Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/10/2011 #1
Moderador general

Arenero Cirujano/Enológico ¡ Inmaculado !

Si quieren jugar en el cajón de Arena ! Cuídenlo ¡

Normas del Foro

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse
Comentarios política
Comentarios religión
Comentarios fútbol

Sobre las pared: el-rey-julien
Mafalda: Meliklos
Auto Amarillo: Antiworldx
Coyote: Helminto G.
Chica de gorro azul: Tacatomon
La llama: DOMITEC
Disfraz oscuro: Hades
Fondo a la derecha: Cacho *
Fondo Izquierda Padre Merrin (Exorcista): Fogonazo *
Pelo verde: Ratmayor
Dibu: Dandany

*: Cuidadores del Arenero

Hechas las presentaciones y comentadas las reglas del Foro y del "Arenero", solo queda darles la bienvenida con una "Gran sonrisa"

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"
Hace 3 Días #2
Moderadora

Buenos días areneros desparramadores

Hoy viernes, ya casi finde, con feriado regional que cayó sábado

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Quédese tranquila Lispi , la invita incluirá movilidad y hospedaje en el Waldorf Astoria

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
Lo que no sé es por que no se cambia sola, mejor dicho por que no se mantiene.
Si, es eso que comentan, venció o acabó la carga de la pila interna CR2032, prueba comprar una y cambiársela, aquí no son caras, imagino que allá tampoco.

---------- Actualizado después de 35 minutos ----------

Hace 3 Días #3
Moderadora

PD: ya toca limpieza
Hace 3 Días #4
Moderador general

Buen y limpionante día a todos los Renatosos Foreros areniscos

Pensar que esas pilas cuestan 20$ (50$ un atado de 20 cigarrillos) y me han llegado a pedir 130 a 150 cada una ladrones del toor
Hace 3 Días #5

buenos dias areneros pilescos, madrugadores, presentes y demases desparramadores
Hace 3 Días #6
Moderador general

Guenas Indio.com !
Hace 3 Días #7

esperando a mañana, para empezar el finde extenso....
ahura, terminando de cafecear, para salir a malapalabrear
Hace 3 Días #8
Moderador

Olvidé mencionar que debía ser barato y para medir la corriente no más
sp_27 dijo: Ver Mensaje
Si, es eso que comentan, venció o acabó la carga de la pila interna CR2032, prueba comprar una y cambiársela, aquí no son caras, imagino que allá tampoco.
Ponle un capacitorcito de 4.7F / 5.5V en su lugar y olvídate del tema...
Hace 3 Días #9

Buenas tardes del Viernes apilados encarecidos casi limpios y demás alimañas escarbadoras de la arena un pelín sucia.

Buenos días areneros desparramadores

Hoy viernes, ya casi finde, con feriado regional que cayó sábado

Buenas señorita amante de la limpieza . No están caras, pero como buen arrejuntador tengo placas tiradas, ordenadores montados e incluso alguna nueva en su blister, por pilas no será
Otra cosa es que tenga ganas de apagar para mirar la pila.
Por cierto la batería está de adorno, pero así llevo con el Acer años.

¡Ahh! .. y toca siestecilla.

Saludos.
Hace 3 Días #10
Moderador general

Anoche vi ésta parte del video 50 veces , ver desde 7:30 , el experimento de Galileo de la pluma y el martillo cayendo en el vacío.

Considerando que la gravedad de la Luna es creo la tercera parte . . . que notan que hace la pluma que el martillo no hace ?

Hace 2 Días #11

Sí entiendo que son imágenes muy antíguas y en un entorno poco habitual*.... pero para mí eso no es una pluma................. y además rebota
De no ser que sea uma pluma estilográfica, que aún así ....rebotaría??

* Por el tema de la mala imagen, se entiende.
Hace 2 Días #12
Moderador general

Mas allá de las teorías conspirativas/torias , eso parece una pluma de chapa

O se afectó molecularmente al pasar por los anillos de Van Halen !

Hace 2 Días #13
Moderadora

Buenas tardes areneros viernísticos

Buen provecho para los que almuerzan en estos momentos

Clima fresco, con esperanza de que continúe así, tengo días sin usar el AA

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Ponle un capacitorcito de 4.7F / 5.5V en su lugar y olvídate del tema...
Seee, cambiar un elemento del tamaño de una moneda promedio (a $0,1) por un elemento del tamaño de un termo contigo de 1Lt ($10-15)
Hace 2 Días #14
Moderador general

Hace 2 Días #15

Buenas tardes areneros viernísticos

Buen provecho para los que almuerzan en estos momentos

Clima fresco, con esperanza de que continúe así, tengo días sin usar el AA

Seee, cambiar un elemento del tamaño de una moneda promedio (a $0,1) por un elemento del tamaño de un termo contigo de 1Lt ($10-15)
No había visto el mensaje de Don Ratmayor .
Puede que tenga alguno de las placas de los videos. Son pequeñitos como la cr2032 pero mas altos.
Hace 2 Días #16
Moderadora

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje

No había visto el mensaje de Don Ratmayor .
Puede que tenga alguno de las placas de los videos. Son pequeñitos como la cr2032 pero mas altos.
El paisano dijo: 4,7 Faradios, no microFaradios

https://articulo.mercadolibre.com.ve...4-faradios-_JM
Hace 2 Días #17
Moderador general

Ese es de 0,47 Faradio

En 1958 ya tocaban Unplugged ! Pst !

Hace 2 Días #18

Sí, sí , si lo entendí..................

Pero me dió la idea de usar los condensadores que usaban los sintonizadores y videos antíguos, del estilo de la foto que puse de muestra.
De todas formas me apunto la ñapa de Dosme con resistencia y diodo.

Y todo esto es especular, seguro que cambio la pila y funciona... pero ya ... ya se hará

De todas formas, ese super condensador le podría venir bien como liquidador de insectos voladores en modo pesado.

Y Dosme en modo baúl de los recuerdos.
Hace 2 Días #19
Moderadora

Cambio drástico de tema

Hace un tiempo les comenté que terceras personas usaron mi e-mail de toda la vida, donde tengo todas mis suscripciones (hasta el software del móvil y el banco), para abrir mi cuenta en Instagram (que luego me dio problema para abrir la mía) y en Uber (que aquí no existe, y la usuaria en cuestión ni se llama parecido a mi). Pues como que está de moda usurpar mi cuenta , pues alguien se antojó de suscribirme en una página de cazatalentos o algo así para niños, y yo ni niños tengo ni pienso tener, y como la página me envió la contraseña, pues ahí entré a borrar todo, pues no da la opción de darse de baja

Deberían exigir en todos los registros que uno confirme el email, recuerdo que cuando aquí en el foro se empezó a exigir confirmación de email, unos cuantos usuarios antiguos perdieron el acceso a su cuenta, y cuando me registré no podía escribir mensajes hasta confirmar el email, sólo se podía leer.
Hace 2 Días #20

Yo tenía un número de móvil (celular) con 17-18 años de antiguedad y lo dí de baja por lo mismo. Alguien me apunto a una página para bajar juegos, cada vez que recargaba (prepago) recibía un mensaje y desaparecía el saldo. Nadie me dió solución, la empresa de telefonía no se hacía responsable ni me anulaba esa "subscripción" , mandando mensaje a la empresa chupasaldo te enviaban otro mensaje chupasaldo. Total.. baja de línea por impotencia y con rabia contenida.

Lo mismo que nos ha traido mucho bueno, internet nos ha traido lo malo de la gentuza que está al acecho cual buitres.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla