Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/06/2014 #481

Tengo una idea para solventar nuestro hobby. Entremos en los sitios de audiofilos y hagamos correr la bola que los electrones "aniejos" se comportan mejor, no solo tienen color y volumen sino tambien "bouquet". Una vez convencidos todos los compradores potenciales, cosa que llevara entre 2 nanosegundos y 3 minutos dependiendo de la carga en la Internet, procedemos a venderles Wincofones a precio de "oferta" de 10.000 dolares (oficiales) la unidad.

No hace plata el que no quiere.
30/06/2014 #482

chclau dijo: Ver Mensaje
Tengo una idea para solventar nuestro hobby. Entremos en los sitios de audiofilos y hagamos correr la bola que los electrones "aniejos" se comportan mejor, no solo tienen color y volumen sino tambien "bouquet". Una vez convencidos todos los compradores potenciales, cosa que llevara entre 2 nanosegundos y 3 minutos dependiendo de la carga en la Internet, procedemos a venderles Wincofones a precio de "oferta" de 10.000 dolares (oficiales) la unidad.

No hace plata el que no quiere.
Si vos creés que lo que decís es un chiste, ya te aviso que he leído por ahí (no sé si puse el link) a un chabón que explica algo como que "los electrones se ponen viejos dentro del cable y hay que cambiarlos por unos que estén frescos" así que vá y enchufa no se que verdura para hacer circular la corriente y "cambiar" los electrones
30/06/2014 #483
Moderador general

Claro , calculá que en la corriente alterna son los mismos electrones que van y vienen , y peor con los agudos , que se mueven mas ajustados

O sea que si o si hay que conectarle una batería de 9 Vdc con una resistencia de 10 MOhms (metal film )

Ahhhhhhh y verificar la fecha de vencimiento de la batería para no introducir más electrones viejos
30/06/2014 #484

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Ahhhhhhh y verificar la fecha de vencimiento de la batería para no introducir más electrones viejos
MORTAL!!!! Juajajajaja
30/06/2014 #485

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Si vos creés que lo que decís es un chiste, ya te aviso que he leído por ahí (no sé si puse el link) a un chabón que explica algo como que "los electrones se ponen viejos dentro del cable y hay que cambiarlos por unos que estén frescos" así que vá y enchufa no se que verdura para hacer circular la corriente y "cambiar" los electrones
Entonces estallemos la guerra, así como las válvulas suenan mejor después de un rato que ganan un poco de "edad y experiencia" por usarlas, los electrones tambien ganan lo mismo después de un periodo antes de que sea necesario cambiarlos, no tengas viejos electrones con tonos pobres o pubertos electrones sobreexitados que solo aportan altos estridentes, usa el "filtro cuántico de edad" para tener electrones maduros, en el mejor estado posible para dar tonos claros y con la intensidad justa.
30/06/2014 #486

Yo para escuchar mis discos preferidos siempre uso el mismo electron, es medio petisito y pendenciero pero cuando hay que trabajar, se arremanga. Despues del uso lo almaceno en una red grafenica de neodimio y lo pongo en la heladera para refrescar su spin
30/06/2014 #487

Una vez en un foro, un señor mayor que sabia muchisimo de audio, ingeniero el, comentaba que cambiando los cables se le adelantaban los medios. El comentaba que increiblemente no encontraba explicacion de por que sucedia esto, luego de intentar explicarle varias veces los efectos de la psicoacustica y obviamente desprestigiarme tanto a mi como a otros, se me ocurrio decirle que esto le pasaba porque dejaba los cables colgando y evidentemente los electrones tomaban envion y se adelantaban a sus compañeros, y no le gusto, me denuncio y me banearon 15 dias. No hay nada mas frustrante que una persona que pido a gritos sinceridad y cuando se la das no es capaz de soportarla.

Saludos
30/06/2014 #488

Será el mismo que sobre eso decía "se me quemaron los libros" ??? Y lo que no explicaba es que se le quemaron, pero ANTES DE ESTUDIAR
Sobre que no aceptaba la sinceridad... encima era mentirosillo

PD: Yo también estaba en el grupo de indeseables
30/06/2014 #489
Moderador general

! ! ! ! ! Urge la presencia de un Moderador por estos lares ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Repentinamente me acordé del "escroto de mosca"

01/07/2014 #490

Conozco gente que tiene mucho dinero. Y todos los días el objetivo es el dinero, porque les dá comodidad, les da poder o lo que sea. Estoy hablando de gente obsesiva $$$$, que existe, no de humildes trabajadores. El problema es que cuando se dan cuenta pierden tanto tiempo ganando dinero que se tienen que dar un gusto comprando algo, y claro, no escatiman, algo caro tiene que ser. Y como son unos brutos ignorantes, porque eso es lo que son, como dice José Larralde sobre este tipo de gente: "Les preguntás dónde queda Noruega y no tienen ni idea", terminan comprando cosas como las chantajeadas estas, si, mas bien chantajeadas locales y no de solo de este rubro, de cualquier tipo, pero no deja de ser lo mismo. Y si, todos estos "productos" van dirigidos a esa gente, y estos chantas saben que existe esa gente, por eso ven el negocio.
01/07/2014 #491

tomando lo que decia el ingeniero que comenta ciberlarva,habría que cambiarle los cables a la selección, para que Mascherano y gago salgan a presionar más adelante. O en fulbo no se aplica el diferencial de posición del electrón?
05/07/2014 #492

ESTO es mortal!!!!

05/07/2014 #493
Moderador

ESTO es mortal!!!!

Hay cosas allí que parecen una broma
05/07/2014 #494

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Hay cosas allí que parecen una broma
Toda la página es una,........ gran promoción, los precios son módicos, incluso mas baratos que comprar un arbitro fifa,
05/07/2014 #495

ESTO es mortal!!!!

Ahora veo que le daba mal uso a mi "pistola de iones aceleradora de partículas", eso explica por que dejaba tan cargado mi cabello
06/07/2014 #496
Moderador

. .
10/07/2014 #498
Moderador general

Seguramente tiene un sonido "Transparente"

Debe sonar como una lata, pero está lindo
10/07/2014 #499
Moderador general

Iba a decir "cristalino" jajaja

Ni siquiera se tomaron el trabajo de no hacer caras paralelas

Lástima que no le pusieron cono de PET transparente

Ya los veo a varios desarmando la pecera
10/07/2014 #500

me encanta este frasquito, aunque no sirva para nada
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General