Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/05/2007 #1

Ruido de la red 220V.
hola quisiera saber como puedo sacar el ruido de un parlante , ya que cuando prendo una llave de luz de que esta cerca del parlante (el parlante esta en un intercuminicador que se conecta a 220V ) ej la luz de la cocina , en el parlante se escucha un (plop) fuerte, quisiera saber como filtrarlo de la red, ya le puse capacitores y no logro sacar el plop.
Nota: no me sirve un anti plop como tienen los equipos de musica , ya que el parlante esta siempre pendido y el ruido no se hace solamente al prenderlo, si no siempre que active un interruptor de la cercania. Es como cuando uno esta viendo TV y prende algo que esta encufado cerca de la misma, y en la pantalla cada vez que prendo ese "algo" se ven rallitas (ruidos de la red ). Desde ya muchas gracias y espero solucionar mi problema. saludos
05/05/2007 #2

Probablemente el interruptor produzca chispas y estas inducen en el cable del intercomunicador. Una solución podría ser blindar el cable del intercomunicador.

saludos
05/05/2007 #3
Moderador

El tema fue movido al foro correspondiente.

Saludos
06/05/2007 #4

creo que nesesita una buena masa o tierra que es lo mismo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General