Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 6 Días #41

Buenas noches areneros, chevecha on, family off.....asi que la tele y el aire son mios....ni Einstein tuvo tal lucidez....
Hace 6 Días #42

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¡ Fin del horario de protección al Lemur !

Otra vez.....

La grieta.

Hace 6 Días #43
Suspendido

Hello world!!!!!!!!!!!!
Hace 6 Días #44
Moderadora

Buenas noches a todos

Hace ya buen rato, me despertaron para comer, y me dicen: ¿durmiendo a esta hora?, miro el reloj y veo que son las 7:30, y me pregunto ¿por qué me dijeron eso?, pues no había caído en cuenta que eran las 7:30, pero de la noche , estuve durmiendo más o menos desde las 3:00 pm y cuando desperté creía que ya era domingo

Aún me duelen las piernas

Sony Peralta dijo: Ver Mensaje
Hello world!!!!!!!!!!!!
Si eres quien creo, estás incurriendo en infracción 1.4
Hace 6 Días #45

oh no se completo el ciclo regenerativo......
Hace 6 Días #46
Suspendido

sp_27 dijo: Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Hace ya buen rato, me despertaron para comer, y me dicen: ¿durmiendo a esta hora?, miro el reloj y veo que son las 7:30, y me pregunto ¿por qué me dijeron eso?, pues no había caído en cuenta que eran las 7:30, pero de la noche , estuve durmiendo más o menos desde las 3:00 pm y cuando desperté creía que ya era domingo

Si eres quien creo, estás incurriendo en infracción1.4
A lo primero lolazo

a lo segundo pues si es tu amiguisimo de toda la vida y pues probare algo porque quiero recuperar la cuenta de Hades y de paso cambiarle el username

pandacba dijo: Ver Mensaje
oh no se completo el ciclo regenerativo......

te recuerdo aun jeje
Hace 6 Días #47
Moderadora

Sony Peralta dijo: Ver Mensaje
a lo segundo pues si es tu amiguisimo de toda la vida y pues probare algo porque quiero recuperar la cuenta de Hades y de paso cambiarle el username
http://www.forosdeelectronica.com/f1...io-nick-19041/
Hace 6 Días #48

muchas gracias sofy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 6 Días #49

Buenas...

Salú a la barra...

Remolona.
Hace 6 Días #50

Ya pronto es San Valentin y yo soltero

Buenas noches a todos

Si eres quien creo, estás incurriendo en infracción 1.4
Una bicicleta y se acabó el andar
Hace 6 Días #51
Moderadora

Buenos días areneros desparramadores de domingo

Omar A dijo: Ver Mensaje
Una bicicleta y se acabó el andar
Seee, yo también pienso lo mismo, lástima que una promedio en condiciones de andar cuesta unos 10 sueldos mínimos aproximadamente

La que yo tenía me había costado en 2012 NUEVA menos de un sueldo mínimo, de hecho costaba una quincena pero yo le agregué cosas y eso aumentó un poco el precio. A los meses la vendí y aún me arrepiento

Hasta he llegado a pensar que debí haberla comprado mucho antes, me hubiera evitado todos los años de problemas con el transporte público en la universidad, que siempre los ha habido pero ahora son peores, pues se combina que cada vez hay más gente sin carro particular y menos gente trabajando de transporte público.
Hace 6 Días #52

La verdad, es que a veces las rodillas no me dejan conciliar el sueño(además de mis vecinos).
Pero no dejaría ni vendería ninguna de mis dos bicis, ni a palos.

Debo tener recorridos unos 20.000Km (tengo bici desde hace 30 años), y me hubiera gustado tener una mucho antes, lo que me hubiera ahorrado infinidad de horas esperando el "bondi".

Además, me han permitido cirujear cada cosa.
Hace 6 Días #53
Moderador general

¡ Buenos días ArenoAdictos YaNiMiro, Pinchavalvulas, Dr."Z", Sophy, demases & demasas !
Hace 6 Días #54

¡ Buenos días ArenoAdictos YaNiMiro, Pinchavalvulas, Dr."Z", Sophy, demases & demasas !
Buenas don Fogo.

Aquí, parece que estamos...

Esperando el bondi.
Hace 6 Días #55
Moderadora

yosimiro dijo: Ver Mensaje
La verdad, es que a veces las rodillas no me dejan conciliar el sueño(además de mis vecinos).
Pero no dejaría ni vendería ninguna de mis dos bicis, ni a palos.

Debo tener recorridos unos 20.000Km (tengo bici desde hace 30 años), y me hubiera gustado tener una mucho antes, lo que me hubiera ahorrado infinidad de horas esperando el "bondi".

Además, me han permitido cirujear cada cosa.
Si, yo debí pensar igual, pero me deje llevar por la influencia de otros, la bici la vendí a un amigo que me dio a cambio un monitor CRT que me hacía falta y me pagó la diferencia. Luego él la vendió por un apuro económico y también se arrepintió luego.

Las distancias que he recorrido a pie realmente no son tan largas, lo que afecta es la suma de ellas durante la semana, afortunadamente el clima ha sido algo favorable estos últimos meses, de recorrerlas en bici no sería casi nada, de hecho llegaría más rápido en bici que en auto particular, por el tráfico.

Yo no era tan rápida en la bici, pero recorrer 5 km en 15 minutos me parece suficiente, teniendo en cuenta el tráfico, en carro particular los recorro en 25 minutos.

He pensado en la posibilidad de construir una con materiales de reciclaje, no se si eso se pueda, pues no sería como esta, sino con lo que consiga

Hola Fogo
Hace 6 Días #56

https://planbviajero.com/hacer-tu-propia-bici-de-bambu/

http://www.comohago.net/archivo/una-...a-canas-bambu/

Para completar, por no conseguir repuestos decentes, estuve casi un año(con algunos breves lapsos intercalados) sin bici.

Y la conclusión es que me cansaba igual o más, porque cuando conseguía asiento en el "bondi" este no me servía, ya que están pensados para gente de un máximo de 1,80Mts.
Con lo que mis dolores de rodillas, podían llegar a ser peores que los causados por el pedaleo.

https://issuu.com/antonioj.obandogil...una_bicicleta_
Hace 6 Días #57
Moderadora

Está buena la referencia, yo tardaría más porque no tengo herramientas como ellos, cortadoras, lijadoras, tendría que hacer todo a mano.

Y ya que no dispongo de bambú, que es ideal por ser muy fuerte, comprarlo sería muy costoso, pensaba usar madera común y fortalecerlo con esta técnica,

Lo primero que tengo que idear es el diseño
Hace 6 Días #58

Buenos días Don Fogo, Sophy, Yosimiro, Omar y demases desparramadores de la arena.

Hace 6 Días #59
Moderador general

No me saludes que me fui en bicicleta de alambre
Hace 6 Días #60

Una bicicleta de palo??? Eso se rompe a los 100 metros.
No creo que salga muy cara una bici de 2 mano o comprar un cuadro y un par de ruedas.
Por aqui se ven patinetes electricos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla