Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #81

Por Empezar por algo me audenomino El Griego En el idioma de mis ancestros se escribe esa frase asi,καληνυχτα σασ το ολουσ,Y significa.

BUENAS NOCHES A TODOS.

Ahora Les digo Kalispera sas to olous,que pa los griegos significa Buenas tardes a todos.

Jornada de calor agobiante y aun la humedad es pior.

Voy a ingerir proteinas,,,provecho.

Saludetes.
Hace 1 Semana #82
Moderador general

elgriego dijo: Ver Mensaje
Ahora Les digo Kalispera sas to olous
Yo no fuí
Hace 1 Semana #83
Moderador general

¡ Buenas FogoTardes Sres demases Sras demasas !
Hace 1 Semana #84
Moderador general

No me interrumpais el ocio plis
Hace 1 Semana #85
Moderador general

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
No me interrumpais el ocio plis
Pasame tu dirección que voy y te ayudo

EDIT:

Estatus Impresoras

1 Reparada y colocada.
1 Reparada y a la espera de hacerle cosmética.
1 Falla detectada y en proceso de reparación.

Lo que vendría a ser: "Tres al hilo"
Hace 1 Semana #86
Moderador general

Ya ise lo k devía

Luego me dediké a ordenar

Y alterno sudor con osio ( ojo , no alterno)

Bo desí que con do mano no m alcanza ?

Esa imprimadoras de k tamanio son ?
Hace 1 Semana #87
Moderador general

Una de estas:

Dos de estas:

Hace 1 Semana #88

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Lo que vendría a ser: "Tres al hilo"
.

Buenas noches areneros del miercoles. Por aca viendo como hacemo pa ir a pescar el finde, la lluvia segun pronostico no cierra.
Hace 1 Semana #89

Guenas tardes noches a todos lo demases y a mua

Ya vorví a reinstalar el Avast, lo desinstalé y lo volví a isntalar.
Ahora me abre bien las páginas internetiles , o sea no tarda mas de lo normal que ya está viejito el portatil este
Últimamente siempre que actualizo con las promociones pack total, gratis por un mes, me sale rana y tengo que volver a la versión "simple" gratis de siempre No he cambiado por que hasta ahora me ha ido bien, pero si conocen alguno mejor y gatis ....
Es que semos mu pobres

Saludos

Edito. Mis disculpas por no contestar Don Dosme, pero es cuano digo me voy es que me voy y apago todo
Hace 1 Semana #90
Moderador general

Claro , cuando te instala el "protector de páJinas web" , sonaste , no tenés que aceptarle actualizaciones , salvo las de los virus nomás.

Para desinstalarlo , que se niega , hay un Avastclear.exe que lo bajás de Avast.com
Hace 1 Semana #91

O sea, estos programas son muerte o dunga dunga, si uno elige muerte, esta bien, pero primero dunga dunga...
Hace 1 Semana #92
Moderador general

Hola Peppo Don Dunga Dunga !

Sigue en paz ?
Hace 1 Semana #93

Falta poco para el dunga....
Hace 1 Semana #94
Moderador general

Bese el suelo Don !!!!!!!!

Aqui degustando un roble que parece que el tonel lo hicieron de ramas verdes , m3 c4g0
Hace 1 Semana #95

Lo desinstalé con el ccliner, que se supone quita los ratros escondidos por los recónditos del pc.
Y me lo volví baja e instalar, pero me escama que tiene el mismo fromato, carátula (o como se llame) que la version de pago. De no ser que lo hayan modernizado.

bueeee........ me voy a tener que arecostar, que tengo el ojito izquierdo que se me va a caer

Saludos.
Hace 1 Semana #96

¡¡¡Buenas Noches Arener@s!!!
Al Avast, solo le tienen que deshabilitar el monitoreo de navegador... o bajarle la sensibilidad. Esta en La opciones.
Y luego instalan el AdBlockPlus, en cualquier navegador y listo, chau anuncios y paginas dudosas...
y si tienen la version gratis del Avast, y quieren mas proteccion, solo subanle la sensibilidad al maximo, que viene predeterminado en normal...
El full, viene con la sensibilidad alta, solo eso cambia, en las versiones. es un truco que trae para venderte la licencia, pero todo se configura en las opciones. Solo hay que toquetear un poco numas,
Para todo lo demas que trae el avast full .Hay programas mejores que se ocupan, de eso y mejor..
A mi no me gusta que un solo programa se ocupe de todo... siempre tendra una falencia en el monitoreo.
Hay Spyware que el supuesto Avast premium, no lo detecta, pero si el SpyHunter,y el MalwareBytes
Asi y todo no lo cambio al antivirus..es de los mejores, A menos que tengas el Kapersky..
Hace 1 Semana #97

cuervobrujo dijo: Ver Mensaje
¡¡¡Buenas Noches Arener@s!!!
Al Avast, solo le tienen que deshabilitar el monitoreo de navegador... o bajarle la sensibilidad. Esta en La opciones.
Y luego instalan el AdBlockPlus, en cualquier navegador y listo, chau anuncios y paginas dudosas...
Asi y todo no lo cambio al antivirus..es de los mejores, A menos que tengas el Kapersky..
Y si no hay páginas dudosas donde buscamos las miserias ??
Alguna vez he tenido varios a la vez y se daban de leches entre ellos
En su día tuve Kaspersky (muuu guenoo) pero dejaron de poner la claves y hay que pagar.
De momento sigo con avast que me quita los viruses gordos, aunque tarde unos días.

Saludos y hasta mañana.
Hace 1 Semana #98
Moderador general

Me bua dormir

becho
Hace 1 Semana #99

me lesioné el cuello. no se lo deseo ni amis enemigos. es como estar inválido

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Hace 1 Semana #100

buenas noches areneros, turno noche!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla