Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/10/2012 #161

no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡
29/10/2012 #162

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡

Que HDP!!!!

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Por otro lado, yo tengo los amplificadores (3) sobre una base de madera similar, comprada en una maderera de cerca de casa, los coloqué así por el peso de los mismos, cerca de 60Kg c/u, ¿ Seré un audiófilo ?
Y...depende del precio de la madera
Podés ser desde un seco y sordo crónico hasta el amo y señor del sonido
29/10/2012 #163

ya que vamos a inventar ,,,que sean a lo grande ¡¡¡
tiene sentido dirán algunos,,,claro la gravedad ''tira el sonido para abajo'' ''pongamos los parlantes mas alto''
etc,etc
29/10/2012 #164

Claro Rey Julien. Buen Físico, tenemos que adicionar la balística en la salida, tiros parabólicos, dependiendo de la frecuencia la potencia del disparo
31/03/2013 #165

Ahh......buenooooo!!!! Esta es impagable!!!!
http://www.lessloss.com/blackbody-p-200.html
31/03/2013 #166
Moderador

Dr. Zoidberg dijo: Ver Mensaje
Ah pero quehijodep..... Que increible... Ladrones de gallinas!
31/03/2013 #167
Moderador

Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos"
31/03/2013 #168

Esto que sigue lo voy a copiar por que debe quedar para la posteridad:
los ladris de LessLoss dijo:
Since objects always selectively absorb and reflect EM radiation, leaving their own spectral signature in the reflection, they affect your component whenever its circuitry "sees" these colored reflections. The coloration we speak of is low level: it does not cause grave distortions such as data-fallout errors (although this can occur with the introduction of too much near-field UV light, for example). But its presence is palpable even with nearby objects which electromagnetically interact with the gear in only a passive way by means of their own reflection. The easiest way to convince yourself of this is to take your entire CD collection and place it all over your system, as close to your electronics as possible. Have a listen. Then remove them as far away as you can. Listen again. When they are moved away, the sound substantially clears up due to the absence of multitudinous and haphazard EM reflections from the discs which were placed all around your gear.

Traductor dijo:
Dado que los objetos siempre selectivamente absorben y reflejan la radiación EM, dejando su propia firma espectral en la reflexión, afectan a su componente cuando su circuito "ve" estas reflexiones coloreadas. La coloración del que hablamos es de bajo nivel: no causar distorsiones graves como datos fallout errores (aunque esto puede ocurrir con la introducción de la luz UV demasiado cerca del campo, por ejemplo). Pero su presencia es palpable incluso con objetos cercanos que interactúan electromagnéticamente con el engranaje sólo de manera pasiva por medio de su propia reflexión. La forma más fácil convencerse de esto es tomar tu colección de CDs y colocarlo en todo el sistema, lo más cercano a sus equipos electrónicos como sea posible. Tener una escucha. A continuación, eliminarlos lo más lejos que puedas. Escuchar de nuevo. Cuando se alejó, el sonido desaparece sustancialmente debido a la ausencia de multitudinarias y fortuita EM reflexiones de los discos que se colocaron alrededor de su equipo.
31/03/2013 #169

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos"
Es una ganga!!, tiene envio gratis!!
31/03/2013 #170
Moderador general

A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"
31/03/2013 #171

va a esas paginas cuando nesecita reirse un poco, la risa es buena para la salud...
31/03/2013 #172
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
va a esas paginas cuando nesecita reirse un poco, la risa es buena para la salud...
Pues rianse de estos parlantes, que en cuanto vean el precio les entraran unas enormes ganas de llorar

http://www.shapeaudio.com/
31/03/2013 #173

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"

Naaa.... no ando en nada en particular, pero me encontré en diyaudio.com un par de discusiones de azules contra rojos (y con algunos "morados" al medio ). Cuando el nivel de estupidez roja llegó al límite, uno de los foristas usó el ejemplo de LessLoss en forma "sarcástica" (por decirlo de alguna forma).
31/03/2013 #174
Moderador

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del audiófilo.
31/03/2013 #175

De que se rien??? ... No me van a decir que uds no escuchan esas molestas reflexiones electromagneticas !!!!
31/03/2013 #176
Moderador

AntonioAA dijo: Ver Mensaje
De que se rien??? ... No me van a decir que uds no escuchan esas molestas reflexiones electromagneticas !!!!
Pero de que sirve si no tienes parlantes hechos en oro masiso de 18K?
31/03/2013 #177

Es que mis parlantes valen ORO !! ... no es lo mismo acaso?
31/03/2013 #178
Moderador

Es que mis parlantes valen ORO !! ... no es lo mismo acaso?
La unica diferencia es que esos solo 6.5 millones de dólares y nada más fabricaron ese par...
31/03/2013 #179

Y no sabes lo que cuestan los mios ??????????????????
31/03/2013 #180
Moderador

Y no sabes lo que cuestan los mios ??????????????????
Considerando sus post, estudios y todas las mediciones que ha hecho, deberían darle 4 pares de las Shape por las suyas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General