Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/06/2010 #41

Respuesta: Acer o Lenovo ?
Ya lo lei... confirmo mis sospechas...

en lugar de actualizar de XP a Vista, me salte A W7
Creo que eso voy a hacer o esperarme a una mejora mas al W7

Gracias tacatomon

pd. me cuesta mucho escribir tu nick jejejej...
16/06/2010 #42
Moderador general

lubeck dijo: Ver Mensaje
No te hagas drama, escribí cualquier cosa que más o menos te salga de los dedos y se entiende que le hablás a él.
La otra opción es decirle "Tacato", "Taca" o Mr. T.

Saludos
16/06/2010 #43
Excluido

. . . Se supone que es el mismo producto pero mejorado....

Mejorado me pregunto?????? . . .

Los productos de Microsoft carecen de continuidad o dicho de otra forma, los productos nuevos pierden compatibilidad con los anteriores, y es por esa razon que cada vez que sale un nuevo Office, o un nuevo Mazinger (Messenger), y la version vieja pierde su funcionalidad.

En mi opinion prefiero primero el open-software, porque aunque el software este desactulizado, la funcionalidad no se pierde y es compatible con los recientes.

16/06/2010 #44
Moderador

Cacho dijo: Ver Mensaje
Lubeck dijo:
No te hagas drama, escribí cualquier cosa que más o menos te salga de los dedos y se entiende que le hablás a él.
La otra opción es decirle "Tacato", "Taca" o Mr. T.

Saludos
¿Difícil?
De donde, No puede ser más fácil!!! Tacatomon, Tacatomon, Tacatomon, Tacatomon, Takato+Digimon= Tacatomon!!!
16/06/2010 #45

Los productos de Microsoft carecen de continuidad o dicho de otra forma, los productos nuevos pierden compatibilidad con los anteriores
concuerdo contigo.... hay que planear mucho el cambio de uno a otro....
y sobretodo con el hardware y el software de uso corriente....

saludos...
23/06/2010 #46
Moderador

Creo que eso voy a hacer o esperarme a una mejora mas al W7
Yo estoy usando el W7 desde la version beta, y realmente es un gran sistema (perdon a los que usan linux) El windows vista, si lo llame "cariñosamente" Virus Vista siempre fue un problema de compatibilidad con TODO, el sistema se ponia insoportablemente lento sin razon aparente y un sin numero de fallos. Cuando salio la version final de W7 "erradique" al XP de mi casa y no me arrepiento de haberlo hecho.
23/06/2010 #47
Moderador

ratmayor dijo: Ver Mensaje
Yo estoy usando el W7 desde la version beta, y realmente es un gran sistema (perdon a los que usan linux) El windows vista, si lo llame "cariñosamente" Virus Vista siempre fue un problema de compatibilidad con TODO, el sistema se ponia insoportablemente lento sin razon aparente y un sin numero de fallos. Cuando salio la version final de W7 "erradique" al XP de mi casa y no me arrepiento de haberlo hecho.
Otro user satisfecho!!!
A punto estuve de instalar Wvista. Que bueno que me salte!!!
24/06/2010 #48

Saludos estimados colegas,

Yo estoy de acuerdo con ratmayor tambien he usado los tres sistemas operativos de Microsoft y me quedo con Windows 7. Todo los programas que yo utilizo los he podido instalar sin ningun problema como los simuladores, programadores quemadores etc.
24/06/2010 #49

Buenas gente, me perdi de mucho por lo que veo! No me llegan las notificaciones de respuesta.

Les comento, me compre la Lenovo, y la verdad, 10 puntos.
Una vez que instale MATLAB y comience a procesar imagenes, podre decir que tan bien anda.

Elegi esta porque como no va a ser para games, no es tan determinante una placa de video. Lenovo tiene memoria RAM DDR3, y costaba menos.

Voy a reconocer que la notebook Acer es un poco mas atractiva visualemente, pero despues de eso, estoy muy conforme con lo que compre. (ya le instale el W7 y varios programas, todo sin problemas).

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla