Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2012 #1

ruidos en amplificador de 60w
en un proyecto del liceo arme un amplificador de 60Watts 30 por canal usando tda2050
de www.contruyasuvideorockola.com que me gusto por ser sencillo y economico
la cosa es que tube un error que solo me di cuenta a la primera prueba y es que era que en +vcc y -vcc entre tierra van 2 condensadores de 220uF por cada TDA y yo solo coloque los 2 condensadores para ambos y obviamente al subir el volumen explotaron los condensadores. supuse que los TDA requerian mas corriente de lo que podian acumular los condensadores y se tostaron XD asi que enn reparaciones rapidas le coloque unos condensadores de 470uF y me funciono perfecto. (el profesor no andaba de animo y no me quiso revisar esa clase) lo tube funcionando perfecto en mi casa con unos parlantes de 120 watts de una radio que se quemo (que queme con mi guitarra XD) y no tenia ningun ruido. llego la clase de evaluacion y se la presente, y me llamo la atencion por que los condensadores de 470uF no los coloque rectos con la placa por que eran muy grandes. perfore la placa en lugares vacios y puse 4 condensadores de 220uF como deveria ser. y no funciono revise las polaridades y estaba todo bien. asi que cambie los 4 condensadores por 2 de 1000uF como si fueran los de 470uF. el problema es que ahora mete ruidos como de unos 40Hz cuando esta en reposo y son bastante molestos. supongo yo que es por que los condensadores son tan grandes que dejan pasar las interferencias, que me recomiendan para suprimir los ruidos?
gracias de antemano
16/11/2012 #2

chazis del potenciometro aterrizado,
y que tipo de cables usaste? los blindados ayudan a reducir interferencias,

no se me ocurre algo mas . ojala se pase por aqui un sabio de los que hay aqui en el foro
16/11/2012 #3

esta a tierra y tiene table blindado de una antena fm 80ohm (es un cable con tierra y 2 aislados extra rojo y blanco)
17/11/2012 #4

y que tal aislar los capacitores problematicos? no se me ocurre como
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General