Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2013 #1

Señal RCA a onda de radio.
Mi situación es la siguiente:

La señal de cable va a un DVD que por cables RCA llega al televisor. Lo que yo tenía pensado hacer es de alguna forma hacer una transmisión de baja potencia a partir del/de los RCA (stereo) del DVD. Eso es para poder mirar la TV sin molestar a nadie en mi casa. Me gustaría que fuese algo mas o menos facil de montar para poder usarlo en otros televisores y no tener que andar trasteando con éste, como conectando directamente a los parlantes del mismo.

Lo quiero como radio para que sea lo mas "wireless" posible. De baja potencia porque no se necesitan mas de 6 o 7 metros. Sé que se puede porque mi viejo lo hizo con su televisor, para tener el radio-despertador al lado de la cama. El problema es que trabaja en otra provincia. Tengo poca experiencia con circuitos electrónicos, asique mantengamos los tecnicismos al mínimo.

¿Sugerencias?
06/02/2013 #2
Moderador general

Date una vuelta por aqui :

http://www.forosdeelectronica.com/bu...945j2946721j16
07/02/2013 #3

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Amigo, tambien puedes utilizar el modulador que existian en las antiguas consolas de videojuegos, trabajan en la banda 1 de VHF canal 3-4, solo es necesario acondicionar el circuito, para que funcione con una pequeña antena en la salida de R.F. Cuando me refiero a "acondicionar", quiero decir que quizas sea necesario, añadir un par de trimmers, para adaptar impedancias, que eso dependera del tipo de modulador.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General