Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2012 #141

djwash dijo: Ver Mensaje
Me mato el "refinamiento tímbrico"...

O estos tipos tienen en sus equipos una distorsión del 99% y poco a poco van llegando al nivel que tenemos la gente normal, o no se...

Ahí apague la PC y salí corriendo de mi habitación.

Luego lo volví a encender, estos tipos hablan como si de verdad creyeran lo que dicen, lees e intentas entrar en el personaje, pensar lo que ellos piensan en ese momento y no, es imposible, quizás están bajo el efecto de algún imbecilógeno o algo así...

Que bueno que no me he cruzado con un audiofilo, y espero no hacerlo nunca...

que buena risa me sacaste esta madrugada!!!
27/07/2012 #142

Cito párrafo de una web pro válvulas.

"La superioridad de un amplificador “Single-ended” se aprecia desde los primeros momentos de su audición. Desde la velocidad de respuesta de los graves a la transparencia de los medios y la gran claridad y delicadeza de los agudos cristalinos lo hacen el “Amplificador” por excelencia. Su reproducción es la más fiel y exigente, ya que no se pierde absolutamente ningún detalle de la interpretación y su dinámica es mucho mayor. Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”."

Párrafo cuestionable, pero esta ultima oración es lo mas.

Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”.

Como podes decir que es mas profundo si el silencio es ausencia de sonido.

Entonces mi conclusion es que suena mejor cuando esta apagado.
27/07/2012 #143

2SC2922 dijo: Ver Mensaje
Párrafo cuestionable, pero esta ultima oración es lo mas.

Incluso se llega a decir que los silencios en un amplificador “Single-ended” son más “profundos”.

Como podes decir que es mas profundo si el silencio es ausencia de sonido.

Entonces mi conclusion es que suena mejor cuando esta apagado.
28/07/2012 #144

Coincido plenamente con vosostros... cuanta pavada que se dice por ahi !!!
No poder sacarles plata
23/08/2012 #145

Chequeando la pagina del Maestro, se despacho con lo sig.:

http://sound.westhost.com/articles/myths.html

Como de costumbre, no tiene desperdicio.
Sds.
28/08/2012 #146

Purificador
Lo que hay que leer
http://www.enjoythemusic.com/magazin...1202/bybee.htm
un saludo
28/08/2012 #147

Nada mejor que un limpiador de electrones !! brillante .
28/08/2012 #148
Moderador

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
Nada mejor que un limpiador de electrones !! brillante .
28/08/2012 #149

Me los quiero cortaaaaar!!!!! Estos tipos no tienen nombre!!!!!! Todo es una mentira gigantesca! pero la ultima frase es mortal (claro...mas mortal sería si fuera cierto )
los delincuentes de enjoythemusic dijo:
The basic premise of the Bybee's audio devices is that 1/f noise detracts from the listening experience: reduce 1/f noise and you improve the sound. The Purifier uses a combination of rare earth metal oxides in a ceramic form to absorb and dampen 1/f noise. The ceramic surrounds a low-value resistance (about 0.1 ohm). I asked Jack Bybee to provide me with a brief explanation of the physics and engineering taking place in the Quantum Purifier, without violating proprietary or classified secrets. The bottom line, as Bybee states, it is that "when developing the technology we did not fully understand why certain metal oxides absorb or damp specific frequencies and to the best of my knowledge we still do not." However, as is the case with audio cable and interconnect, a fully understood theoretical basis is not necessary to enjoy the benefits of the technology.
Cuidado con los bolsillos!!!!!!!! :( :( :(
28/08/2012 #150
Moderador general

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Fantasma.gif (73,6 KB (Kilobytes), 269 visitas)
28/08/2012 #151

Fantasma atrapado en frasquito .....JUAUAUAUAUUAAAAAA!!!!!

28/08/2012 #152
Moderador

Debo aceptar que me muero por comprar el fantasma! (no por el fantasma en si, el vendedor es un genio!) jajajaja
28/08/2012 #153

jajajajaj naa un fantasma yo quiero uno jajaja tantas mentiras hay entre humanos ?
PD: me gusto el limpiador de electrones de rat jaja
saludos
05/09/2012 #154

saludos
Pues he visto esto
http://www.esfera-audio.com/ESSENTIA...LS-NOISE-EATER
un saludo
05/09/2012 #155

tengo la impresion de que les pagan mas a los que les ponen nombre a esos articulos que a quien los invntan...
21/09/2012 #156
Moderador

Divagando por internet me topé con esto:
Es para eliminar los molestos ruidos que puedan generar los discos duros o unidades opticas, para garantizar una mejor experiencia en audio en la PC. ¿El precio? US$100
21/09/2012 #157

como elimina ruidos si proviene de dentro de la unidad?? un filtro de.......?
21/09/2012 #158

juanfilas dijo: Ver Mensaje
Debo aceptar que me muero por comprar el fantasma! (no por el fantasma en si, el vendedor es un genio!) jajajaja
gracias gracias,también tengo pata de conejo en polvo y sandia de la suerte + alambre para atraer el dinero
30/09/2012 #159

Saludos
http://www.accurion.com/Silencer
El precio (por si alguien lo quiere comprar) 12.000 euros
Un saludo
29/10/2012 #160

Creo que encontré una explicación a estas mentiras y a los mentirosos que las sostienen. Por favor lean el siguiente link (traducidos por google): http://translate.google.com/translat...man-hearing%2F
y por supuesto, este es el original en inglés: http://phineasgage.wordpress.com/200...human-hearing/

Les recomiendo leer los link que tiene por que son MUY reveladores...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General