Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Hora #261
Moderador

locodelafonola dijo: Ver Mensaje
la verdad tendria que ver si ...el ratamovil funciona sin eso ...y pedirle a su .... queridicimo suegro que lo pruebe
De hecho si funciona y ya lo probó los frenos delanteros funcionan muy bien en realidad...
Hace 1 Hora #262

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
De hecho si funciona y ya lo probó los frenos delanteros funcionan muy bien en realidad...
yyyyyyyyyyyyyyy bueno mi amigo ...no todo sale perfecto en la vida
Hace 1 Hora #263
Moderador general

Manguera podrida y no cortada intencionalmente hubiera sido la excusa perfecta
Hace 57 Minutos #264

Funciona a circuito cruzado

locodelafonola dijo: Ver Mensaje
yyyyyyyyyyyyyyy bueno mi amigo ...no todo sale perfecto en la vida

si sr. tiene razón

Después del cambio asegurese de sacar todo el aire del circuito y sino presteselo a mi suegra ( no mentira es una maza)
Hace 49 Minutos #265
Moderador general

Yo aconsejaría seriamente reemplazar las cuatro mangueras de freno ! ¿No Pepo?
Hace 47 Minutos #266
Moderador

pppppo dijo: Ver Mensaje
Funciona a circuito cruzado
????

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Yo aconsejaría seriamente reemplazar las cuatro mangueras ¿No Pepo?
Solo hay una sola manguera, la que alimenta a los frenos de atrás, el resto usa tuberías de cobre que al parecer están bien...
Hace 42 Minutos #267

????

1.3 El idioma de preferencia es el español, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

Solo hay una sola manguera, la que alimenta a los frenos de atrás, el resto usa tuberías de cobre que al parecer están bien...
Perdon ese modelo tiene bomba de dos circuitos uno delantero y otro trasero tiene razón don rat.

Trate de cambiar todos los flexibles y purguelo bien . Tiene dos mangueras mas adelante y espero que los purgadores no estén clavados.
Hace 35 Minutos #268
Moderador

Perdon ese modelo tiene bomba de dos circuitos uno delantero y otro trasero tiene razón don rat.

Trate de cambiar todos los flexibles y purguelo bien . Tiene dos mangueras mas adelante y espero que los purgadores no estén clavados.
El suegro taponeó la tubería que va para los frenos de atrás para que no perdiera presión para poder guardar el carro en el garaje, antes de eso, para poder frenar, tenía que pisar el pedal hasta el fondo para poder detener el carro y eso que solo maniobraba para salir del garaje y estacionar el carro en frente de la casa
Hace 34 Minutos #269
Moderador general

Ningun auto hace la suspensión con caño metálico , así que lleva una manguera en cada rueda delantera.

http://www.itacr.com/Mantenimiento/LosFrenos.html
Hace 8 Minutos #270

La cuestión es asi antes (véase ratmovi) la bomba tenia 2 circuitos, uno a cada rueda delantera y otro a las traseras. si fallaba la trasera mucho no importaba, ahora si fallaba el circuito delantero se te llenaba el cucu de preguntas. Ahora un circuito de la bomba asiste a la rueda del. izq. y a la rueda trasera der. y al revés el otro circuito (lease cruzado). Para alimentar el primer circuito solo se necesitaban tres flexibles porque el trasero pasaba la presión a traves de un caño entre las ruedas traseras (alimentado por un solo flexible) ( Era un puente rigido lease diferencial trasero )

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Ningun auto hace la suspensión con caño metálico , así que lleva una manguera en cada rueda delantera.

http://www.itacr.com/img/losFrenos.jpg

http://www.itacr.com/Mantenimiento/LosFrenos.html

Si si dos adelante y una atrás

El ratmovil va a hacer historia va a tener su propio post
Hace 6 Minutos #271

Nas noches! fui a sacar el ratamovil esta mañana y noto que frena raro cuando reviso me topé con esto...

Es la manguera de los frenos traseros...
jajaja te lo pico un pariente,como que parece masticado por una rata esa mangera
Hace 1 Minuto #272

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
jajaja te lo pico un pariente,como que parece masticado por una rata esa mangera
Estamos necesitando bendiciones o exorcismos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla