Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Horas #241
Moderadora

Buenas noches a todos

¿Cómo están?

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Compraste los anteojitos para tal fin ? ¿ Eh?
No, el eclipse fue ayer lunes y me enteré el viernes en la tarde, así que no me dio tiempo de comprar nada, en las noticias recomendaban usar cristal de máscara de soldar Nº 13 o 14, y decían que no se deben usar radiografías ni rollos de cámaras velados, y de esos si tengo.
Hace 3 Horas #242
Moderador general

Buenas noches Sophy
Hace 3 Horas #243

sp_27 dijo: Ver Mensaje
No, el eclipse fue ayer lunes y me enteré el viernes en la tarde, así que no me dio tiempo de comprar nada, en las noticias recomendaban usar cristal de máscara de soldar Nº 13 o 14, y decían que no se deben usar radiografías ni rollos de cámaras velados, y de esos si tengo.
Es todo mentira, lo podes mirar hasta con lente solare comunes y corriente no se te va a meter un alien por los ojos o quedar ciego. puro cuento de vieja chismosa
Hace 3 Horas #244
Moderadora

Hola fogo ^_^

SSTC dijo: Ver Mensaje
Es todo mentira, lo podes mirar hasta con lente solare comunes y corriente no se te va a meter un alien por los ojos o quedar ciego. puro cuento de vieja chismosa

Sugerencia para andres, deberia haber una carita asi como esta ^_^, aunque siendo muy cuchi seguro solo la usaría yo
Hace 2 Horas #245
Moderador general

No, el eclipse fue ayer lunes y me enteré el viernes en la tarde

¡ Que le anda pasando a la neni ? anda desconcentrada . . .
Hace 1 Hora #246
Moderadora

El asunto es que aquí la noticia del eclipse no tuvo mucho eco, supe porque vi algo en el instagram, por lo general suelo enterarme de las cosas con mayor anticipación, cuando mi internet es decente y me conecto más seguido, cosa que no sucede en estos momentos

Con un internet decente, reviso el cara'e libro casi a diario; en los últimos 3 meses si acaso lo he revisado unas 10 veces, y al tener ahí más contactos suelo enterarme de muchas cosas por lo que ellos publican.
Hace 1 Hora #247

cuchi
tuve que googlear la palabra pense que nos decia cerdos, pero nop

Creo que no sabe nada de nuestra sala secreta
Hace 1 Hora #248
Moderadora

jajaja, no, nada de eso, cuchi aquí significa lo que en inglés sería cute, algo tierno, dulce, lindo, esa palabra por lo general la usamos las mujeres y los hombres la usan de manera casi despectiva
Hace 1 Hora #249
Moderador general

Yo soy anti-cuchi
Hace 1 Hora #250
Moderadora

Ya me está dando sueño así que mejor me retiro, que tengan buenas noches, que descansen
Hace 1 Hora #251
Moderador general

Que duermas lindo Neni

Estoy reformateando y rearmando PC , por eso ando medio descolgado Sorry
Hace 38 Minutos #252

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Estoy reformateando

Si claro...

re-for-mate-ando
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla