Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/07/2010 #321

Respuesta: Anécdotas de Profesión..
eso me recordo, si atendiera una tienda y me compran un chicle de bolita con un billete de 1000 varos le regreso cambio en monedas de 10 centavos
10/07/2010 #322
Moderador

A mi me "molesta" que las tiendas no tengan cambio... Por dios!!! Son las 6 de la tarde con un billete de 100 y una coca-cola+barritas!!! Me dan ganas de bombardear la tiendita...

PS: Cierto Cacho.
10/07/2010 #323

no te creas, hay veces que no hay cambio, estoy atendiendo un local de telcel y llegan a cada rato con billete de quinientos por una recarga de 20
10/07/2010 #324
Moderador

Bueno, bueno, Pero en una tienda a las 6Pm no tiene mamá...
10/07/2010 #325

pues primero ve la dispocicion de la dependienta, que el 99% de las veces es la flojera que tienen de contar tu cambio
10/07/2010 #326

bueno, yo me compraba una haburguesa en la multinacional de los arcos dorados pagando con monedas de 1 centavo, 80 de ellas, se imaginan la cara del que me atendia. pero bueno, ellos las daban como vuelto cuando correspondia, asi que les pedia a todo el que conocia que me las diera jeje

saludos
11/07/2010 #327
Moderador

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
bueno, yo me compraba una haburguesa en la multinacional de los arcos dorados pagando con monedas de 1 centavo, 80 de ellas, se imaginan la cara del que me atendia. pero bueno, ellos las daban como vuelto cuando correspondia, asi que les pedia a todo el que conocia que me las diera jeje

saludos
La verdad, la cara no me la imagino... Ya con ir sacando la 10ma moneda...
11/07/2010 #328

nono, en eso estaba la diversion, ponerle en manojo d emonedas sobre el mostrador, ya las llevaba contadas, pero que las cuenten ellos jaja.
11/07/2010 #329
Moderador

Helminto G. dijo: Ver Mensaje
pero me refiero a los de 12"
Como este
11/07/2010 #330

tas chavo tacatito...
11/07/2010 #331
Moderador

tas chavo tacatito...
A ver a ver... Ahora si!!... La verdad!!!! Es que .. Si.
11/07/2010 #332

(yo tambien pero no se nota mucho)
11/07/2010 #333

-Oiga, su diseño no sirve!!
-Que pasa?
-apenas lo encendí y en seguida se acabaron la baterías!! y las baterías son nuevas y recargables de buena corriente!!!
(después de una revisión exhaustiva buscando cortos circuitos o causas para el problema)

-Sus baterías no tienen carga

-COMO?!?! SI APENAS LAS COMPRE AYER EN LA TARDE!!

-Si, pero las baterías nuevas vienen sin carga.

-ah, este... deje las cargo y regreso después...
11/07/2010 #334

uuuh, esa me paso, un laburo barbaro pa explicarle al don que las baterias vienen con un poquin de carga no mas

saludos
11/07/2010 #335
Excluido

we...
los manuales no son papeles de baño, son para leerse en el baño... y entenderlos
11/07/2010 #336

anti, habria que hacer un cartel tipo mural y colgarlo en el local donde uno trabaje y diga justamente eso:

los manuales no son papeles de baño, son para leerse en el baño... y entenderlos, no vienen al p**o!! jeje

claro que en un elemento tan simple como una bateria recargable no piensan en leer la pequeña letra del empaque y despues se dan esos malosentendidos

saludos
11/07/2010 #337
Excluido

Al venir escrito en un manual, uno como proveedor de servicios o del producto, puede pen... tontear al cliente al decirle... "no lo leyo? no no lo creo, (sacas un manual) mire usted, aqui dice que....."
en eso te ponen cara de... "hay si es cierto.... " o si es muy descarado, dice "s... siiiii, si lo hice!"....

y eso del mural, creo que tendra los mismos efectos que las normas de participacion del foro... acaban pasando por el arco del triunfo, y luego viene la chilladera... jajajaja
12/07/2010 #338
Moderador

Otra fresquecita! Llega un estudiante de electrónica al taller pidiendo que le fabriquen un frecuencímetro con un PIC16F84, llevo los componentes, el diagrama, el programa, en fin todo... Se lo ofreci para las 12pm de hoy, hace ratito lo fue a buscar y dijo la gran frase celebre: "Muchas gracias, ahora me podrias explicar para que sirve cada BICHITO de estos (refiriendose a los componentes) y como funciona porque yo de esto no un @*%#..."

Será que va a la universidad a calentar el puesto?
12/07/2010 #339

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
"Muchas gracias, ahora me podrias explicar para que sirve cada BICHITO de estos (refiriendose a los componentes) y como funciona porque yo de esto no un @*%#..."

Será que va a la universidad a calentar el puesto?

se cobra aparte, las clases particulares se cobran caro
12/07/2010 #340
Moderador

se cobra aparte, las clases particulares se cobran caro
En realidad no quise explicarle nada jeje, pero con la insistencia de un compañero lo hice y me re$olvio muy genero$a mente jejeje $$
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla