Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2013 #81

bueno instale el antivirus free AVG y no e tenido problemas al momento .
15/05/2013 #82
Moderador

Debido a toda mi experiencia en informática, he logrado comprobar que el mejor antivirus que existe es "FORMAT C:\"

Pero a mis clientes les instalo Avast 8
16/05/2013 #83

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Debido a toda mi experiencia en informática, he logrado comprobar que el mejor antivirus que existe es "FORMAT C:\"
Mejor "format c: /u"

Yo me olvidé de los antivirus, limpiadores de registro, defragmentadores, scandisk, antispyware, etc cuando me pasé a Linux.

Confieso que es "divertido" mirar cómo se defragmenta el disco, o limpiar el registro y "sentir" que la máquina está limpia, como cuando limpiás la habitación.... pero prefiero usar mi tiempo en otras cosas.
Además, me aburrí de que cuando aprendía a optimizar y dejar 100% como quería el SO, te lo cambiaban de nuevo. En Linux aprendo las cosas una sola vez, y mi afán de investigar lo uso para aprender NUEVAS cosas.

¡Saludos gente!
Marcelo.
16/05/2013 #84

hola amigos ami parecer el mejor o buen el que siempre me saco de apuros y de posibles formateadas fue el Kaspersky
saludos de peru
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla