Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/05/2010 #41

Respuesta: 2 mundos paralelos
Cuando mi padre tenia 8 o 10 años, ahora ya está jubilado, le pagaban una peseta, (0,016 euros) por cada "alimaña" que matara en el campo.
Alimaña.....suena a bestia nocturna, voraz sin excrúpulos, calculadora y asesina, procedente del mismísimo infierno.

Pues dichas criaturas denominadas así, no son otra cosa que pequeños animalitos como culebras, hurones, lagartos, comadrejas..etc..etc..etc.

Que pasaba, que segun decian, estos animalitos perjudicaban la proliferción de animales de caza, como el conejo , la liebre, la perdiz, la paloma.

Una peseta hace 60 años era mucho dinero.
Los niños formaban verdaderas hordas para sacarse tan precida recompensa.

Ahora aqui en España, dichas alimañas estan protegidas y algunas en peligro de extinción y en contra, tenemos serias plagas de conejos que arruinan las cosechas a lo pobres agricultores.

La ignorancia es muy atrevida.

Otro ejemplo de ignorancia fué el desecar muchos de los maravillosos humedales naturales que tenemos, porque se pensaba que eran focos de enfermedades y de insectos portadores de no se que caraj***s, sin tener en cuenta la cantidad de biodiversidad que perdiamos de forma paralela. Ahora la Comunidad Europea nos exige cuidar y mimar estas pequeñas regiones de vida.

En definitiba;...queremos modelar la naturaleza como a un trozo de cerámica encima de un torno, sin pensar en las consecuencias.
Cuando todo se gira llegan los lloros, los suspiros y rápidamente nos ponemos a diseñar el medicamento para el remédio y el único remedio eficaz que existe es no producir la enfermedaz.

Saludos.
03/05/2010 #42

Les voy a comentar algo... en su pobre casa.... hay bastantes mosquitos... cuando llegue era una guerra sin cuartel contra ellos... quienes por supuesto ganaban por mucho la batalla.. hasta que nos dimos por vencidos y optamos por vivir en armonía... curiosamente el día de hoy... no se si ya no les gusta nuestra sangre o que paso... pero en definitiva ni los molestamos ni nos molestan... curioso no... por lo que se confirma la regla vive y deja vivir...
03/05/2010 #43

Electronec dijo: Ver Mensaje

La ignorancia es muy atrevida.

Saludos.
LA IGNORANCIA es la madre de todas las desgracias...

por desgracia!!!

Saludos:
03/05/2010 #44
Excluido

no se si la ignorancia.
el que es simplemente ignorante ..no hace nada.

es EL PODER QUE TENEMOS + la ignorancia.
o mas bien el conocimiento que tenemos y la NULA sabiduria para manejarlo .

por eso alguna vez puse que eso de el conocimiento "libre" o compartido.........hasta ahi nomas.

un tipo ignorante que vive en la selva en taparrabos , no jode a la naturaleza .
un tipo en una ciudad , que dispone de muchisimas cosas ES PODEROSO.
simplemente un techo lo hace poderoso, por que tiene la ventaja de estar comodo y protegerse de la naturaleza.
el tipo que aprende a usar una red saca a los peces de su rio a mansalva.
el que aprendio a usar un veneno para aturdir a los peces y lso saca indiscriminadamente para luego venderlos y hacer $$ para vino .
el que ...............

hace un tiempo observaba a mi gata, sus limitaciones, uno se da cuenta de la INcapacidad que tienen para darse cuenta, analizar cosas sencillas.

esas ventajas NUESTRAS nos permiten cazarlos y matarlso como si fuesen estatuas.
un mal tipo con algo de conocimiento compra algun somnifero barato yduerme a lso animales.
arma trampas.
envenena .

en fin.

macrven:
entiendo a que apuntas, pero el ser humano es mas complejo.
una cosa es saber y otra ser .........como decir??
justo?? o sabio ?? o prudente ??

a nosotros nos han enseñado ,inculcado desde chicos EL CONOCIMIENTO pero solo eso, el saber hacer cosas, responder preguntas, realizar tareas.
hasta en la religion se dice que el ser humano es el hijo de dios y lo que hay en la tierra es para ser usado, es el fruto del señor, es para nosotros.
nunca nos inculcaron "la responsabilidad" , el que , al tener este poder mas que ser los dueños para hacer lo que se nos cante, deberiamso ser:
los cuidadores.
una responsabilidad.

y de grandes........la sociedad competitiva :
si no lo agarras vos, entonces otro lo agarra.
si no locazas vos otro lo matara y se lo llevara.

autenticos depredadores que arrasan .

y es el conocimiento nuestra arma.
lo que nos da una desigualdad impresionante respecto de las demas especies.
podemso matar a todos, pero ninguno nos mata.
nos reproducimos como conejos y exterminamos a el que no nos deja dormir o solo se atreve a "picarnos" o asustarnos.

Hammer , es como dices : que matamos a todo lo que tememos.recuerdo a la pelicula moby dick:
pensaba yo:
que carajo va a hacer ese viejo al fin del mundo , en el medio de el mar a perseguir a una ballena en medio de esa inmensidad ......(el ambiente de la ballena , no el de el viejo) , no ..y encima le dice a ella asesina !!!!!!..mas loco que una cabra y encima con su locura conseguia seguidores.
las guerras demsotraron que no era una fantasia esa alegoria.

por eso dije varias veces que el ser humano SE JUSTIFICA, siempre se convence a si mismo , es un chanta.
el tiburon asesino.....alguna vez un tiburon salio de el agua a perseguir a la gente ???
nosotros los matamso POR DIVERSION , o por que son peligrosos (el mar es SU habitat) , armamso barcos los buscamos matamos miles y somos pescadores .
uno de ellos mata a un humano y es un ASESINO .

maza que con esa forma de pensar .......nunca tenemso la culpa de nada.
somos monos con pistola:
autenticos seres poderosos (el conocimiento) y incapaces de usarlo correctamente , ni siquiera vemso /asumimos/ nos educamos en lo que deberia ser nuestra responsabilidad.

solo derechos.

para mi las cosas mas perjudiciales que tiene el ser humano son ciertas pautas en su edcacion.
si SU EDUCACION:

"tengo derecho" (esta es la peor )
" no es mi responsabilidad "
usar la inteligencia para justificarse cuando hacen una cagada o abusan contra alguien o algo.
03/05/2010 #45

Volviendo a #1

que viste Avatar?
03/05/2010 #46
Excluido

si, antes de que saliera ya la veia como una joya...y si.,una belleza, creo que la mejor pelicula que vi.
ademas de maravillarme en varios sentidos me encanto que por fin muestren la realidad:
siempre es el ET el malo y nosotros las victimas........cuando hasta ahora jamas encontramos un ET y siempre fuimos malos entre nosotros.

pero ...una belleza esa pelicula, el tipo que la hizo : un genio.
no solo los efectos y la trama.....los gestos, las actitudes.

quien no se querria quedar alli ???
a vivir con los grandotes azules ??? (la grandota) .
en verdad que me maravillo hasta en detalles "humanos" que bueno.....en este caso los tenian los ETS.
el gesto de el pibe cuando salio corriendo como disfrutaba sentir la tierra con sus pies .
o la piba azul..............
toda esa pelicula es una joya .
05/05/2010 #47
Excluido

che, no no lo miren si son sensibles.
me estoy sorprendiendo de las culturas y costumbres.
me quiero ir al "otro mundo "
los voy sacando, asi no aparecen directo en el foro , son feos, pero muestran culturas y eso muestra como puede ser la gente .
pongo en rojo la frase si quieren entran en youtube.
yo me quede rato de un lado a otro asombrado.

http://www.youtube.com/watch?v=r--z5...eature=related

pobres gatos, comida de chinos

http://www.youtube.com/watch?v=dTCb0...eature=related

este duele:

y sigue la crueldad en china

http://www.youtube.com/watch?v=liktz...eature=related

no pondre mas directos, asi entran uds. si quieren , solo pongo el titulo y si quieren miran en youtube:

"las habitaciones de la muerte "
masacre de focas en canada.
crueldad humana.

