Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 21 Horas #61

Buenos Dias Gente ,Griego comenzando una nueva jornada desde la feliz, veremos que nos depara el dia.

Tengan todos una buena jornada.

Saludetes.
Hace 21 Horas #62

Si si yo en la caja de componentes tengo un cuadradito lleno de gotas de estaño así y las del desoldador!
Yo rescate de la basura un dvd philips...
Que tiene de lindo?
Bueno tiene Am/Fm
Una fuente switching con 494 de +-27V
3 amplificadores clase D de 2 canales cada uno...
el daño que tenía fue sólo un varistor y fusible... un golaso!
Hace 21 Horas #63

Buenos Dias Arener@ss!
lindo martes por la frontera..Ni una nube.!
yosimiro. yo hago eso, tambien con el estaño, tengo una latita, llena de sobras, pero el tema es que hay veces el estaño sacado es viejo y ya no vuelve a pegar, lo uso mas que nada para estañar cables.

Don ruso, tengo que comprarme un desoldador. mas que nada para los integrados de muchos pines, yo uso la tecnica de la aguja, y el estaño queda en la placa, luego lo saco con un cepillo de dientes y decapante.
aunque casi no uso mas decapante, porque despues hay que lavar con alcohol. todo.
El combinado quiero ver si puedo hacer funcionar la radio. Tiene onda corta 1 (9,5-22 MHz) onda corta 2 (2,2-7,5 MHz) ,media (520-1630 KHz)
pero cuando activo alguno de los pulsadores no capta ninguna señal. tengo que investigar que es lo que le estoy errando..
Hace 20 Horas #64
Moderador general

Buenas a todos , nada de reciclar estaño . . . mejor dedicarse a reciclar novias antiguas
Hace 20 Horas #65
Moderador general

¡ Buenos días ArenoHabitantesForísticos 2M, CClau, GalloEngualichado & demases !

saludo a Lis_Π porque ta
Hace 20 Horas #66
Moderador general

.
Hace 19 Horas #67

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Buenas a todos , nada de reciclar estaño . . . mejor dedicarse a reciclar novias antiguas
mejor reciclo estaño
Mis novias antiguas tienen componentes obsoletos,chasis deteriorado con el paso del tiempo, dificiles de reparar,y eso sin contar el guataje consumido a lo largo de los años.....
Mejor complicarum, largo vivirum
Hace 19 Horas #68

Buen dia areneros, solarisaludo y a yuguear .
Hace 19 Horas #69

buenos dias areneros, recicladores, noviadores, yugueadores, engualichados, presentes, ausentes y demases desparramadores
Hace 19 Horas #70
Moderador general

Hi !
Hace 18 Horas #71

Jelouses..re laburando en una macana que me ma de
Mi futura torreshouse es de 2 sopi y artiba del baño me faltaba hacer el entrepiso. Como estaba so, hice hasta lo imposible para soldarlo solito y no depender de manos extras...la cosa es que me arme unoa puntales y el laburo fue como piña!!! Hoy estoy notando unos 2mm de mas y me esta rompiendo las terlipes para poner el sopi
Que buen fin de semana a quedado tapado,pisado y escondido Nunca lo hice y nunca lo volvere hacer
Hasta descubri que la chata tiene poto automatico
Buen martisitco primaveral pa todos...y todas
Hace 18 Horas #72

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
Jelouses..re laburando en una macana que me ma de
Mi futura torreshouse es de 2 sopi y artiba del baño me faltaba hacer el entrepiso. Como estaba so, hice hasta lo imposible para soldarlo solito y no depender de manos extras...la cosa es que me arme unoa puntales y el laburo fue como piña!!! Hoy estoy notando unos 2mm de mas y me esta rompiendo las terlipes para poner el sopi
Que buen fin de semana a quedado tapado,pisado y escondido Nunca lo hice y nunca lo volvere hacer
Hasta descubri que la chata tiene poto automatico
Buen martisitco primaveral pa todos...y todas
y cuando todo esté terminado, y bien pintadito, vas a pensar, y saber, que esos 2mm están allí, y te vas a querer pegar un t e l b....

Lo digo, porque me pasa seguido.

Salú a la barra.

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

yo no reciclo, ni las que no fueron.

Con esto del carelibro, se presenta la oportunidad de lograr, lo antes no se pudo, pero cada vez que se presenta(se presentan bastante, y no lo digo por darme corte), pienso un poco, y me digo....

¿Para qué?

"Mode reflexivo off"
Hace 17 Horas #73

Pa queeeeee?!!!
Habiendo tantas flores en el jardin, pa que volver a lo que cortamos de raiz y tiramos al potrero
Hace 16 Horas #74

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
Pa queeeeee?!!!
Habiendo tantas flores en el jardin, pa que volver a lo que cortamos de raiz y tiramos al potrero
Esas que pusimos en un jarrón con agua y una aspirina.:smile:

Pero a pesar de los cuidados, con el tiempo, comenzaron a marchitarse, y largar mal olor.

Por eso las tiramos.

Tal vez tuvieron la suerte de volver a brotar al ser recogidas por otro jardinero, que posiblemente, las enterró más profundo, para fertilizarlas.

Pero seguro la fórmula era otra, la nuestra ya no servía.

Si hay mucho jardines, campos, valles, praderas donde buscar.

De última algún baldío.

Hace 15 Horas #75
Moderador general

A la novia vieja , la untas con y le levanta la compresión
Hace 14 Horas #76

Jajajajaja
Dos muy buenas recetas..muy bueno pepepeee; dosme, con lo que sale hacerle los aros, tenes razon, es mejor untarlas con algun molicote nomas
Hace 12 Horas #77
Moderador general

[Dosme Siesta mode disimulado ON]
Hace 11 Horas #78

A la novia vieja , la untas con y le levanta la compresión
si esta pasada de medida.....tambien se puede intentar con empaque de pistones hidraulicos, ademas viene en colores!!!!

Hace 9 Horas #79

Buenas tardes noches areneros, Alfil, despues de los 40 quien ve una diferencia de 2 mm....ni se que hice pero estoy cansado, quizas no tome la pastillita y no me acuerdo .
Hace 8 Horas #80

Eso eso , cama cama !
Hola a todos a titulo de curiosiad aca por esas latitudes (Grasil) en platicas por la banda ciudadana (11 m o 27MHz) "Cama" es denominada (conocida) como "Dosmetros horizontales"
!Saludos cordeales desde Grasil a todo Arenero!.
Att.
Ganiel Gopez.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla