Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/10/2011 #1
Moderador general

Arenero de Foro: ¡ ¡ ¡ Con cantidad Errática/Variable/Imprecisa de comentarios ! ! !

Si quieren jugar en el cajón de Arena ! Cuídenlo ¡

Normas del Foro

2.6 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse

Sobre las pared: el-rey-julien
Mafalda: Meliklos
Auto Amarillo: Antiworldx
Coyote: Helminto G.
Chica de gorro azul: Tacatomon
La llama: DOMITEC
Disfraz oscuro: Hades
Fondo a la derecha: Cacho *
Fondo Izquierda Padre Merrin (Exorcista): Fogonazo *
Pelo verde: Ratmayor
Dibu: Dandany

*: Cuidadores del Arenero

Hechas las presentaciones y comentadas las reglas del Foro y del "Arenero", solo queda darles la bienvenida con una "Gran sonrisa"

! Sean Bienvenidos al "Arenero del Foro" ¡

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"
Hace 6 Días #2
Moderador general

Que dice Peppo Don , aqui me vua tr464j4r una poca pa no aburrirme.

Clienta de 1,45 m que me mira desde ajoba
Hace 6 Días #3
Moderadora

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
ahh, casi igual que yo, mido al revés, 1.54m
Hace 6 Días #4

Debe estar acostumbrado al sindrome de Gulliver .
Hace 6 Días #5

buenos dias areneros, malapalabreadores, madrugadores, sindrometricos, y demases desparramaores!!!!
Hace 6 Días #6
Moderador general

1,54 ya es algo mas normal

Jajaja , si , está acostumbrada , siempre me pide "que le mire la máquina" (desde hace 25 años) además tiene un carma conmigo Su primer esposo se llamaba Horacio y su segundo esposo cumple años igual que yo

Yo si mezclo trabajo con placer . . . el placer de cobrar $$$
Hace 6 Días #7

Buenas sp y solaris, me voy yendo a buscar la olla, asi que hasta despues. Me colgue leyendo uno de los enlaces de sp de por ahi arriba un rato.
Hace 6 Días #8

Buenas...

Encontré los motores PAP que andaba buscando

Pero ahora no me acuerdo para qué.

Salú a la barra.

Si me acuerdo, pero no tengo ganas.
Hace 6 Días #9

Buen día arenos amantes del silicio !!

Y dónde las atajaron che a las bomben ?

Hace unos dias areneé un video tuyo a los chupones
de seguro era "fire in the hole" jajaja

la guerra fría es la invención más infame y corrupta que usaron los políticos en la historia del mundo "destrucción simultánea asegurada" es sencillo todos querían un pedazo de Alemania,,, y nadie se pudo quedar con ella,,, bueno Rusia tiene el tratado de la república democrática Alemania y es el día de hoy que se está pagando la independencia del gobierno ruso. En otras palabra "aquella extraña solitaria vaca cubana"...

En fin es martes, no quemen muchos transistores y no hagan como el del video que le pone una salida digital a la mother y dice al receptor lo tiramos a la basura erejeeee

cuidado con el ataque frontal !!
Hace 6 Días #10
Moderador general

Tiene todos los dientes bien

No como algunas que te harían chavetero
Hace 6 Días #11
Moderador general

. . . además tiene un carma conmigo Su primer esposo se llamaba Horacio y su segundo esposo cumple años igual que yo . . .
Si hablamos de carma.

La primer FogoEsposa: Viuda
Luego vinieron varias parejas, con grado diverso de formalidad, dentro de estas habia 4 Viudas.

Hasta ahí nada demasiado raro , salvo que las 4 enviudaron por suicidio.

Hace 6 Días #12
Moderador general

Busque pareja en viudas.com ?
Hace 6 Días #13
Moderadora

1,54 ya es algo mas normal
Que bueno, igual siempre me puedo poner tacones y llegar a una estatura más promedio
Lo que no es normal, es que siendo yo la de mas baja estatura en mi casa, siempre tengo que ser yo quien cambien las lámparas quemadas, porque según mi madre debo hacerlo pues yo soy "la electricista"
Jajaja , si , está acostumbrada , siempre me pide "que le mire la máquina" ....
Menos mal que no somos mal pensados

pppppo dijo: Ver Mensaje
Buenas sp y solaris, me voy yendo a buscar la olla, asi que hasta despues. Me colgue leyendo uno de los enlaces de sp de por ahi arriba un rato.
¿cual? ¿el de las arepas o las cajas "CLAP"?, la segunda es una noticia de otra ciudad pero la puse porque tenía varias fotos de las cajas y sus contenidos, de las arepas te enviaría fotos pero las que hice hoy dejaron de existir hace buen rato

------------------
Como novedad de hoy, resulta que hay paro de transporte. Yo por lo general no me preocupo porque en el trabajo de la mañana ando con mi madre en carro particular y en el de la tarde me dan el aventón a mi casa, pero aparte del paro hay vías bloqueadas por los transportistas y justo esta madrugada nos robaron la batería del carro
Y en este país, para comprar una batería hay que llevar la vieja, (como cuando compras gaseosas en botellas retornables), incluso cuando la batería vieja ha sido robada, así

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Si hablamos de carma.

La primer FogoEsposa: Viuda
Luego vinieron varias parejas, con grado diverso de formalidad, dentro de estas habia 4 Viudas.

Hasta ahí nada demasiado raro , salvo que las 4 enviudaron por suicidio.

:shock : :shock : :shock : : shock:

¿será que vamos reuniendo para la corona?
Hace 6 Días #14
Moderador general

sp_27 dijo: Ver Mensaje
. . .
¿será que vamos reuniendo para la corona?
La FogoEsposa actual, posee antecedentes de viudez
Hace 6 Días #15

¡¡¡¡Buenos Dias Arener@ss!!!!!
Martesss...........
Hace 6 Días #16
Moderador general

Bamo mejorando
Hace 6 Días #17
Moderador general

Velozmente se acerca el jueves (Momentaneamente equivalente a viernes en estas latitudes).
Hace 6 Días #18
Moderador general

Que sapa el Viernes ? (aqui caraeburro)
Hace 6 Días #19
Moderador general

Hace 6 Días #20
Moderadora

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla