Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 1 Hora #41

SSTC dijo: Ver Mensaje
buenos dias brigada arenotrasportada.

te entiendo cada vez que comienzo con mi tesla, roger, miles de proyectos etc etc. cae un cliente, luego otro y otro. Y gracias por el trabajo, pero y mis proyectos

En cierta forma es verdad llegado al sirto nivel es conveniente ya dar de baja al reciclado y acumulamiento y no es bajar los brazo sino ser inteligente.

Cuando llegue a los 50 voy a regalar al pequeño que venga tras mio y asi...
Jo ya pase de los 50 años de edad e a cada dia mas tengo menos sitios disponible para acumular mas charratas electronicas
Att,
Daniel Lopes.
Hace 1 Hora #42

¡¡¡¡Buenas Noches Arener@ssss!!!
Limpieza general en mi habitacion..
Pero no tire nada todavia..., Todo en cajas por ahora....
Hace 1 Hora #43

Triste. Estamos indefensos ante la magnitud y majestuosidad de nuestro planeta. Alguien comento una vez que si la tierra fuese un perro los humanos, al menos los que toman decisiones mundiales, serian algo así como las garrapatas o pulgas. Falta que aparezca "aquel" y diga que con los ladrillos caídos se puede construir "algo"
Hace 52 Minutos #44

Cuida las cajas brujo. Hola Daniel, si es como lo ves.

Dosme, de esa impresora sacale la fuente y tira el resto.
Hace 46 Minutos #45

acabo de encontrar la Lampara de puesta a punto que desapareció en el taller hace año y medio.....(debajo de la cama)
Mejor no se lo digo a mi hermano..que si no, me la saca y no voy a poder copiar el circuito...
y todo por querer pintar las paredes de otro color...
Hace 42 Minutos #46
Moderador general

Primero voy a intentar limpiarle los inyectores con agua caliente y Cif antigrasa

Es la HP E910A
Hace 41 Minutos #47

cuervobrujo dijo: Ver Mensaje
acabo de encontrar la Lampara de puesta a punto que desapareció en el taller hace año y medio.....(debajo de la cama)
Mejor no se lo digo a mi hermano..que si no, me la saca y no voy a poder copiar el circuito...
y todo por querer pintar las paredes de otro color...
Sienpre es asi , buscas por algo y acabas por encontrar otras cosas que NO fueran debidamente encontradas (localizadas) en lo pasado.
Portanto si buscas por algo empeze por buscar otra cosa y seguramente logras localizar lo que realmente buscas
Att,
Daniel Lopes.
Hace 37 Minutos #48

yo estaba limpiando abajo de la cama.. saque una impresora/escaner
y el rusito le puso piedras y tierra y se sentó en la tapa
Necesito una con tooner para los pcb
Hace 27 Minutos #49

Perdón por mi ignorancia consentida, pero.. ¿que es una lampara de puesta a punto? ¿se come?

Hablando de cajas, mi hermano dijo una vez a mi vieja "todo lo que lleve cinco años sin tocar lo tiras, porque no lo usas".
Creo que era una indirecta dirigida a mi persona, por que estaba la lado.

Voy a ver si sueño con... cajas de mugre con sorpresa dentro.

Yo tengo hp deskject 690C
¿Esa vale para el método de la plancha ?

Saludos.
Hace 20 Minutos #50

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia consentida, pero.. ¿que es una lampara de puesta a punto? ¿se come?

Hablando de cajas, mi hermano dijo una vez a mi vieja "todo lo que lleve cico años sin tocar lo tiras, porque no lo usas".
Creo que era una indirecta dirigida a mi persona, por que estaba la lado.

Voy a ver si sueño con... cajas de mugre con sorpresa dentro.

Saludos.
!Eso si es una ejelente sorpresa!.
Lampara de puesta a punto es una lampara Xenon activada por la alta tensión del coche y sirve para ayustar lo correcto punto de funcionamento del motor a combustón (gasolina , alcool , benzina y otros conbustibles mas) cuando iluminas lo volante del motor.
Att,
Daniel Lopes.
Hace 19 Minutos #51
Moderador general

Tengo por ahí reservada una Epson chorro de tinta solo negro , que la hoja entra por debajo paralela al piso , se desplaza plana sin doblar

Se me ocurre probar de ponerle alguna tinta EDDING
Hace 19 Minutos #52

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Primero voy a intentar limpiarle los inyectores con agua caliente y Cif antigrasa

Es la HP E910A
proba, pero es mas seguro que los inyectores esten en corto, destapado pero muertos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla