Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/08/2007 #21

Hola a todos, queria saber si alguien sabe donde puedo comprar transformadores, en argentina, con una vuena relacion precio-calidad. Gracias
25/08/2007 #22
Moderador general

Calle Parana +o- al 200 Alamtec, tambien en frente a este (Zona COngreso)
25/08/2007 #23

hola www.suconel.com es un proveedor en colombia para los ke necesiten

salu2 8)
04/09/2007 #24

Fabricantes de pcb
Hola gente, alguno conoce fabricantes de placas de circuito impreso en Argentina? Es decir, para fabricar más de 50 placas iguales..., y que trabajen con SMD.
Gracias y saludos
04/09/2007 #25

Ardogan, no especificas en que lugar de Argentina, supongo que en Bs As, ahi tienes a:

www.mayerpcb.com.ar
www.inarci.com.ar

De Mayer te puedo decir que tiene muy buen nivel de fabricacion y cumple con los plazos de entrega. Con Inarci no he trabajado pero me han dicho que tambien trabaja bien.

Saludos..
05/09/2007 #26

Si señor...
Si JV, en Bs As. Gracias
05/09/2007 #27

Potenciómetros digitales I2C
Yo de vuelta, je...
Alguno compró en Buenos Aires potenciómetros digitales con interfase I2C (y salió vivo, es decir, a precios razonables)? .
Donde ??!!, dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Saludos.
07/09/2007 #28

Donde averiguaste y que modelo en particular? y ya que estamos a que precio?

Saludos..
14/09/2007 #29

U$S 8 aprox en cika
Eso es lo que averigué.
Quería 4 o 5 para poder cambiar la ganancia de unos amplificador single-ended (el super básico de operacional y dos resistencias) sin tener que meter mano a la placa, cómodamente desde la PC.
Pero los que ví tienen pocos pasos (16) y son con interfase SPI (I2C sería más sencillo por necesitar menos líneas para programarlos).
Ya que pido por pedir, estaría bueno que sean no volátiles (que no pierdan el valor de resistencia programado cuando no hay alimentación).
Ahora estoy viendo otras alternativas, si directamente no uso algún PGA (amplificador de ganacia programable), o si usando alguna salida PWM del microcontrolador consigo variar la ganancia del amplificador.
Saludos
03/11/2007 #30

Busco una tienda online para comprar componetes, resistencis, diodos, protoboards ¿Sabeis de alguna barata y sin precios de transporte muy abusivos?

No quiero comprar ningún componente raro ni nada de eso, quiero una tienda española que me pueda vender unos cuantos componetes a buen precio.

Gracias.
03/11/2007 #32

Especialmente te aconsejo la página www.micropik.com por que ademas de poseer muchos componentes, el gasto de envio es de 8,50€ (seur), puedes pagar contra rembolso y tardan menos de una semana
04/11/2007 #33

Hechando un vistado por encima, la que tiene mejores precios parece todoelectronica, ¿que os parece? ¿Alguna mala experiencia con esa tienda?
04/11/2007 #34

Pues la verdad, no lo sé por que la verdad es que no he visto ni resistencias, led, ni pics, la verdad es que la electronica que venden es electronica domestica, aparatos, etc. La que he visto bien tambien es la de www.electan.com i si comparas los precios mas o menos es lo mismo, la verdad es que no viene de 2 céntimos, espero que te sirva de ayuda
04/11/2007 #35

todoelectronica lo que tiene son surtidos. Poner transistores, diodos, resistencias, etc, en el buscador. No sé en que categoría están.

Yo sólo he comprado en mikropic, y me hicieron un envió a Tenerife en apenas 3 días. Todo
perfecto.

Electan recuerdo que la recomendaban muy bien en los grupos de noticias.
28/11/2007 #36

Hola... yo hace tiempo ya publique un apartado donde deje un archivo de Excel con MUCHISIMOS locales por toda la Argentina...

aca les dejo el link y espero que sepan aprovecharlo ^^

Locales de electronica en Buenos Aires, Argentina

saludos,
mano.
29/11/2007 #37

Aaaaaaah una pregunta para los de Argentina... alguien sabe donde puedo conseguir gabinetes rackeables de bajo costo?

No exijo una excelente calidad del material ya que es para armar un crossover liviano Debe ser de una unidad de rack 19'.

Gracias,
mano.
29/11/2007 #38

Hola Manonline, ya averiguaste en Armagalli?:

http://www.armagalli.com

Saludos..
29/11/2007 #39

GRACIASS! ahora lo veo

saludos,
mano.
15/01/2008 #40

Este es un lugar donde no venden componentes pero si todo tipo de herramientas e instrumental para trabajos con SMD

http://www.electro-tools.com.ar/?Con...ategoria&Id=10

Espero les sea útil.
Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla