Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/04/2015 #621

Segun el vendedor audiofilo, esos altavoces tienen una impresión de escucha superior al de una presentacion en vivo, si eso es verdad entonces el precio es mas que razonable...
15/04/2015 #622

Debido a que esas presentaciones normalmente están asociadas con niveles de ruido muy altos y distorsiones inadmisibles y donde el oyente está en una posición geográfica, normalmente inapropiada.
Esto es la más pura verdad. Me pasó en un show de Rush, que tocaban en el estadio Air Canada Centre en Toronto; cuando me senté en una mesita de un boliche en San Clemente donde un flaco hacía un tributo a Arjona.
15/04/2015 #623
Moderador general

Arjona tiene muy buena discografía !

Los amigos le regalan Pink Floyd , Alan Parson . . .
15/04/2015 #624

En la película Infernal Affairs, hete aquí que dicen un verso por el estilo refiriendose al amplificador ese de los bulbos a la vista, en la escena antes mencionada, el tema es que se me paso por alto remarcarlo.
Uno le dice a otro que la experiencia del amplificador ese de los bulbos es justo como tener a la cantante delante de uno, que casi de inmediato le suman el verso de la mejoría auditiva por el cambio del cable.
Por lo que veo, varios vendedores se andan con el mismo rollo, o bastantes similares.
Un dato a tener en cuenta me parece.
Aunque eso de que le dará una impresión muy superior a tenerlo en vivo, como que la mentira parecería ser un "poquito" más grande.
No sé, a menos que el lugar donde se presente quién canta tenga una pésima acústica, y un equipo de sonido muy malo. Si fuese un teatro y fuese así, seria para ir a buscar al arquitecto y al ingeniero acústico
15/04/2015 #625

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

Jeje estamos de acuerdo Dosme, mi esposa se muere por la musica de ese tipo y a mi me toca hacer de tripas corazon para aguantarmelo
16/04/2015 #626

Ferchito dijo: Ver Mensaje
Jeje estamos de acuerdo Dosme, mi esposa se muere por la musica de ese tipo y a mi me toca hacer de tripas corazon para aguantarmelo
Eso es una epidemia, no distingue credos ni muchas otras cosas , pero..... peores géneros y artistas existen.

claro que con los ...

se podría soportar, ya que suenan mucho mejor que los conciertos en vivo

Un abrazo y a contar menuda
16/04/2015 #627
Moderador

Analizo que es muy fácil culpar a los inescrupulosos vendedores, pero si en principio no existieran tipos que aseguraran que X reproductor de MP3 hace sonar a este formato como si fuese FLAC, pues, ni como ayudarlos....
16/04/2015 #628
Moderador

nasaserna dijo: Ver Mensaje
Eso es una epidemia, no distingue credos ni muchas otras cosas , pero..... peores géneros y artistas existen.

claro que con los ...http://mco-s2-p.mlstatic.com/sistema...1_042014-O.jpg

se podría soportar, ya que suenan mucho mejor que los conciertos en vivo

Un abrazo y a contar menuda
Me quedo con el mío!!!!

uploadfromtaptalk1429243726383.jpg
16/04/2015 #629

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje

Tengo entendido que Cristian Castro también tiene buena discografía en su casa, y esto es dicho por el mismo.
17/04/2015 #630

Bueno, haciendo memoria de un conocimiento ajeno a la electrónica (que de hecho poco y nada sé, y lo que digo me vino a la memoria por lo de la 2GM, más concretamente por el infame ministro de propaganda, un piornero de la misma), pero muy ligado a la cuestión de la publicidad, y tamizando lo mejor posibles las cuestiones ideológicas, hete aquí que hay varias frases respecto a lo de la propaganda, que de hecho hasta diría que están también relacionadas con el tema las Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End, hasta diría de manera inherente, espero que les guste
Las frases, con sus correspondientes autores:

“Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.”
―Joseph Goebbels

Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar
―Joseph Goebbel

La propaganda desvirtúa el producto que, vendido a voces, pierde el silencio de su calidad.
-Juan Benet

