Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2007 #1

Reparar midicomponente
hola, me venden un equipo sony espectacular (FST-ZX8 http://www.sony.com.mx/midicomponentes/), barato...pero, tiene 2 parlantes con una parte rota..no se como se llama. es al frente del parlante, una cosa blanda, como de esponja.
mi consulta es si se puede reparar... o si lo dejo asi, echo a perder algo... o si baja mucho la calidad del sonido etc...
opiniones por favor...
gracias
05/02/2007 #2

Depende depende precio...

Lo normal es una goma que sujeta el cono que con el tiempo se degrada. Si uno esta degradado el resto tambien.
Mira de enterarte el diametr en pulgadas de los lataveos y luego busca el precio, recuerda que deberas cambiarlos todos los que lleven la goma.
05/02/2007 #3

hola, gracias por responder...
aki hay una imagen con el ekipo, y muestro la parte rota...
http://www.subirimagenes.com/imagen-...X8-767981.html

se podra arreglar y kedar funcionando 100% operativo?

gracias
05/02/2007 #4

hola pues es un buen equipo...

la goma es dificil que sea ya que es un equipo nuevo o sea no creo que tiene mas de 1 año. la foto que muestra los woffer se ven bien y lo que señala es un twiter que por cierto no es lo mas impotante de la caja es muy probable que la reparacion del twiter no te salga mas de 30 pesos argentinos cada uno y te funcione al 100% pero si es un woofer el rendimiento es probable que no sea al 100% pero en un 95% ya que las cajas woofers twiters y bobinas estan diseñadas especialmente para tener un rendimiento optimo y ya si las tocas es otra cosa pues tambien podrias mejorarlas con unos woofers pionner o algo superior que siempre hay por que siempre a esos quipos con parlantes mejores se le puede sacar jugo pero eso no estaria en la lista de tus precios pero te doy una idea bueno tienes que contarnos a que precio te lo venden saludos
05/02/2007 #5

hola... gracias por responder...
me lo venden a mitad de precio... y lo roto segun me dijieron, son los teweers (solo la telita)... es como si un niño le metio los dedos por el espacio k se ve en la foto y lo rompio (hasta a mi me dan ganas de romperlo ) fue echo pedazos esa parte a proposito, un niño. y como no tiene rejilla como se ve en la foto.. le fue facil romperlos.
la idea no es comprar otros parlantes..si no, reparar lo k rompieron.
gracias!!
07/02/2007 #6

pues que esperas para comprarlo saludos
08/02/2007 #7

googlea un poco, recuardo haber encontrado una pagina que explicaba como repararlos, pero ojo no es ni mucho menos sencillo, ¿de donde se sacan los materiales?.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General