Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/10/2011 #1
Moderador general

Arenero Cirujano ¡ ¡ ¡ Con cantidad Errática/Variable/Imprecisa de comentarios ! ! !

Si quieren jugar en el cajón de Arena ! Cuídenlo ¡

Normas del Foro

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse

Sobre las pared: el-rey-julien
Mafalda: Meliklos
Auto Amarillo: Antiworldx
Coyote: Helminto G.
Chica de gorro azul: Tacatomon
La llama: DOMITEC
Disfraz oscuro: Hades
Fondo a la derecha: Cacho *
Fondo Izquierda Padre Merrin (Exorcista): Fogonazo *
Pelo verde: Ratmayor
Dibu: Dandany

*: Cuidadores del Arenero

Hechas las presentaciones y comentadas las reglas del Foro y del "Arenero", solo queda darles la bienvenida con una "Gran sonrisa"

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"
Hace 1 Semana #2

yo ahora estoy con win10 para notebook y es modo rendimiento es como un xp, mejoro mucho ese punto, no es dencolgarse ni comerse recursos... claro que lo tengo sin actualizaciones atomaticas (el gran drama de todos los windows) y a esa note la uso solo yo asi que nonse instala nada (pero es una pc decente intel i5 4gb de ram y rigido de 500gb me salió casi 10mil pesos aqui en Argentina directo desde bangho
Hace 1 Semana #3

shevchenko dijo: Ver Mensaje
yo ahora estoy con win10 para notebook y es modo rendimiento es como un xp, mejoro mucho ese punto, no es dencolgarse ni comerse recursos... claro que lo tengo sin actualizaciones atomaticas (el gran drama de todos los windows) y a esa note la uso solo yo asi que nonse instala nada (pero es una pc decente intel i5 4gb de ram y rigido de 500gb me salió casi 10mil pesos aqui en Argentina directo desde bangho
Sospecho que es la misma que a mi hermana le salió 13 "lucas", porque la pagó(está pagando) a crédito con tarjeta.

Eso sí, con ella, venía una tablet, que no es grán cosa, pero la usa mucho.

Y debo decir, que por no saber(ni consultar) le encajaron un aparato refurbish cobrado como nuevo, porque la fuente que tiene, no es original.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Emis dijo: Ver Mensaje
Muy buenas a todos los arenerodesparramadores!! Aquí bien desaparecido pero nunca los abandoné, siempre en modo incógnito...

Hay alguna posibilidad que alguno quiera una o dos SMPS ?? Tuve que tomar una decisión, ya que la bruja me dio dos opciones o tiras lo que no sirve o lo tiro yo

Conclusión: alguno quiere estas fuentes me ofrezco a llevarla si no pueden retirarlas , el hecho es no tirarlas al tacho, espero sepan entenderme... Contienen mosfet 20n60c3 10 unidades o mas, stth6003cw 4 unidades, algunos toroides como pueden ver en imagenes y cosas referentes a estas fuentes...

Sin mas, gracias por existir
Y bueh...

Si no hay más remedio, tendré que sacrificarme
Hace 1 Semana #4

Aquí estaré!! Agradecido por el rescate de estas fuentes
Hace 1 Semana #5

Bueeeeenas! hoy me quedé dormido, así que no hubo laboratorio. Me pasé un poquito apenas: en vez de levantarme 5:15 como siempre, abrí mis ojitos a las 13:40
Creo que el cuerpo o el marote me están queriendo decir algo...
Hace 1 Semana #6

Buenas tardes Areneros xperianos removidos y con ultimatúm.

Hay alguna posibilidad que alguno quiera una o dos SMPS ?? Tuve que tomar una decisión, ya que la bruja me dio dos opciones o tiras lo que no sirve o lo tiro yo

Madre mía, por esas inignificantes y pequeñuelas ¿hay conflicto?
Si se esconden en cualquier lado.
La verdad es que a mí me dejaron por imposible y que no tengo bruja. Ni ganas, de momento.
Además los que me critican, por tener la casa llena de trastos, luego me traen los caharros para reparar o cirujear.

¡Por fíiiiiíinnn!

yujuyuju

¡Reparé el lcd!
Ya he perdido la cuenta del tiempo que hace que encargué el transistor. Ayer lo conseguí.
Me pasé por la tienda a preguntar y lo tenía en un cajón. Y yo esperando que me llamara.
Después de cambiar condensadores smd y tansistor D478, me he asustado por que no encendía.
Me había dejado un conector suelto.

Ahora a relajarse un rato.

Saludos.

Hace 1 Semana #7

Muy buenas a todos los arenerodesparramadores!! Aquí bien desaparecido pero nunca los abandoné, siempre en modo incógnito...

Conclusión: alguno quiere estas fuentes me ofrezco a llevarla si no pueden retirarlas , el hecho es no tirarlas al tacho, espero sepan entenderme... Contienen mosfet 20n60c3 10 unidades o mas, stth6003cw 4 unidades, algunos toroides como pueden ver en imagenes y cosas referentes a estas fuentes...

Y bueh...

Si no hay más remedio, tendré que sacrificarme.

Mandame un SMS, o un Emilio, o un guasa.

Todo sea por evitar un destino injusto para esos cachorritos, perdón...

Cacharritos.
Hace 1 Semana #8
Moderador general

Queríiiiiiiia unaaaaaaaaa
Hace 1 Semana #9

Dosme, arregla con Yosi, tal vez quiera cederte una
Hace 1 Semana #10
Moderador general

.
Hace 1 Semana #11

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
¡Reparé el lcd!
Las cucarachas podrán ver en HD!!!

shevchenko dijo: Ver Mensaje
En mi experiencia, un colega de trabajo le instalo el W10 a una PC muy vieja, que venía con XP. Debido a que es para trabajo, un par de softwares no le daban cabida al W10, además de que el W10 andaba medio pelo.
Así que le volví a meter el XP, tuve que buscar todos los drivers (hace años que no hago eso!!) y para lo que la usamos, anda perfecto!!

En otra nootebük tambien originaria de XP, el W10 también tira derrapes... Conclusión. Para cosas viejas el XP
Hace 1 Semana #12

Nepper dijo: Ver Mensaje
En otra nootebük tambien originaria de XP, el W10 también tira derrapes... Conclusión. Para cosas viejas el XP
Pues... acabo de instalar un WIN7 a cambio de un XP que andaba muy lindo y ¡¡¡ Qué va !!! ... este anda muy feo, así que... de vuelta XP.
Hace 1 Semana #13

!Lastima jo residir tan leeeeeeejos , mi encantaria demasiadamente puder tener una joia desas en las manos!.
!Saludos cordeales desde Grasil a todo Arenero!.
Att,
Ganiel Gopez.
Hace 1 Semana #14

Nepper dijo: Ver Mensaje
Las cucarachas podrán ver en HD!!!
No es el de las cucas, es otro que estaba pendiente de transistor hace.... 2 meses??
En realidad el transistor estaba bien, pero le rompí una patilla . El culpable era un cerámico smd con 3Ω.
El condensador tampoco lo tenían en tiendas, aquí no tienen nada, así que lo saqué de un móden.

Toca empanadas de patatas, zanahoria y queso.

Saludos.
Hace 1 Semana #15

hermosos tesoros
Hace 1 Semana #16
Moderador

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Y de que voltaje partiría Don Rat ?
La idea es hacerla desde ±0V
(Uno lee siento sesentainueve )
En mi vida han recorrido desde 95 hasta 125
Queroso...

mcrven dijo: Ver Mensaje
¿Qué te lo impide? son solo 4500W con reserva y todo... solo pesaría unos kilitos...
Son solo 15Kg lo que pesa el toroide, el espacio físico que le tengo destinado es lo que no ayuda, me niego a comprar otra cajita además ya tengo unos IRFP31N50 ideales para ese proyecto...

Se me ocurren algunas ideas, pero ando con el CPU al 130%, cuando me desocupe un poco subo el diagrama al recicladero...
Hace 1 Semana #17
Moderadora

Hola a todos

Hoy se celebra el día de mi ciudad y canté con el Coro el himno que estrenamos el año pasado
Hace 1 Semana #18

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Bueeeeenas! hoy me quedé dormido, así que no hubo laboratorio. Me pasé un poquito apenas: en vez de levantarme 5:15 como siempre, abrí mis ojitos a las 13:40
13-5=8 y eso que no tomo en cuenta los decimales .

Buenas noches areneros, por aqui escuchando a Gioachino Rossini con su Gullermo Tell mientras el lobo no esta , segun dicen llueve sabado y domingo por aca, cortado el pasto, solo queda extender el sobretecho por si las goteras pa el finde.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje

Toca empanadas de patatas, zanahoria y queso.

Saludos.
Sin receta en comidas caseras no vale. .

Buenas sp.
Hace 1 Semana #19

Buenas Don Pepo, puedo poner la receta, pero es tan simple que me siento intimidado por las creaciones tan sabrosas de los grandes maestros del Foro. .

sp_27 dijo:
Hoy se celebra el día de mi ciudad y canté con el Coro el himno que estrenamos el año pasado
Como decía un jefe que tuve de otra comunidad, ¡Ustedes no tienen mas que fiestas!
Lo curioso es que ellos tenían un par mas que nosotros.

~~ ~~~~~~~~~ ~~~~ ~~~~~

¡Culpable! Me acabo de despertar, jeje me quedé dormido después de cenar y me he despertado porque alguien me ha lanzado una indirecta, cerrando la puerta.
Toca apagar y volver a dormir.

Música en los cascos y a dormir.

Saludos.
Hace 1 Semana #20

Al fín algo de señal.

Obvio que sí Dosme.

Salú al turno noche.

Noche...
Tu que sabes de todo,
dime como es............
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla