Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2010 #81

entonces un carrito RF era para chicos que vivian con extremo lujo.
ese fue el porque yo comencé con la electronica,con el tiempo logre mi propio autito a rf controlado,de audio nada de nada,mientras mis compañeros se dedicaban a los amplificadores yo me metí de lleno en rf,pequeños transmisores de am,fm,vhf,desde los 11 años que toy con la electrónica y recién hace poco mas de un año me arme mi primer amplificador de audio,me fue fácil ya que no tuve ninguno de los inconvenientes de los amplificadores de rf
10/12/2010 #82
Excluido

Bien dicho... si no puedes adquirirlo, armalo tu mismo...
10/12/2010 #83

aunque el primero que arme no era a rf ,solo tenia una llave doble inversora ,no tenia control de dirección,solo marcha atras y adelante
lo ultimo que arme fue una podadora a control remoto para una cancha
10/12/2010 #84
Excluido

Fotos fotos fotos... y si no es mucho pedir, un videito.
10/12/2010 #85

las fotos para febrero/marzo cuando reforme la podadora nuevecita que tengo (la compre y la use como tres veces nomas) ,porque la primera la vendí
y esta en santa fe a 500 kilómetros de donde vivo,
luego ago un post sobre la podadora a control remoto con alcance de 200 metros ,control de altura de corte ,seguro a alguno le va a interezar,es con pic y tiene asta luces para cortar el cesped de noche,mientras sentaditos tomamos un porron bien frape (porron=chela=cerveza)(frape=helado=frio)
10/12/2010 #86
Excluido

Has pensado en implementar la tecnologia de los seguidores de lineas?
10/12/2010 #87

si un alambre enterrado en la tierra ,pero es mas lindo con el control remoto ,ademas se puede perseguir algún incauto animalito o persona curiosa jeje,maquina endemoniada ¡¡¡¡¡¡¡¡
10/12/2010 #88
Excluido

Como... corretear lemures, o conejos? XD XD... viendolo asi pues si es mejor a radiocontrol
11/12/2010 #89

Su majestad se sube al engendro de las tinieblas y va tras su blanco, ahora digo yo excelentisimo señor de los lemures, desde cuando vosotros(los lemueres) haceis ingesta de cerveza? quien os a pervertido en tal práctica? cuidado majestad, si el gran gato os ve enmpinando un vaso o una botella puede que le confunda usted y pensando en cualquiero otro bicho lo fete de un certero zarpaa
o.......
11/12/2010 #90

y desde que los cocos fermetaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
11/12/2010 #91

Yo... no tuve ninguna lanchita....

ni siquiera tuve infancia....

No sé de que va el tema, pero creo que ya está medio desvirtuado....

Saludos!
11/12/2010 #92

que no tienen hormigas en chile??(se que si porque cierta ves perdi una apuesta)
11/12/2010 #93

Otro fulgencio???? y van.......
11/12/2010 #94

Hormigas hay. Y pìcan.... jeje
12/12/2010 #95
Excluido

Aqui tambien hay hormigas, tambien pican, pero lo mejor de todo, es que se llevan las cucarachas que piso y me da asco levantar... XD
12/12/2010 #96

Y no se las comen las moscas?

12/12/2010 #97

De la lanchita y afines ya no va quedando nada.... si no retomamos el curso de las acciones nos esperan las mazmorras nuevamente....

Por otro lado las hormigas no pican, muerden.....
12/12/2010 #98

El metasoma (abdomen) de las hormigas alberga órganos internos importantes, incluidos los del sistema reproductor, respiratorio (tráquea) y excretor. Las obreras de muchas especies tienen el ovipositor modificado en un aguijón que usan para someter a las presas y defender sus nidos.

Fuente.

12/12/2010 #99

para mi que pican como las abejas,porque ay hormigas que vuelan como las abejas
12/12/2010 #100

Eso segun las especies, la mayoria muerde, recuerda que tienen poderosas mandibulas con la que cortan hojas y tallos y por otro lado, mientras las estudiabamos teniendo un gigantesco hormiguero en un gran cubilote, de vidrio, en el laboratorio de la escuela, algunos subrieron de tales mordidas mientras eran observadas y no era presisamente el abdomen,

Pero más alla de eso regresemos a la escencia de lo que es el hilo, cosa que tiene que ver con la infancia, si no a esto lo mandaran a las profundidades

Su majestad como esta Ud, en aras de la ciencia cuantas herejias habra realizado en su tierna infancia....

ja cuando termine de responder vi su post y me hizo recordar que a la gran variedad de hormigas tambien lo hay dentro de ellas, obreras, soldados, exploradoras etc y depende con que se tope uno

Pregunta su majestad los lemures tienen infancia?
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla