Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/03/2016 #181

06/03/2016 #182

Hola buen día y que tiene eso de referente a lo que haces aparte de electrónica? Eres un Zombie que le gusta las tortugas

MK.
06/03/2016 #183

eso es el humor afgano ,
PD:
parece que primero puso algo,se arrepintió y luego edito
09/03/2016 #184

Mecanica automotriz

Reparacion de hardware y software de pc

Electronica basica
21/04/2016 #185

mecanica, informatica y vida social ajaj
18/06/2016 #186

...Prefiero la imagen que está en segundo plano...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de la Electrónica y el Motocross y todo lo que sean wheelies...me encanta coleccionar:

Dados.

Brújulas.

Calculadoras.

Jeringas.

Relojes de cuerda.

...y no digamos de tornillos, arandelas, tuercas y similares. Esto último me imagino que será común para todos los componentes de este foro.

Colecciono hasta bolsas de todos tamaños para lo que puedan hacer falta. Tengo una montaña de bolsas comprimidas que no para de crecer. Está entrando a casa detrás de la puerta. Forman una especie de pared divisoria cada vez más alta.
18/06/2016 #187

dearlana dijo: Ver Mensaje
...Prefiero la imagen que está en segundo plano...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de la Electrónica y el Motocross y todo lo que sean wheelies...me encanta coleccionar:

Dados.

Brújulas.

Calculadoras.

Jeringas.

Relojes de cuerda.

...y no digamos de tornillos, arandelas, tuercas y similares. Esto último me imagino que será común para todos los componentes de este foro.

Colecciono hasta bolsas de todos tamaños para lo que puedan hacer falta. Tengo una montaña de bolsas comprimidas que no para de crecer. Está entrando a casa detrás de la puerta. Forman una especie de pared divisoria cada vez más alta.
Ahh los tornillos, tengo mi colección de tornillos M3 y M2 planos, cruz y torx, al igual sus tuercas y rondanas. Me agradan esos tornillitos, se los saco a todos los equipos de desecho y, también, apenas compré algunos de cientos de ellos ya que suelo usarlos para sujetar las placas de mis proyectos y algunos disipadores .

Por el contrario las bolsas, detesto que me den tantas de ellas cuando compro algunas chunches como resistencias y caps, ahora, prefiero llevar desde casa algún botecillo para ir poniendo allí los componentes que compro. . Las que si colecciono son las que envían cuando compro a distribuidores grandes y tienen el "abrefácil", son muy prácticas.

Saludos
28/06/2016 #188

Me encantan los autos tambien!

La [Término innecesariamente grotesco para un Foro Técnico] obvio tambien jajaj.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla