Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2011 #1

Alguien sabe cual es el truco??
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=RkTvDjhImwo
19/12/2011 #2

Muy interesante... pregunto lo mismo. O quizá sea mentira
19/12/2011 #3

Veamoslo detenidamente y analicemos.

Corrientes de fuga en las llaves? sumandole que son diodos y no luces comunes, sumandole que a lo mejor con la resistencia es calculada...la caida de tensión es justa para que con la corriente de fuga al cance a prenderse 1 sólo led?

peeero, el tema es la secuencialidad, y la perfección de que cada llave genera que se encienda 1 led diferente y siempre el mismo...

Ya trataron de hacerlo? miren este otro

No entiendo todavia por que siempre enciende el led cruzado...
19/12/2011 #4

y otra cosa, => los switch son spst, solo dos terminales y si van en serie la unica forma que enciendan los leds es que los tres esten cerrados; aparentemente ( y teoricamente) no hay forma que encienda un led o todos con solo mover un switch
19/12/2011 #5

hay q ver q pasa...usa alambres desnudos, coloca los leds justo en frente de los switch

hay que tener en cuenta todas las cosas...

puede ser que haya corrientes parasitas...o mejor dicho como es contínua pueden ser capacitivas...

habria q verlo bien
19/12/2011 #6

Jajajaja..... FAke, Fake, Fake.... yo digo....

fondo verde para el photoshop....
19/12/2011 #7

NO hay fake..es muy dificil, bah, hay amos del photoshop y yo ni idea tengo pero no creo que sea fake
19/12/2011 #8

hay amos del photoshop y yo ni idea tengo pero no creo que sea fake
no se nesecita ser amo, un niño de primaria puede hacerlo...

mira este video...

True or False???

19/12/2011 #9

Está demasiado buenoooooooooooooo

es real, es real!!!!

Para mi que el loco tiene una webcam filmando todo lo que está detrás y bueno lo reproduce de alguna forma en el fondo de escritorio..

es un master!

o me dejo llevar muy facilmente?
19/12/2011 #10

mira este otro...

el software lo buscas y lo bajas en 15 min, ves un tuto en otros 15min, y preparas el video en 15minutos mas, lo publicas en 15 minutos, y en una hora estas engañando a miles de gentes...
19/12/2011 #11

Para mí el video esta trucado... digo yo lo pudo haber filmado en partes (play-pusa) jeje
Saludos
19/12/2011 #12
Moderador

Trollface
19/12/2011 #13

Buenas,

Yo estoy con lubeck, eso es un fake como una catedral..
En el primer video cuando un led se enciende parece mas grande que cuando esta apagado..
¿Cuantos mA pueden tener de fuga?¿¿Tantos como para que encienda el led??

Saludos.
19/12/2011 #14

taca no se ve la foto o es un guiño jeje
19/12/2011 #15

no es verdad no es real...
lo que si es adobe after effects cs5
facil de manejar fps inteligente...

fake total!
19/12/2011 #16

tambien se me hace que es fake, con tecnica de stop motion.
19/12/2011 #17

En el video de que puso DJ DRACO en éste mensaje, se nota que los LED no están totalmente encendido, osea, la base del LED permanece apagada... ¿?
20/12/2011 #18

Si, puedes ser cierto, puede que sea falso..

hey podemos dejar de usar palabras como "true", "false" y "fake" tambien la de "troll"

es que me molesta un poco que habiendo tantas palabras en español para utilizar (mas de 70.000) terminemos usando palabrillas en inglés..

saludos.
20/12/2011 #19

DJ DRACO dijo: Ver Mensaje
...hey podemos dejar de usar palabras como "true", "false" y "fake" tambien la de "troll"...es que me molesta un poco que habiendo tantas palabras en español para utilizar (mas de 70.000) terminemos usando palabrillas en inglés...
Totalmente de acuerdo...
20/12/2011 #20

hey podemos dejar de usar palabras como "true", "false" y "fake" tambien la de "troll"
deacuerdo... por mi no hay problema...

por otro lado....

lo que para mi si tiene merito es la creatividad que tienen para hacer ese tipo de videos...
si lo piensan bien... no a cualquiera se nos ocurre hacer alguna estupidez de esas... que hasta resultan simpaticas... no?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla