Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/09/2013 #1

App de Foros de Electronica
Bueno yo tengo una pregunta existe una app de foros de electronica, ya que me toca andar con tablet seria genial un app que nos mostrara nuestro foro y asi mantenernos online en cualquier parte, asi como la de htc "sin envia" pues, que les parece?.
09/09/2013 #2

Puedes usar tapatalk y semejantes
09/09/2013 #3

Lo malo de las apps sobre sitios de la internet, ejemplo este, o ML, o un periodico, es que utilizan, gastan, consumen demaciada memoria y que ademas no muestran, no permiten todas las funcionalidades del mismo, lo mejor y recomendable es entrar al sitio <http://> desde el navegador es igual que navegar desde el pc no importa si es desde el celular o la tablet.

---------- Actualizado después de 8 minutos ----------

Y si quiere mantenerse al tanto de lo mas reciente en el sitio sin tener que abrir y leer todo es suscribirse a los RSS del sitio desde un lector como el del navegador, la funcion del rss es mostrar solo lo mas reciente que alla en un sitio, lo mas reciente en orden cronologico por ejemplo este tema, a esta hora 3am del 10setp hora internacional, me aparece como publicado hace 17horas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla