Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2011 #1

Salida de Audio de Auto a amplificador
Hola! bueno tengo una pregunta, quisiera saber si es posible conectar la salida de una radio Sony de 50Wx4 a una entrada de amplificador donde sus entradas son para microfono o reproductor de CD, hay algun inconveniente?? impedancias o talvez la potencia de salida de parlante de la radio sea demaciado para la entrada de audio......... no tengo el diagrama del amplificador pero talvez alguna referencia si es posible, anticipando muchas gracias =)
13/01/2011 #2

Fíjate que es estéreo debe de tener una salida para una potencia
Saludos
13/01/2011 #3

tatajara dijo: Ver Mensaje
Fíjate que es estéreo debe de tener una salida para una potencia
Saludos

Si no tiene las mencionadas salidas, podes armar un atenuador con dos R para bajar la señal ya que cualquier salida ya amplificada saturaria demasiado la entrada de otro ampli, mas si es un preamp.
13/01/2011 #4

Si no tiene las mencionadas salidas, podes armar un atenuador con dos R para bajar la señal ya que cualquier salida ya amplificada saturaria demasiado la entrada de otro ampli, mas si es un preamp
eso tambies puede ser, pero que raro que no tiene una salida
13/01/2011 #5

...tu radio de auto no tiene salida de linea?... es decir dos RCA uno rojo y otro blanco?.... pues mejor no utilices las salidas de altavoces....

... puedes sacar la señal del potenciometro (si es que tiene) de volumen...

saludos
13/01/2011 #6

Todavia no sabemos si tiene o no salidas aux, esperemos a que Wilmar nos lo diga, parece ser bastante nuevo, por la marca y la potencia que dice entregar, por lo que deberia tener las mencionadas fichas!

Esperemos q ver que nos dice!
13/01/2011 #7

sisi, me parece muy raro esto che jajaja
13/01/2011 #8
Excluido

wilmar88 dijo: Ver Mensaje
. . . hay algun inconveniente?? impedancias o talvez la potencia de salida de parlante de la radio sea demaciado para la entrada de audio . . .
Ademas de esos inconvenientes, tambien debe tener en cuenta la respuesta de frecuencia del tipo de entrada que utilice.

14/01/2011 #9

Respondiendo...
La radio no tiene una salida auxiliar, solamente las salidas hacia los parlantes, pienso colocarlos a un amplificador que tiene entradas para un reproductor mp3 por dar un ejemplo, que pasaría si las salidas del parlante las coloco a una entrada del amplificador, habra problemas con lo que es la impedancia de entrada? supongo que el amplificador debe tener una alta impedancia de entrada lo cual no afectaría a la radio.....
16/01/2011 #10

wilmar88 dijo: Ver Mensaje
que pasaría si las salidas del parlante las coloco a una entrada del amplificador, ...
Pasara a saturarse la entrada, una salida ya amplificada exede demasiado la entrada de un ampli, te sugiero que disminuyas el nivel de la señal con un divisor resistivo.
16/01/2011 #11

Divisor resistivo
Estaría bien que lo divida a una 3 parte?? y usar 3 resistencias de 10k, yo creo k eso estaria bien o estoy equivocado, agradezco tu respuesta!
16/01/2011 #12

Podrias probar con dos de 47k y usar un pote. Los valores deberias ir probando sobre la marcha.
05/03/2013 #13

hola quisiera saber como quedaría el circuito . la posición de los componentes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General