Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/01/2008 #1

ritmicas con led's
hola , soy nuevo en el foro y queria saber si hay algún circuito de luces audiorritmicas para hacer con led's de alta luminosidad , ya anduve buscando en el foro pero no encuentro lo que busco , también intente hacer el diagrama de la pagine "pablin" pero no logro que funcione , también quiero que la entrada de señal de audio sea a través de un micrófono , ya que no me convence lo de conectar la linea de 220 al equipo.
O también si me podrían pasar un circuito que realmente funcione les estaria agradecido.

Gracias.
29/02/2008 #2

Respuesta
Hola mira yo tuve una idea y la hice solo arme un amplificador pequeño que puede ser con un TDA2003 y a la salida de este le conectas unos led y el amplificador lo conectas con su fuente le metes la señal de audio y los led bailaran al ritmo de la musica. Si quieres mi ayuda solo pidemela.
29/02/2008 #3

jaja si yo ya habia echo eso hace mucho, pero le podes conectar mas leds como 10 porque estas desaprovechando el tda pero yo le metí un pequeño truco http://www.evilmadscientist.com/arti...ke%2Ba%2Bjoule
utilice ese metodo para que los leds azules brillen mas de lo normal.jeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General