Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2016 #781

Esta "bolsa " es mucho mejor. Una buena bota de vino. Con unos tragos la música suena mejor ¡¡¡ y es más barato !!!!.
Saludos.
14/06/2016 #782

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Lo veo un tanto "Fálico"
haa esos son los famosos parlantes al palo,
como dicen
''puse la musica al palo''
ahora entendió el dicho
15/06/2016 #783

Perdon, no entendi bien lo que tenes que hacer con la bolsita ???
15/06/2016 #784
Moderador general

pppppo dijo: Ver Mensaje
Perdon, no entendi bien lo que tenes que hacer con la bolsita ???
Mejor preguntes
15/06/2016 #785
Moderador general

Se parece a una que tengo llena de bastones de gel , se freeza , se envuelve en la cerveza y se pega por su velcro
15/06/2016 #786

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Se parece a una que tengo llena de bastones de gel , se freeza , se envuelve en la cerveza y se pega por su velcro
La ubico, y la diferencia principal entre esa y la otra, pues que la 1º es realmente útil
Y hasta de seguro te puedes comprar unas cuantas en comparación de precios.
15/06/2016 #787
Moderador general

Y unas cuantas cervezas también
16/06/2016 #788

Aquí tengo otra, no se si estará:

Se trata de una plataforma para el ampli, que por lo que leo, es extremadamente eficiente ante las resonancias y con una gran estabilidad, con el traductor y retoque de mi parte:

Tiene un muelle neumático, depósito de aire auxiliar extra grande , sistema de soporte lateral muelle helicoidal, varillas de acero endurecido que conectan la placa superior a la placa inferior. Los amortiguadores selectivo en frecuencia unidos a la parte inferior de la placa superior y el peso de lastre en la bandeja inferior (evidentemente lo que parecen ser discos de las pesas que uno arma en el gimnasio).

Fuente:
http://www.machinadynamica.com/machina24.htm
16/06/2016 #789

Esa plataforma para amplificador parece más un instrumento geológico para la medición de los sismos. Acabo de revisar la página y no sé como se puede tener fe en cosas tan absurdas. Apuesto a que más frecuencias entran por el cable de alimentación, aparatos de telecomunicación y miles de perturbaciones electromagnéticas de todo tipo; que por la vibración de la mesa. Quizás al oprimir un botón en ese ampli se genere el equivalente a un "tsunami electrónico" interno y devastador para los oídos superhumanos.

Creo que unas cuantas "mesitas" de esas le faltan a éste cuarto:
http://www.magazine-audio.com/mythe-...te-de-la-hifi/
17/06/2016 #790

Pues con discos de vinilo tendría sentido, lo que no se es si tendría efecto realmente, los CD no creo que sean tan sensibles ya que son digitales.
17/06/2016 #791

Que bronca tengo con el tema de los vinilos!!!!
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....

Ya hice la catarsis del dia...
17/06/2016 #792

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Los hdmp de las discograficas nos vendieron durante años musica mal grabada con la loudness war y ahora sacan mejores grabaciones en vinilo.
Hdrmp!!!! Voy a visitar a los rusos para que me presten todos los vinilos digitalizados....

Dato interesante, no conocía eso de la loudness war

Um, tenía otra cuestión que detesto que suele ser también culpa de las editoras, siendo otro tema, pero se lo dedicare en otra parte, cosa que ya hice , y claro, como pasa con el sonido, pues una vez hecha la macana, pues no se puede remediar :(
18/06/2016 #793

Este Muchacho Paisano de Nuestro Amigo Daniel,,,La tiene Un Poquita Clara,en cuanto a la guerra del volumen.

Saludos.
18/06/2016 #794

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje

+1 Estoy bajando rips de vinilos que estan sonando muy bien. MFSL hay para divertirse.

Saludos
23/06/2016 #795

Un Nuevo aporte para la diversion general,,,es que nunca se terminan.

http://avacablog.avacab-online.com/c...le-de-altavoz/

Saludos.
23/06/2016 #796

Encontraron en wikipedia lo del efecto pelicular y le dieron en toda presentación; después para mejorar el cable le agregan... una película de plata al cable de cobre!!!!

"...Una vez que tenemos el cobre de la mayor pureza, la única mejora posible pasa por añadir plata en su superficie para mejorar notablemente su comportamiento, sobre todo en altas frecuencias..."

PD..: ¿cómo se mide la distorsión en un cable?
23/06/2016 #797

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Encontraron en wikipedia lo del efecto pelicular y le dieron en toda presentación; después para mejorar el cable le agregan... una película de plata al cable de cobre!!!!

"...Una vez que tenemos el cobre de la mayor pureza, la única mejora posible pasa por añadir plata en su superficie para mejorar notablemente su comportamiento, sobre todo en altas frecuencias..."

PD..: ¿cómo se mide la distorsión en un cable?

Eso es un misterio estimado,guardado bajo doscientas llaves ,,,pero que roban con eso, roban y mal.

Saludos.
23/06/2016 #798

Si alguien quiere unos cables para comprobar y derrochar un poco de dinero... http://www.goertzaudio.com/contents/...se_goertz.html

PD: cada día estoy mas tentado a montar una factoría de estos "supercomponentes" para audio de "altura"...
23/06/2016 #799

blanko001 dijo: Ver Mensaje
Si alguien quiere unos cables para comprobar y derrochar un poco de dinero... http://www.goertzaudio.com/contents/...se_goertz.html

PD: cada día estoy mas tentado a montar una factoría de estos "supercomponentes" para audio de "altura"...
Nos asociamos colega.

Saludos.
23/06/2016 #800

ya somos tres, yo pongo la maquina que saca el oxigeno del cobre

La primera conclusión es que los cables que utilizaremos para conectar nuestras cajas acústicas deben estar fabricados con cobre libre de oxígeno. Hay que buscar la leyenda OFC (Oxygen Free Cooper) en la cubierta del cable o en sus especificaciones.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General