la corto y me voy a dormir.....primero veo unas fotos de minas lindas para despejarme , pero antes queiero compartir un pensamiento :

hoy daban en las noticias de un video que ocurrio en un hospital aca en argentina, la historia es asi.
va un tipo homosexual con una botella en el orto (de verdad no me rio) , al parecer la cosa se puso fea y termino mal.
el asunto es que lo meten en el quirofano para operarlo.
ya anestesiado en la sala de operaciones los medicos y enfermeros se burlan de el y lo filman con el celular y filmadora, incluso las radiografias siempre burlandose :enfadado:.
por suerte en argentina aun hay algo de cordura y se armo gran lio cuando estos medicos lo colgaron en youtube .

hace un tiempo vi tambien otros que colgaron en youtube unos policias haciendo una fiesta en la comisaria o en horas de servicio "boludeando" .

y creo que se han visto muchos otros de otros temas.

bueno, la cosa es : A QUE VOY ??

mi gran pregunta o duda es : que mierda tienen esas personas en la cabeza ?? si algo tienen
mas alla de la estupidez que hagan, de el daño que hagan , de la cagada que se manden.
¿¿ no piensan ??
¿ creen que alguien los aplaudira por colgar eso en youtube ?

no comprendo como esa gente se cava su propio foso , hacen una estupidez, un acto que ,si es conocido publicamente solo les traera problemas Y LO CUELGAN EN YOUTUBE ?
en general , en mi vida creo yo que una persona si hace una estupidez suele tener verguenza, oculta sus "ratos de pavada" , "sus momentos de estupidez" .
pero aca hay gente que al parecer no tienen nocion de lo que esta bien o mal, ni siquiera de que cosas les pueden perjudicar.

y mostrando estos casos , de gente que vive en sociedad , gente adulta, algunso hasta medianamente profesionales o con estudios y actuan incluso contra sus intereses......
¿ que me queda entonces pensar para el resto de la humanidad y las demas formas de vida ??
si ni se valoran a si mismos, como van a valorar a un animal , que se considera "algo inferior" , ¿ que van a siquiera pensar , o mas aun , poder considerar a esas personas como seres "responsables" que cuiden el medio ambiente, a las demas formas de vida, a sus semejantes, a "lo que les quedara a sus nietos".

si son tremendos pelotudos .
y eso que ya recorrieron camino (son personas grandes) .

la verdad, esto que estoy poniendo , de esta nueva oleada de estupidos que ponen sus idioteces en youtube me asombra y muestra cosas d ela gente .
Luego lo de china , y muchos otros paises, cada uno tiene su cultura, ya en ota ocasion lo puse:
por desgracia se pasa de generacion en generacion la EDUCACION, la buena y la mala,culturas se llaman, y muchas veces escuchamso esa frase que dice "hay que respetar las culturas".
cuando.......en verdad una cultura es , como decirlo, como hacer millones de copias de un CD .
podes tener un CD de musica linda o un CD de mierda, y como un niño es algo delicado,fragil y no sabe,entonces si lo educamso con una cultura AAAA el pobrecito terminara siendo un AAAA.
si lo educamos con una cultura FFFF , terminara siendo un FFFFF.

por desgracia somos millones, y tenemos orgullo y mapas politicos , y gobernantes , y mas orgullo, y sistemas de manipulacion y ricos y pobres, y cada grupo dentro de su mapa politico tiene su bandera, y cadagrupo con bandera su ejercito yarmas........asi que ........no hay muchas posibilidades de que el dia de mañanase junten un grupo grande de personas sabias y sanas y charlen y charlen y lleguen a la conclusion de que "estas cosas estan bien ".
y "estas otras estan mal".
y "es bueno vivir asi"
y tendriamos que hacer asi.

por que cada cultura (o grupo de millones de CDS mal grabados) ya tienen su cultura, y su orgullo, y su incapacidad de cambiar nada.
y si alguien quere quitarles "su cultura" se arma la guerrra.
o te dicen que es su cultura, que "tienen derechos " ........

se acuerdan que en ota parte puse que la frase "tengo derecho" es tragica para mi ??

un padre te dice que "tiene derecho" de educar a su hijo como se le cante (al padre) , pero se caga en el derecho de su hijo , mas bien te dice que el pibe es chico y no sabe lo que quiere .........es verdad....el pibe es chico y no sabe..........pero el tipo ese tampoco .

y muchos presidentes hablan como si los millones de habitantes de su nacion fuesen sus hijos.

bah...me voy a dormir, disculpen che, es el foro de electronica, de lo mio, asi que entro aca a descargarme, en otro lado me tiran a esta hora con un zapato viejo.
aca como andres y los moderadores estan lejos no llegan con el zapatazo
05/05/2010 #48

A su ma***re... y somos seres racionales.... civilizados... inteligentes....
que poca... y todavia sienten que merecen un premio por su salvajismos... ya... mejor...
bueno... sin palabras...

saludos...
05/05/2010 #49
Excluido

Señores, creo que no hay que sobrereaccionar a algunas cosas.

En cuestion de la alimentacion, no veo porque hay que ponerse a juzgar sobre que se come y que no. El hecho que todos los animales nos comamos unos a otros, es un hecho, una necesidad natural. Todos somos comestibles por ley natural. Porque no nos ponemos a llorar por ese rico bistek o esa suculenta costillita?
Aqui es cuestión de apreciacion. Y lo que mas puedo denotar, es que ya nos acostumbramos tanto a esa "inmunidad" a ser devorados, que nos sentimos con derecho a decidir quien si come y quien no. Hasta nos damos el lujo de matar animales que necesitan devorar algun otro ser (planta o animal). No profundizare cuestiones ecologicas puesto que ya lo hablaron anteriormente.

El punto es este al que quiero llegar. Creo que criticar las dietas de cuaquier otro ser (sea animal o planta, y considerando que nosotros somos animales mamiferos de la especie homo sappiens) esta mal. No hay derecho. Que cada quien coma lo que a su estomago le acomoda.
Pero, quiero dejar muy en claro esto: Lo que si me molesta y no estoy de acuerdo, es matar por matar, y no darle una muerte digna a los seres que entregan su vida para alimentarnos. Creo que si hacen eso, merecen por parte de nosotros un poco de respeto hacia ellos dandoles una muerte rapida gracias a que nuestra inteligencia nos da la tecnologia para hacerlo, haciendolo dignamente para ellos y no exhibirlos en concursos culinarios.

Eso es todo. Salu2!
05/05/2010 #50

En cuestion de la alimentacion, no veo porque hay que ponerse a juzgar sobre que se come y que no.
y estoy profundamente de acuerdo....
pero... hay necesidad de preparalos vivos y peor aun dejarlos moribundos en el plato?... yo ahi no estoy deacuerdo, a las reses se les sacrifica de una manera ,dentro de lo que cabe, humana.. lo he visto....
no me imagino comiendome un bistec y que la vaca todavía este mujiendo del dolor....
no?
05/05/2010 #51
Excluido

de eso estamos hablando,mira los videos:

freir a un bicho vivo no es muy digno,por mas que sea un animal primitivo creo que siente dolor = crueldad.
tenerlos hacinados en jaulas, para encima luego matarlos a palos o despellejarlos aun vivos .

luego, habiendo aclarado y compartiendo el tema de evitar crueldad innecesaria viene el otro tema, por ejemplo lo de las focas:
una cosa es comer por ejemplo VACAS que son animales que criamos , no los extinguiremos, crecen en el campo tranquis, las engordamos y un buen dia las mandamos al cine a ver una pelicula, cuando estan pasando por el tunel donde les dan los pochoclos ZAASSSSSSSSS !!! las matamos y ni se enteraron.
y otra cosa es irse a donde el diablo perdio el poncho a matar a palos a criaturas escasas y hermosas, a las crias frente a sus madres :enfadado: se supone que somos inteligentes y seres sensibles y tenemos que valorar un poco el tema de que cada especie es unica.
encima, especies que se matan , no para comer, ni por necesidad, sino que por lujos.
tanto que conocemos de la evolucion, de los millones de años que tardo cada especie en ser lo que es, nuestra capacidad de disfrutar la belleza , de amar (una pieza de motzart de fondo aca) de razonar , de escribir prosas , sonetos y poesias y cuando nos pica la panza un poco matamos a palos al primer bicho que se nos cruza aunque sea nuestro loro pepito ??
o a la primer mina que nos vuelve locos y vamos corriendo a reventar focas para hacerle un tapado de piel a la mina ??
al final.........somos inteligentes o somos unos brutitos con ventajas ???

encima , lo de las focas:
van a tener las crias alli ,no es que las criamos nosotros en cautiverio, van solitas:
luego aparecen los humanos y zas: matan a las crias , adelante de las madres ......las madres rajan, luego de que perdieron las crias.
y asi año tras año..
claro, luego la gente que vive por esa zona se pregunta:
no se que pasa, antes habia miles, ahora casi no hay mas ......... .como que la culpa la tiene otro .

y luego otro tema mas (y seguro olvido muchisimos) :
lo de los gatos , perros y delfines:
pongamonos de acuerdo (que cosas pido yo ) si consideramos a estos animales inteligentes y sensibles , entonces no deberiamos tratarlos asi, al final............nos vamos a quedar sin excusas cuando hacemos brutadas para justificarnos..

ah......y otra mas:
no se, alguna vez en algun lugar lei algo acerca de la inteligencia de los seres humanos, ademas de el concepto de :

"ser humano"

se referia a ser bueno , sensible , no primitivo ni irracional.

no se , no se nota que algo no concuerda ???
seran los ETS los que se llevan a las especies por eso se extinguen ??
alguien estara difamando a los humanos injustamente ???

si hasta a nosotros mismos nos tratamos como la mierda.
tenemos suerte que en verdad NO HAY UN DIOS , por que si hubiese alla arriba un ser superior que nos esta mirando ...creo que nos moririamos de verguenza (si la tenemos) de las cosas que hacemos.
tenemos suerte que los demas animales NO TIENEN NUSTRA INTELIGENCIA ,imaginense que los perros y gatos y otros animales (nuestras mascotas) tuviesen aunque sea la inteligencia para conversar con nosotros, aunque sea como un niño de 5 años.
como podriamos mirar a los ojos a algun animal ??
tendriamos que matarlos a todos (otra mas !!!! ) , si , a todas las especies un poco inteligentes.
diganme , que haces cuando tu perro te pregunte:
¿¿ por que hacemos esto ??
(lo de los videos)

que le decis ??
con que cara te justificas ???
si tuviesemso verguenza no podriamos mirarlos a los ojos .

hacemos lo que hacemos por que :
nadie nos mira
por que los demas lo hacen
por que estamos acostumbrados
por que "tenemos derecho "

miren, mejor no lo piensen demasiado, no escarben demasiado, no se critiquen demasiado.
yo , cuando tengo una duda acerca de si estoy en lo correcto yo o la otra persona , lo hago simple:
me imagino que soy el otro, a ver si me parce justo que el otro me haga a mi lo que yo le estoy haciendo .
05/05/2010 #52

Creo (tengo la esperanza...) que la era de la VERDADERA información irá, de la mano con el auge y progreso de Internet, cambiando esa mentalidad metro-cuadradista de antaño, concientizando, dejándonos la sensación (cierta), de que nuestro planeta no es en realidad tan grande e infinito como pensaban nuestros antecesores..... y que lo que pasa en el otro hemisferio de alguna manera y en algún momento nos va a afectar....

Entender que somos parte de un todo.

Los árboles que ya están torcidos, muy difícilmente se podrán enderezar.... pero bueno.... por lo menos algo se está avanzando: la televisión se está tratatando de poner a la par con el Internet (la hegemonía de este anticuado medio de desinformación y manipulación llegó a su fin), y no faltan los canales de TV que muestran videos de youtube, periodistas que investigan en la red, programas que abren páginas en Internet para poder interactuar con los usuarios.... las nuevas generaciones tienen los ojos más abiertos que nuestros antepasados.... es un proceso lento, pero mientras siga progresando la red, el sistema paulatinamente irá cambiando, descentralizando el poder y el conocimiento, y volviendo a estos un bien público.
05/05/2010 #53
Excluido

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino.
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
Frases de Albert Einstein... Y yo sin nada que agregar.
05/05/2010 #54

Genial Fernadob...como siempre....

Lo de las culturas me a hecho pensar algo.

