Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Días #61
Moderador general

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
si la editas, mas qeu foto del arenero, va a ser la foto del borda
Para imagen de gente "Chapita" tengo un candidato al premio Nobel con el spinn cambiado

Urge que te pongas al día
Hace 3 Días #62

me tome 15 minutos antes de detonar... ayer un chango lo dejo haciendo unas cositas y cuando vuelvo, entro como fantasma para ver que hacian... uno jugando al counter en la PC, el otro hablando con su novia encaramelado y el otro... el otro era como si no hubiese veniudo por que estaba parado con la escoba inerte... que equipo papaaaa!!! Hoy cambie los papeles, el de la escoba esta pintando columnas, el de la PC esta en su casa hasta el lunes suspendido y el novio de america lo tengo soldando led como monito... que se cuenta por aca?

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

pepo... bajo la panza? me conto un pajarito que mucha chervecha ultimamente... prepare la pileta que en e verano le caigo con algun huesito pa la parrilla
Hace 3 Días #63
Moderadora

Hola a todos, areneros desparramadores de jueves

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
sp_27 dijo: Ver Mensaje
Reapareció Torres
Da igual, nadie lo quiere por avaro
ou mai got... pero mir QUIEN HABLA!!! sofy, te dio el ratamp que te prometio?
No, me dijo que los envíos nacionales están muy caros

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Esa imagen fue desarrollada hace bastante tiempo. , tal ves habría que actualizarla.
Coincido en tu opinión
Hace 3 Días #64
Moderador general

sp_27 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, areneros desparramadores de jueves

No, me dijo que los envíos nacionales están muy caros

Coincido en tu opinión
¡ Si ambos coincidimos en algo es un mal augurio !

Buenas tardes Sophy

Mis dotes artísticas se miden con número negativos así que soy indicado para la tarea.
Hace 3 Días #65
Moderador general

Arenero: Buscando una nueva imagen de eyección
Hace 3 Días #66

me tome 15 minutos antes de detonar... ayer un chango lo dejo haciendo unas cositas y cuando vuelvo, entro como fantasma para ver que hacian... uno jugando al counter en la PC, el otro hablando con su novia encaramelado y el otro... el otro era como si no hubiese veniudo por que estaba parado con la escoba inerte... que equipo papaaaa!!! Hoy cambie los papeles, el de la escoba esta pintando columnas, el de la PC esta en su casa hasta el lunes suspendido y el novio de america lo tengo soldando led como monito... que se cuenta por aca?

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

pepo... bajo la panza? me conto un pajarito que mucha chervecha ultimamente... prepare la pileta que en e verano le caigo con algun huesito pa la parrilla
Avise y vemos, aclaro, 73 Kg. 1.75 m., el laburo y la sra. no dan chance a engorde. La pile esta lista pero sin fernet . Agua nomas....lu otro va por encomienda .

Buenas noches areneros del jueves, domani dia de esparcimiento en un country o no se que, pasadodomani, cumple de parentela....no cocino y como y vagueo y todo lo demas que implique no hacer nada de nada.
Hace 3 Días #67
Moderador general

Me fuí a bañar , que locura , el agua giraba por Coriolis hacia un lado , se detenía , giraba hacia el otro , se detenía Parecía un lavarropas

Ahhhhhhhhh , mensaje nuevo Spinnero
Hace 3 Días #68

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Me fuí a bañar , que locura , el agua giraba por Coriolis hacia un lado , se detenía , giraba hacia el otro , se detenía Parecía un lavarropas

Ahhhhhhhhh , mensaje nuevo Spinnero
Un efecto similar me pasa cuando bebo mucha chervecha lo que no se si es el sopi que de mueve, el inodoro o uno que de tambalea
Hoy prácticamente mi día fue de piscina: " nada nada nada" ... Mañana es otro día

PD: probando nuevo venteo de la torre parrilla para que no diga la chusma que soy rata, vio?

PD2: aunque pensándolo bien, quizás los huesos los use p@l puchero de mañana :reído:
Hace 3 Días #69
Moderador general

Gato pasa por liebre , dóberman por chivito muajajajaj

Solo debe respetarse la chevecha o el Fernuli Don Torres ?

¿ Cuando venis en serio ?
Hace 3 Días #70

Tengo que ir en enero si o si antes que me madrugue el invierno; así que estoy atento a los pasajes baratos de aerolíneas.
Estoy armando agenda por que tengo que ver un par de lugares, así que tenemos para hacer dos o tres humitos (justo, uno tuyo, uno de fogo y otro de pepo... Lemur no, por que nos va dar gato por liebre )

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Gato pasa por liebre , dóberman por chivito muajajajaj

Solo debe respetarse la chevecha o el Fernuli Don Torres ?

¿ Cuando venis en serio ?
El totin no revuelve tipo molino... Hace va y ven
Hace 3 Días #71

buenas noches areneros fernuleros, spineros, totineros, del turno noche
Hace 3 Días #72

¡¡¡Buenas Noches Arener@sss!!
Hace 3 Días #73
Moderador general

¡ Buenos & viernísticos días ArenoConcurrentes D@arkbytes, Tiago, demases, demasas, de spinn incierto o aún catalogado !

Arenero: Buscando una nueva imagen de eyección
Hace 3 Días #74

Buenas...

Salú a la barra escatol.......

Por cierto, en ese contenedor, últimamente solo tiran porquerías.

Retiré de allí, un SONY STR- AV920, pero para 12V 60Hz...

Un despropósito

Aunque autotrafos...

Tengo.

Hace 2 Días #75
Moderador general

Buen y eyectivo Viernes feriado Spinnetta

Mate ON

Estoy elucubrando subir unos diagramas para voltímetro True RMS , ya sabemos de los testers que no son ahora tan caros , aqui en Argenta están 900 mangos (50 Trumps - 18 paquetes de cigarrillos de 20 o 18 gaseosas grandes de marca)

- Podria ser con el AD737 o AD736 que cuesta 200 pesos
- Podria ser un circuito transistorizado (4 PNP señal normalitos) + tester de aguja.
- Un viejo circuito que utiliza la inercia de una lámpara y mide su iluminación.
- El tiempo de recuperación de una LDR es de 0,0001 s , habría que ver si sirve con un led rojo . . .
Hace 2 Días #76

Guenas

Mi aguelo decía, es mejor deber dinero que favores. Bien decía.

Aqui toy cargando como dos toneladas de equipo de sonido para amplificarle a un amigo un evento, casi gratis, pero asi es la vida, al menos no está en el arenero

parece que voy a ........

si mi amor

PD, que bien volver a leer antiguos arenosos
Hace 2 Días #77
Moderador general

. . . Estoy elucubrando subir unos diagramas para voltímetro True RMS , ya sabemos de los testers que no son ahora tan caros , aqui en Argenta están 900 mangos (50 Trumps - 18 paquetes de cigarrillos de 20 o 18 gaseosas grandes de marca)

- Podria ser con el AD737 o AD736 que cuesta 200 pesos
- Podria ser un circuito transistorizado (4 PNP señal normalitos) + tester de aguja.
- Un viejo circuito que utiliza la inercia de una lámpara y mide su iluminación.
- El tiempo de recuperación de una LDR es de 0,0001 s , habría que ver si sirve con un led rojo . . .
Existió un tema donde se trató algo al respecto

¡ Aca ta !

http://www.forosdeelectronica.com/f1...rue-rms-80696/
Hace 2 Días #78
Moderador general

Ahora lo miro

Y éste : http://www.forosdeelectronica.com/f2...rdadero-45147/
Hace 2 Días #79
Moderador general

Ahora lo miro

Y éste : http://www.forosdeelectronica.com/f2...rdadero-45147/
Ese lo tenía, ¿ Que tal un "Amuchamiento" ?
Hace 2 Días #80
Moderador general

Déale nomá !
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla