475

Ese cuento tiene multiples usos!!! es genial !!! Tambien dicen que es lo que le hacen creer a ciertos presidentuchos de ciertos paisuchos que no deberian serlo ... no demos nombres ....
22/05/2014 #476
Moderador

Se entiende perfecta con la primera.

¡Saludos al foro!
22/05/2014 #477

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Se entiende perfecta con la primera.
Seee... pero los detalles que hacen al comportamiento del audiófilo son más explicitos en la que está en inglés
29/06/2014 #478
Moderador

No se si colocar esto aquí, pero al menos se ven interesantes estas cosas...

http://www.codrive.com/tech.htm

30/06/2014 #479

Me gustaría cachatrearlo....
30/06/2014 #480
Moderador general

Tiene dos motores
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General