Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/01/2015 #181

Aqui, Un poco de Musica de La Grecia,Que la disfruten.

EL ya desaparecido Grigoris Bitikotsis,Canta llueve sobre el Barrio pobre.

Como Pasa en todas Partes ,El Varon sufre por la femina que lo rechaza.Canta Giannis parios,Disculpame por haberte amado tanto,Con Subtitulos en Castellano.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Nuevamente Giannis Parios ,Junto a Georgios Dalaras,Cantan, Aaa Canario Mio,Obviamente se refieren a una femina.

Y por ahora ,les dejo a esta paisana y su acordeon ,evocando a un grande de nuestro pais,que seguramente esta en el recuerdo de Muchos.

Interpreta Zoe Tiganuria, Del Maestro Aztor. Libertango.

Saludos.
14/01/2015 #182
Moderador general

! No se me fue el estado gripal ni la setentitis ¡

Si bien es un tema "Lento" necesitas varios Watiitos

14/01/2015 #183

Hola ya buenos días a todos, una noche medio tranqui que me permite chusmear lo que me gusta, últimamente estoy escuchando música en vivo dado a que las calidades de las grabaciones son muy aceptables pero lamentablemente a nuestro país muchos cd no llegan, por ejemplo escuchen el recital mark knopfler live in Glasgow, bajándolo de you tuve, o bien el de tears for fears going to california full live concert especialmente en este la primera canción que es una introducción al concierto cantada por la pianista, fabuloso, no me quiero imaginar si se pudiesen conseguir pues desde you tube el audio con una placa de sonido normal es muy bueno. espero que lo disfruten y espero sus comentarios. un saludo Sergio.
19/01/2015 #184
Moderador general

El ultimo tema era la cortina de un emblemático programa de radio, "Las 7 lunas de Crandall", para los veteranos memoriosos
25/01/2015 #185

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
El ultimo tema era la cortina de un emblemático programa de radio, "Las 7 lunas de Crandall", para los veteranos memoriosos

Que viejo estoy....LPM!!!!

Y recién encontré esto en el CD de "In Time: The Best of REM"... nada que ver con el estilo pero me gusta

Y este también está, pero es un clasico

.
25/01/2015 #186

excelente musica
28/01/2015 #187
Moderador general

¿ Algo de Afro-soul ?

06/02/2015 #188
Moderador

08/02/2015 #189
Moderador general

A mover los huesos

08/02/2015 #190

Pete Townshend,Un señor que de joven solia romper las violas,aqui lo vemos en su etapa soul.

Con Ustedes FACE The FACE.
08/02/2015 #191
Moderador

MMMMMMMMM....a Pete Townsend prefiero recordarlo en lo clásico...
Saludos C
08/02/2015 #192
Moderador general

crimson dijo: Ver Mensaje
MMMMMMMMM....a Pete Townsend prefiero recordarlo en lo clásico...

http://youtu.be/hKUBTX9kKEo

11/02/2015 #193
Moderador

Monsieur Periné grupo colombiano de musica alternativa que vale la pena escuchar!!!

28/02/2015 #195
Moderador general

! Simple y perfecto ¡

28/02/2015 #196
Moderador

01/03/2015 #197

Buenas amigos areneros, la costumbre de entrar a las 6AM, me hace despertar a la 4, aunque no quiera.Espero que algunos tambien tengan espiritu madrugador... Siempre tengo el habito de entonarme con unos temas de los 80s para empezar el dia. sin embargo no encuentro el sitio de musica para compartirlo con uds, los ochentosos como yo.

Saludos que los disfruten...
01/03/2015 #198
Moderador general

Para ponerse "Mimosos/as"

02/03/2015 #199

Buenos días.

Esto no puede faltar en ningula colección de musica que se precie de serlo...

¡Paquito chocolatero!

Sal U2
12/03/2015 #200

Recientemente adquirí el bluray de The Pólice del recital Certifiable en River, lo busqué porque había visto uno de los temas en la colección de música que viene en bluray DTS y sonaba muy bien, además de gustarme, el wrapped around your finger es terrible, ideal para probar los subwoofer, impresionante el baterista, se que a muchos no les agrada el sonido multicanal, pero esto vale la pena...

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General