Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/11/2009 #1

Reglamentos o normativas en equipos de audio
Hola a todos, tengo que realizar un proyecto fin de carrera, el cual consistirá en diseñar un amplificador de sonido clase D, quisiera que mi dijesen donde puedo encontrar normativas o reglamentos que me puedan afectar. He intentado buscar, pero salvo lo de la conocida interferencia electromagnetica entre electrodomesticos, (que no tengo muy seguro si puede incluir a este amplificador), no he encontrado mucho mas. Un saludo.
04/11/2009 #2

Respuesta: Reglamentos o normativas en equipos de audio
Hola, como aclaración digo que soy de España, para tener mas claro de que zona tienen que ser las normas o reglamentos. Un saludo.
04/11/2009 #3

Vamos gente... a usar el buscador, ya hay varios hilos hablando del tema, por ejemplo...

http://www.forosdeelectronica.com/f3...clase-d-24778/

Diseño de un Amplificador clase D de 200W

No hay que seguir agrandando la base de datos con consultas repetidas. Se puede consultar en esos hilos.

PD: muy buena información también acá:

http://www.psicofxp.com/forums/elect...digitales.html

Saludos
07/11/2009 #4

mnicolau muchas gracias por recordarnos que existen los buscadores, pero siento decirte que mi pregunta no tenia nada que ver con el diseño de amplificadores en clase D, sino mas bien referente a las normativas o reglamentos que puedan existir sobre amplificadores de sonido en España. Un Saludo
07/11/2009 #5
Moderador general

dyc dijo: Ver Mensaje
....donde puedo encontrar normativas o reglamentos que me puedan afectar........
Me imagino que la autoridad de tu país en lo concerniente a asuntos de seguridad eléctrica tendrá algo que ver.
Internacionalmente, en lo referido a emisiones electromagnéticas, se suelen guiar por las normas de la FCC

Edit:
Lo que esta mas abajo (Bart Simpson) no es por ti, es mi firma.
07/11/2009 #6

Gracias Fogonazo por lo de las FCC no lo sabía. Un saludo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General