Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2016 #1

Reemplazando hf01b01 por viper 22a
hola amigos necesito saber como se hace la modificacion para reemplazar hf01b01 de un equipo rca modelo ds4100 utilizando un viper 22a tengo un diagramita pero la verdad viendo los dos me marie y ahora no entiendo como seria la modificacion .

osea me confundi en si donde va la patita de r 22 y r 4 serian las patitas de source o en las otras dos de arriba xq segun el diagramita seria pata 1 y 2 source pata 3 fb y pata 4 vdd . esto segun diagrama de viper 22a pero en la de hf01b01
tengo 5 y 6 source 7 gnd y 8 fb que habria que invertirlas , soy nuevo aca y la verdad no se bien como publicar este tema pido disculpas si falte en algo espero su respuesta ...
18/04/2016 #2

Hola yo hice este doc, es muy facil hacerlo, ahi estan todos los pormenore, chaooo
Como dato el Viper22 no usa resistencia sensora de corriente por eso va directo a tierra, como es obvio no tiene el pin de sensor de corriente, solo usa FB (realimentacion) VDD (alimentacion) SOURCE (tierra) y DRAIN (salida del mosfet para el trafo), ademas debes invertir el sentido de la corriente de la realimentacion (originalmente se drena hacia tierra desde el pin FB) en el VIPER el VCC ingresa por el pin 4 y sale por el pin 3 del opto hacia el ic FB, lo demas lo dejas sin uso, chaooooo
19/04/2016 #3

Aquí muestran el proceso de como reemplazar ese tipo de IC
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General