Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/03/2016 #741

Acá unos técnicos altamente especializados de la firma se disponen a conectar los Van Den Hul The Clearwater al equipo de un refinado cliente:

Saludos
16/03/2016 #742

drivers pro 100000 USD
Pues husmeando por ahí, pues me encontré con estos altavoces audiófilos, por el precio de 100000 USD, pero lo que más llama la atención, es que usa drivers profesionales, nada de materiales exóticos como diamante, kevlar, rohacell, etc ...
La Daniel Hertz M1:

http://www.danielhertz.com/products/m1

Video:

Nótese que en el video, esperan a que los amplis tomen temperatura ...

Además pueden adquirir, las "Baby" para los pobres por solo 25000 USD ...
16/03/2016 #743

No hay mas que poner este cartel en la puerta de ese ladri:

16/03/2016 #744

son pura basura, no le veo nada de especial.
17/03/2016 #745

Ferchito dijo: Ver Mensaje
son pura basura, no le veo nada de especial.

Como no le ve nada de especial colega,,, Por ese precio seguramente deben producir un sonido solo comparable al canto celestial de los angeles mas puros.

Pd ,los baflecitos esos cuestan mas que un transmisor de tv de alta pòtencia. LA PUCHA.!!!
17/03/2016 #746

Es el colmo que haya gente tan aprovechada, por aca en estos lares hay un descarado en Mercadolibre que tiene la osadia de cobrar 50 dolares solo por revisar un cambiador de cds, para colmo de males es el mismo que les mostre hace algun tiempo que vendia un juego de altavoces en 40000 dolares y son mucho mejores que los Daniel Hertz M1
17/03/2016 #747

Hay que difundir esta lacra de gente para saber de antemano a quién enfrentarse...
17/03/2016 #748

Este es el ampon del que les hablo:

http://articulo.mercadolibre.com.co/...h-technics-_JM
17/03/2016 #749

Cuando sea re finado, tal vez compre alguna de estas cosas...

Mientras esté vivo.....

No.
18/03/2016 #750

Ferchito dijo: Ver Mensaje
es el mismo que les mostre hace algun tiempo que vendia un juego de altavoces en 40000 dolares y son mucho mejores que los Daniel Hertz M1
¿y los vendio ?
18/03/2016 #751

No estoy seguro pero este personaje tiene buenas calificaciones y solo acapara a los incautos, pero para mi que tenga la osadia de cobrar 50 Dolarotes "solo" por decir que reviso un cambiador de Cds, es el colmo.
26/03/2016 #753

Esto lo he posteado en otro foro y casi me linchan , dicho de manera clara, el arte de hacer plata con la variante audiofila, en su mas cruda realidad.

Dentro de las marcas de audio de elite hay una marca que siempre se caracterizo por la elevada calidad de sus productos, esta marca se llamo Lexicon, si vos eras de la linea dura del audio, llamemosle KRELL, Accuphase, Mc Intosh, esta era una marca de la saga.
Productos de muy alta gama, orientados a los exigentes, y obviamente con precios solo para los pudientes.

Un producto que llamo mucho la atencion fue el reproductor de Blu ray, de la marca, el modelo LEXICON BD-30, un producto muy bueno, que se caracterizo por su elevada calidad, con un precio de 3400 obamas.

unas fotitos del producto en cuestion

el problema se dio cuando uno de los propietarios de este equipo de excelencia le saco la tapa...

y se dio cuenta que se parecia mucho al BDP-83 de la marca OPPO

Bue se parecian en todo, bah en casi todo, menos en el precio ya que el OPPO costaba 3000 Obamas menos.

Mira si no se parecian

Cuando postie esto no tuve mejor idea que ademas decir que se veia el cablecito serial ata al "transporte", es decir que el OPPO marca de culto dentro de los audiofilos menidos a menos de nuestras pampas, era simplemente un BD ROM con un display y una fuente conmutada, sumado a una buena tarjeta descompresora de video.

Lo mas doloroso no fue que dijeran uhh mira que groso el OPPO, lo que dijeron fue " che nunca me imagine que fuera tan berreta"

Una mas para sumar.
01/04/2016 #754

Antes en mi barrio se usaba el humo del asado, ahora andan fumando cosas; pero este aerosol es mágico!!!!!

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=GVthrlUxQGk
01/04/2016 #755

01/04/2016 #756

Si llego a escribir lo que pienso...me echan del foro...del barrio...voy en cana...tribunales...etc.
01/04/2016 #757

Yo solo digo lo que pienso en modo_anti_imprudente_on, si fuera al contrario me estarian buscando muchos audiofilos, no para que les trabaje sino para extinguirme del planeta, pues son del tipo de aquellos que botan millones en artículos "High End" berreta y no les gusta que alguien diga que botan la plata innecesariamente.
01/04/2016 #758
Moderador general

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Antes en mi barrio se usaba el humo del asado, ahora andan fumando cosas; pero este aerosol es mágico!!!!!

Yo había notado que luego de comer porotos el sonido cambiaba , pero sin mediciones , nada se puede asegurar !
01/04/2016 #759

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje

Hidro=agua, es lubricante de base acuosa entonces que evita el roce entre moleculas .
01/04/2016 #760

yo estoy derrochador ,me compre una radio am antigua ,el mejor sonido y la mejor recepción
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General