Sigmund Freud fue, sin duda, un genio; no de la ciencia, sino de la propaganda; no de la prueba rigurosa, sino de la persuasión.
-Hans Eysenck

Los principios en que se funda esta clase de propaganda son en extremo simples. Hállese algún deseo corriente, algún difundido temor o ansiedad inconsciente; imagínese algún modo de relacionar este deseo o miedo con el producto que se quiere vender; constrúyase un puente de símbolos verbales o pictóricos por el que el cliente pueda pasar del hecho a un sueño compensatorio y del sueño a la ilusión de que nuestro producto, una vez adquirido, convertirá el sueño en realidad.
-Aldous Huxley

Cruel en el cartel, la propaganda manda cruel en el cartel, y en el fetiche de un afiche de papel se vende la ilusión, se rifa el corazón...
-Homero Expósito

Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos.
-Mario Benedetti

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
―Joseph Goebbels

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.”
―Joseph Goebbels

“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”
―Joseph Goebbels
18/04/2015 #631

Pero este hilo era sobre audio o sobre "la jefa"?
22/04/2015 #632

ramiro77 dijo: Ver Mensaje
Pero este hilo era sobre audio o sobre "la jefa"?
“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”
―Joseph Goebbels
Cepo. Relato. Fin de ciclo. Sindrome de Hubris. Aislados del mundo. País serio.
23/05/2015 #633
Moderador general

Sordina para trombón Ultra Hi Fi & Super Hi End realizada con "Goma libre de oxígeno Criogenizada"

Modelo para trompeta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HiFi.jpg (40,3 KB (Kilobytes), 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Hi Fi !.jpg (39,0 KB (Kilobytes), 140 visitas)
23/05/2015 #634

23/05/2015 #635

.

Les dejo un capacitor con tratamiento criogénico

así solucionan sus problemas de audio !!!!.

Saludos, JuanKa.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AuricapX0.jpg (108,7 KB (Kilobytes), 137 visitas)
23/05/2015 #636

La verdad es que los vendedores de humo (y los compradores de estupideces) ya me hartan.
Me gustaria que me explicaran que significa aumentarle el ancho de banda a un capacitor... ?????
Ni hablemos de las mejoras para recuperar detalles de bajo nivel (????).
Claro, luego de que algun mermo paga 100 obamas por un cap, comienza a repetir las mismas tonteras para describir lo que escucha... que por supuesto, es nada...
23/05/2015 #637

Pero asi es la vida y debemos acostumbrarnos, vendamos ese mismo capacitor que compramos en 1/2 Obama a algun "Doctor del Audio" en 200 Obamas, de seguro se le hará muy barato y tal vez nos compre la docena
23/05/2015 #638

El unico e inimitable capacitor

24/05/2015 #639

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
La verdad es que los vendedores de humo (y los compradores de estupideces) ya me hartan.
Me gustaria que me explicaran que significa aumentarle el ancho de banda a un capacitor... ?????
Ni hablemos de las mejoras para recuperar detalles de bajo nivel (????).
Claro, luego de que algun mermo paga 100 obamas por un cap, comienza a repetir las mismas tonteras para describir lo que escucha... que por supuesto, es nada...
No Calentarum Largo Vivirum,estimado Colega Y Doctor,por mas que les mostremos a los consumidores de estos espejitos de colores, nuestros creditos academicos,van a denostarnos diciendonos que nosotros estudiamos en universidades del estado,Pero la gente que sabe de estas cosas, estudia en el Mit o similares.

Saludos.
24/05/2015 #640

Don Aristóteles

elgriego dijo: Ver Mensaje
.... van a denostarnos diciendonos que nosotros estudiamos en universidades del estado,Pero la gente que sabe de estas cosas, estudia en el Mit o similares. ....
Disiento con Ud., he estudiado en la Univ. de Salamanca y en
! !!!!

Saludos, JuanKa.-
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General