Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/12/2011 #1

Yamaha cinema con radio am/fm
Buen día.

Tengo una especie de aparato que es como un aplificador, tiene para radio am/fm y entradas para ver películas, para conetcar bocinas, audio, y la tv, y auxiliar, funciona bien, ya que lo prendí y le puse una antena de tv y sin bocinas aparentemente captura las estaciones de radio, los botones responden bien y funciona todo perfecto.

Mi pregunta es, ¿A quién podría ofrecerselo? o ¿Qué partes puedo usar para hacer algún proyecto de audio o de receptor?

Ya que a mí no me hace falta.

Bueno, Creo que por mi parte es todo. Gracias por tomarse la molestia de leer mi post.

PD: Si este tema no va aquí, disculpenme, no sabía en donde colocarlo y les adjunto fotos sobre el aparato.
11/12/2011 #2

Lucio Ariel
¿Qué partes puedo usar para hacer algún proyecto de audio o de receptor?

porque quieres desarmar esa belleza,
a simple vista es un sinto amplificador, ademas de todas las entradas disponibles,
o sea radio y ampli.....solo ponele unos parlantes y listo
12/12/2011 #3

Bueno, Solo quiero saber qué tipo de entradas de cables para los parlantes pnerles si los de tipo RCA (Chupón) O de cable pelón. Ah, y qué tipo de parlantes??

Gracias por leer este post.
20/12/2011 #4

Ya le conseguí un par de bocinas y funciona exelente, es muy potente para las bocinas, quizá debería conseguirle unas de de doble bobina ¿Ustedes que opinan? Que sea de 1ohm (2 para los bajos) Tendré que conseguirle tambien 2 tweeter y 2 medios, además de cable para audio, ya que el cable para el audio es improvisado con un cable de secadora de pelo.

¿Cómo se le hace para medir los watts del sinto-amplificador?
20/12/2011 #5

pasa el modelo y averiguamos cuantos watts necesitas
ahí tenes las especificaciones....unos 65 watts por canal, te dije, lindo bicho jajajajajaja

http://usa.yamaha.com/en/products/au..._u/?mode=model
20/12/2011 #6

Hey! Gracias por la respuesta, tiene muy buena potencia.
29/12/2011 #7

Alguien sabe si se le puede adaptar puerto de entrada para usb o de tarjeta de memoria SD Y un vúmetro ya sea digital o análogo??

Se los agradezco bastante, gracias.
29/12/2011 #8

ami me hubiera gustado, comprartelo jaja
29/12/2011 #9
Moderador

Lucio Ariel dijo: Ver Mensaje
Alguien sabe si se le puede adaptar puerto de entrada para usb o de tarjeta de memoria SD Y un vúmetro ya sea digital o análogo??

Se los agradezco bastante, gracias.
Lo que querés hacer es algo totalmente antinatural, no rompas algo que es perfecto, así como está esta bien y es hermoso.
29/12/2011 #10

Lucio Ariel
lo se las entradas usb, creo que es casi imposible, aparte deformarias todo el frente del equipo.
ponle mejores bocinas, consigue una gira discos de vinil(todavia existen, y se coleccionan), pero si persistes en el usb.....
no se que piensen los colegas foreros, pero......
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...4-mod-2010-_JM
aparte podes ponerle un ADAPTADOR DE PARED en la misma pagina te lo venden y tenes usb sin desmadrar nada o......
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...es-rmx-mp3-_JM
y el vumetro podrias ponerlo en otro gabinete en el foro hay varios post de eso....
Recopilacion de circuitos para construir VUmetros
sino me lo mandas a sonora, ya le encontrare vuelta

un abrazo
29/12/2011 #11

ni se te ocurra hacerle una sola perforacion a ese lindo amplificador!!!!

eso es como un acto bandalico jajaja
11/01/2012 #12

Una pregunta más.

POr ahí arriba supe que tenía 65 watts de potencia por canal, entonces mi pregunta es,
¿Cuántas bocinas y qué tipo de bocinas con subwoofer incluido le puedo colocar para que la levante bien y ruja el los bajos aun volumen fuerte?

¿Le puedo poner 6 bocinas 2 tweetres y un subwoofer? o solo 2 bocinas con su tweeter incluido cada bocina y un subwoofer?

GRACIAS. Gracias por la atención.
11/01/2012 #13
Moderador

Le puedes poner Por canal, mínimo hasta 4Ohms.

Algo como esto iría bien.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...tales-sony-_JM

necesitarías además, los altavoces traseros, central y un Subwoofer para completar el sistema.
12/01/2012 #14

Lo que tenés no es simplemente un sinto-amplificador , sino que en un Home Theather ;dispone de entradas de 5.1 y una salida de sub-woofer activo. Tiene 5 amplificadores para R , L , RR , RL y Center.
Para usarlo con un Pen-driver conseguite un DVD que disponga de entrada de USB y listo , sin necesidad de modificar nada. Efectos Hall ; Stadiun ; surround estan incorporados.
En principio conseguite un par de Bafles o armatelos. luego iras añadiendole los otros bafles.No te olvides que son cinco mas el sub-woofer activo ;o sea el tamaño es importante
Las impedancias de los bafles seguramente estan indicadas en la parte trasera del equipo. Es importante.
La marca Yamaha es de primera Linea y tiene una linea profesional ;o sea saben lo que hacen.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Discusión General

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Discusión General