Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 1 Semana #21

Peeedazoo de resistencias, excelente hallazgo y cuantos cacharros
Hace 1 Semana #22

Emis dijo: Ver Mensaje
Peeedazoo de resistencias, excelente hallazgo y cuantos cacharros
Pero las fotos de las resistenciass, como del tablero, las tomé al llevarme el motor.

Cuando volví, estaban sepultados.
Hace 1 Semana #23
Moderadora

Hola a todos, buenas noches

Vengo a presumir una de mis manualidades

Sol dorado.jpg

Hecho con una pulsera metálica de niña, hilo dorado de esos de tarjetería y/o bordado, aguja y algo de esmalte de uñas transparente.

Hola a todos, una pregunta: como hago para entrar al arenero?
Son fabulosos ustedes, buena gente, nu se como entre por aquí pero tuve que leer todas las páginas para saber de qué se trata aunque todavía no lo entiendo, gracias por existir en este idioma

Me ganaste, cuando pasan de 5 páginas sin leer me da flojera, igual no hay nada que entender

PD: Ya hace rato tocaba limpieza
Hace 1 Semana #24

Tablero de ascensor yo Rebobine uno de esos jejej no se como quedó por que nl tengo caps tan grandes (100v)
Además... ni quería usarlo
Hace 1 Semana #25

Nunca caer en esa trampa, es mortalmente dolorosa para el alma "luego paso" (chau cacharros, es ley) uhh

sp_27: Me encanta leer todo lo que escriben por mas que sean reiterativos siempre sacas algo productivo, repito gracias por existir
Hace 1 Semana #26

cambio radical de tema!

---------- Actualizado después de 5 minutos ----------

Son fabulosos ustedes, buena gente, nu se como entre por aquí pero tuve que leer todas las páginas para saber de qué se trata aunque todavía no lo entiendo, gracias por existir en este idioma
Tenes suerte, ma o meno el hilo se sigue, cuando entré yo se hablaban todos por caralibro y yo no cazaba una de lo que se comentaba... eran comentarios totalmente Alineales...
Hace 1 Semana #27
Moderadora

Nepper dijo: Ver Mensaje
cambio radical de tema!
Yo también lo haré

¿qué pasó con tu nuevo avatar?

No es que me haya gustado, pues cada vez que alguien cambia de avatar me cuesta acostumbrarme, pero se me hace raro que lo mencionaste y luego volviste al de siempre
Hace 1 Semana #28

Buenas noches desde ya colegas

Ha de ser uno de los hilos más más fáciles de encontrar colega y no hay restricción alguna, no tienes que llegar a cierta cantidad de mensajes en el contador para acceder al mismo, y en todo caso, si te cuesta encontrarlo, pues se escribe arenero en el buscador y voila.

A veces también esta el recicladero del arenero, aunque suele tener menos actividad en general.

Y de paso respondo una pregunta que a menudo suelen hacer a los que recien lo conocen. La función principal del arenero es mantener limpio el resto del foro, dado que el arenero es un lugar de esparcimiento, informalismos, charlas que no siempre tienen que ver con la electrónica, consultar rápidas, etc. Y la idea, claro, que eso no suceda en otras secciones del foro .
Cada cierto tiempo (normalmente por los 300 mensajes), el arenero es purgado
Hace 1 Semana #29

sp_27 dijo: Ver Mensaje
Yo también lo haré

¿qué pasó con tu nuevo avatar?

No es que me haya gustado, pues cada vez que alguien cambia de avatar me cuesta acostumbrarme, pero se me hace raro que lo mencionaste y luego volviste al de siempre
si, por problemas técnicos estoy acomodando el formato, cuadros, prof de colores, tamaño, contraste, velocidad, etc. y todo eso para que quede mejor... tenía que probarlo y verlo en el foro para ver como quedaba... en base a eso lo voy arreglando. Ahora el avatar volvió al taller para seguir retocando
Hace 1 Semana #30
Moderadora

hellfire4 dijo: Ver Mensaje
Y de paso respondo una pregunta que a menudo suelen hacer a los que recien lo conocen. La función principal del arenero es mantener limpio el resto del foro, dado que el arenero es un lugar de esparcimiento, informalismos, charlas que no siempre tienen que ver con la electrónica, consultar rápidas, etc. Y la idea, claro, que eso no suceda en otras secciones del foro .
Cada cierto tiempo (normalmente por los 300 mensajes), el arenero es purgado
Por lo visto estás de acuerdo conmigo en que hace rato debieron limpiarlo

Hace 1 Semana #31

Buenos dias areneros varios,nuevamente comenzando y transitando la mañana,por suerte ya es viernes.

Hasta mas tarde.

Saludetes.
Hace 1 Semana #32

No se por que se queja esto está limpio...

Buen viernes... yo pinche rueda así que a pata...
Hace 1 Semana #33
Moderador general

¡ Buenos días ArenoConcurrentes Miguelus, Cervezhencko, ElDriego & demases !

¡ Buenos días Lis_Π "In absentia" !

Varios moños

Hace 1 Semana #34

Buen día desde ya colegas, bueno, a puertas del fin de semana largo nomás
Hace 1 Semana #35

¡¡Buenos Dias Arener@ss!!
¡¡Ya es Viernes!!

WIIIIIIII!!!!!!!!.......................FIIIIIIII !!!!!
Hace 1 Semana #36
Moderador general

Weeeenaaas !

Carlota estará rota . . . Fogo sabrá
Hace 1 Semana #37
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Weeeenaaas !

Carlota estará rota . . . Fogo sabrá
Si Carlotta está Melisa te entretiene hasta que Carlotta retorne
Hace 1 Semana #38
Moderador general

ah , gueno
Hace 1 Semana #39

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Si Carlotta está Melisa te entretiene hasta que Carlotta retorne

Hola a todos , 1000 descurpas pero solamente picar en lo boton "me Gusta" no me satisfaz
!Saludos cordeales desde Grasil a todo Arenero !
Att,
Ganiel Gopez.
Hace 1 Semana #40

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla