Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Día #141

Arena arena arena arena arena

http://data.whicdn.com/images/38806242/original.gif

No sé, creo que duermo poco
Hace 1 Día #142
Moderador general

Dormir poco da mas posibilidades de trabajar mucho

muajajaja
Hace 1 Día #143

Hablando de sueño, estoy -10, me acoste a las 6 y me levante a las 9 pa ir a malapalabrear...me habia olvidado.
Mañana tengo que presentar unas piezas en una coupe GTX en restauracion, desde 0, ni un tornillo pasado por alto.
Taba durmiendo seguro don.
Me jui, hasta domani, duerman mucho asi le rinden al sistema.
Hace 1 Día #144

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Dormir poco da mas posibilidades de trabajar mucho

muajajaja
Buenas noches desde ya colegas
Por experiencia, no me lo parece.
Estaras hecho un zombie y las probabilidades de cometer errores son mayores, sumado a que al no estar fresco, la ejecución de la tarea tiende a tardar más.

Generalmente lo ideal es tener ligeras pausas cada cierto tiempo, tratando de mantener un ritmo constante.

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
Arena arena arena arena arena

http://data.whicdn.com/images/38806242/original.gif

No sé, creo que duermo poco
Me suele pasar, el frenesi del día tiende a cansar fisicamente, pero el cuerpo sigue activo pese a ello.
Hace 1 Día #145
Moderador general

Antióxido , solo Sanafer

Me bua dormir

becho sin becho
Hace 1 Día #146

Cuando fabricaba y montaba montacargas y ascensores me acostaba pronto porque a las 6 pa arriba. Los viernes llegaba, me tumbaba y no me movía hasta el sabado por la mañana.

Luego cuando volví a trabajar en talleres de tv, ahí empecé a trasnochar. Y si no salía me dedicaba a averiguar el funcionamiento del primer ordenador que me dieron, hasta las 3 o 4.
Desde entonces la noche es para trastear, sin que te molesten o se asusten de lo que haces
Y que bien se repara con todo en silencio y tranquilo sin interrupciones ..

Lo malo es que el tiempo pasa y estar dos o tres días sin dormir, ya no

Saludos sonámbulos
Hace 1 Día #147

Buenas...

Comparto lo de la tranquilidad de la noche para el trabajo.

Pero mi trabajo, exige estar alrededor de las 8, y suelo tener 2 horas de viaje(bici-tren), y necesito desayunar 1 hora y pico antes de salir(problemas digestivos), así que tengo el permanente conflicto, y pocas horas de sueño.

Salú a la barra.
Hace 1 Día #148

buenas noches areneros, !!!!

Mañana tengo que presentar unas piezas en una coupe GTX en restauracion, desde 0, ni un tornillo pasado por alto.
la dodge gtx?

subi fotos!!!!
Hace 1 Día #149
Moderadora

Hola, buenas noches, saludos a todos

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¡ Buenos días ArenoConcurrentes forísticos Recurrentes & demases !

¡ Lis_Π demases "Inclused" !

¡ Buenas FogoTardes Sres demases Sras demasas !
¡ Buenos días ArenoHabitantes forísticos loquiFon, Rat demases & demasas Lis_Π inclused !
¡ Buenos días ArenoHabitantes forísticos "Pichimahuidenses" LoquiFon, demases & demasas (Lis_Π inclused) !

Hace 1 Día #150

En 15 min... me vua a ver la ultima peli de Neo..Donde reparte Tiros y golpes a lo loco...grabada del cine, .. perooo.. para un viernes...es lo que hay,
Hace 1 Día #151

Buenos dias y buen sabado a tuitos y tuitas ,por aqui llovio durante la trasnoche ,con tormenta electrica y todo, Ya veremos como sigue el dia.

Saludetes.
Hace 1 Día #152

buenos dias areneros madrugadores, lluviosos, cineofilos, presentes, ausentes y demases desparramadores!!!!
Hace 1 Día #153

solaris8 dijo: Ver Mensaje
buenos dias areneros madrugadores, lluviosos, cineofilos, presentes, ausentes y demases desparramadores!!!!
Buenas Don solaris8 , ? acaso no tienes por hay algun "colirio para ojos ya cansados" en tu arquivos ?
!Saludos cordeales desde Grasil !.
Att,
Ganiel Gopez.
Hace 1 Día #154
Moderadora

Buenos días a todos, feliz sábado

Ya la costumbre de levantarse temprano hace que aunque uno no deba salir temprano y quiera flojear igual se levante temprano

Hace 1 Día #155
Moderador general

¡ Buenos días ArenoConcurrentes forísticos Lis_Π (Inclused), Fuego, Dr."Z", Miguelus, Ganiel & demases !
Hace 21 Horas #156

¡¡¡¡Buenos Dias Arener@s!!!!
necesito, un cafe para reponer pilas, que ni el mate las recarga...
Hace 21 Horas #157
Moderador general

Hi !
Hace 20 Horas #158

Buenos dias areneros, despues de 7 horas de levantado, vamos por la siesta nomas.
Cuando este mas cristalizada la cosa del GTX subimos unas fotos pa la envidia....supongo el costo total sera de casi dos 0 Km. de gama baja de por aqui. El dueño, no un amigo, pero esa gente de primera, semiburgues, identico a un tal Massa,,,,la gente varias veces le pide una foto con el, a lo cual accede....hdp . Va un V8 , caja mecanica, repuestos de u.s.a., mas baratos y de una calidad espectacular, pintura roja y todo estandard. Semana que viene o la otra se monta el motor para alinear la carroceria con el peso que corresponde....de aca a un año por lo menos estara recien reconocible. Yio hago la mecanica en general , el chapista tambien le pone mucha onda y el de los interiores veremos, porque no lo conozco.
Nunca arme nada parecido, pintura en polvo-horno pa el tren del y demases, etc. etc., armado de 10. El cofre-motor parece, ya listo, una obra de arte lustrada .

Buenas tardes compañero Due, , camarada, correligionario, Don...Due a secas.

Voy por la siesta.
Hace 16 Horas #159
Moderador general

Hace 15 Horas #160
Moderador general

Cri !
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla