Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/10/2013 #1

Transmisor FM auto.. me explican este cable..?
Encontre un transmisor FM para auto;

Tiene un cable que parece ser aux..

Es mono? la otra punta que conector tiene? No tengo auto y no se como sera el aux de la autoradio.. es para eso ???

La cosa es que queria conectar el aparatito a la notebook para que trasmita musica para el equipo de la sala, y pensaba conectar la salida de auricular/audio de la note a la entrada aux del transmisor..

Graciass
10/10/2013 #2

parece ser mas un cable de alimentación que de aux...
11/10/2013 #3

si es de este tipo, la salida lateral si es aux, pero ese cable , como dijo morta tiene pinta de alimentacion, aparte es mono

11/10/2013 #4

mustapha dijo: Ver Mensaje
Encontre un transmisor FM para auto;

Tiene un cable que parece ser aux..

http://i.imgur.com/HhdxLrA.jpg

Es mono? la otra punta que conector tiene? No tengo auto y no se como sera el aux de la autoradio.. es para eso ???

La cosa es que queria conectar el aparatito a la notebook para que trasmita musica para el equipo de la sala, y pensaba conectar la salida de auricular/audio de la note a la entrada aux del transmisor..

Graciass
Hola ,me parece ami ,o lo que se ve en la foto es la carcasa desarmada,deberias postear fotos de la placa de ambos lados,para asesorarte mejor.

Saludos.
11/10/2013 #5

yo tengo uno parecido y es una entrada de audio osea desde hay puedes conectar un celular un reproductor o cualquier dispositivo que sea con salidas de audífonos y el lo envía por ondas de radio fm
12/10/2013 #6

Es como el de la foto... entonces parece que es una entrada Aux.. pero el cable no es aux..

Estuve probando con otro cable metiendole audio desde un cel y desde la pc pero no funciona..

No se prende la luz "aux" en la pantallita siquiera.
12/10/2013 #7

entonces parece que es una entrada Aux.
no es entrada!!!.....es salida!!!
12/10/2013 #8

Pero si la salida es por FM ..

Conecte un parlante chiquito, y nada.

Auriuculares y nada..
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General