Todos los grandes logros tecnológicos se an producido entre finales del siglo XIX, el XX, y lo que llevamos de este y en aumento geométrico.
Si solo hace cuatro o cinco siglos que estábamos matandonos con lanzas arcos y flechas.
Me refiero, a que pensamos que estamos mas civilizados de lo que es.
Las culturas, reflejan en muchas ocasiones, el grado de evolución de un pais, zona, región..etc...

Un gran barco, con lo que supone tecnológicamente hablando, llega a las costas Árticas para matar a las póbres focas,......está ocurriendo lo mismo que hace 300 años, pero la diferencia es que el barco era de madera y la tripulación no sabia ni que era la electricidad.....bueno sí los rayos y eran lo dioses cabreaos.

Hemos inventado y descubierto mucho pero vamos descompaginados con los acontecimietos.
10/05/2010 #55
Moderador

Che Fernandob, eso de que las vacas ni se enteran de que las están matando no es tan así. Video: http://www.meat.org/ "Si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, todos serían vegetarianos".
No creo que haya una versión en español, pero el video por si mismo ya muestra bastante.
10/05/2010 #56
Moderador

electrodan dijo: Ver Mensaje
Che Fernandob, eso de que las vacas ni se enteran de que las están matando no es tan así. Video: http://www.meat.org/ "Si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, todos serían vegetarianos".
No creo que haya una versión en español, pero el video por si mismo ya muestra bastante.
Si se enteraran, hablaran...
Eso ya es crueldad animal, y debe de penarse. Pero en este mundo, el dinero tiene la razón.
10/05/2010 #57
Excluido

no termine e verlo, muy feito .
pero si electrodan un video es mas contundente que mil palabras.

es interesante ver mas alla de el video LAS IMPLICANCIAS y lo que muestra, dejemos de lado la crueldad con lso animales , si , digamso que no nos importa en lo mas minimo.
que mas observo yo ??:
como dice tacatomon la $$ manda .
tambien que como decia einstein : hay muchisima gente que solo mira (todos nosotros) .
tambien veo que la gente SE ACOSTUMBRA, y sino , siempre se consigue gente, siempre para realizar las tareas sucias, y no solo se consigue gente , tambien se prepara el lugar para que lso demas no lo vean (a eso de que si los mataderos fuesen de vidrio....... ).

el tema es que , mientras a la cabeza la $$ mande yalgunos vean que hacen fortuna , y por eso organicen lo que organizan, y luego siempre consigan a gente que hace el trabajo sucio , si por un sueldo de 3000 $ no consiguen ,suben el sueldo a 4000 $ es asi de sencillo.
ysi no lo suben a 5000 $
y se consigue.

el tema es que todos , por que al fin y al cabo esto es "una estructura social" tenemso la culpa.
si mañana hay desabastecimiento de carne todos hacemos lio.
si hay desabastecimiento de combustible: idem.

asi todo .
y como se crian animales como se ve en el video tambien se explotan las minas de petroleo, carbon, diamantes ,etc, como se las explota.

y tambien se explota a las mujeres que son pobres (prostitucion , esclavitud) .

quiero decir que cuando unasociedad tiene esto que se esta hablando , SE TIENE TODO , por que al fin y al cabo, es una estructura social.
que es permisiva y no es eficiente, y no tiene ..........no se como decirlo., no tiene una norma de vida (toda la humanidad) , unas leyes de vida.

miren, para mi todo empieza por la CANTIDAD DE POBLACION.
si pensamso que podemso ser miles de millones no hay forma, o nos morimos de hambre o somos rapiña con nuestros recursos.
no hay otra .
si en nuestra cabeza la cosa es:
los humanos tenemso derecho a todo,reproducirnos como conejos , tener comodidades, etc.,
no hay forma, va mal la cosa.

estar comodos es cagar y apretar un boton y olvidarnos.
estar comodos es apretar un boton y tener calefaccion en invierno .
estar comodos es tener en la heladera variedad de comida "premium" .
estar comodos es tener una casa donde antes habia un habitat.
estar comodos es sentirnos el sumun de la creacion y querer en nuestra vida siempre avanzar, hacer mas cosas.

la ralidad es que todo esto lo podriamos tener , sin joder al medio ambiente............si fuesemos muchos menos y no fuese el $$ el centro de nuestro universo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla