Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #61

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
Buenos días Don Fogo, Sophy, Yosimiro, Omar y demases desparramadores de la arena.

Ese gesto, es para cuando no hay...

Ni bondí.

Es el gesto internacional de hacer dedo.

Buenas don Pincha.
Hace 1 Semana #62

Hola Dosmetros, usted que es un ingeniero millonario, enviele a la señorita un biciclo u algo que teletransporte
Hace 1 Semana #63
Moderador general

Mejor unos super rollers
Hace 1 Semana #64

Guenas Dosme

.................. ¿Alguien me lleva en su bici de palo?

Peso poco... no llego a 90k
Hace 1 Semana #65
Moderadora

Omar A dijo: Ver Mensaje
Una bicicleta de palo??? Eso se rompe a los 100 metros.
No creo que salga muy cara una bici de 2 mano o comprar un cuadro y un par de ruedas.
Por aqui se ven patinetes electricos
En un país donde una resma de papel bond tamaño carta te cuesta casi 3 meses de sueldos mínimos, ¿tu crees que una bici no va a ser cara? por muy segunda mano que sea.
Hace 1 Semana #66
Moderador general

Cual es la relación entre un sueldo mínimo y lo que en general gana la gente . . .
Hace 1 Semana #67

buenos dias areneros domingueros

Mejor unos super rollers
....

si podriamos poner roller en el arenero....
Hace 1 Semana #68

sp_27 dijo: Ver Mensaje
En un país donde una resma de papel bond tamaño carta te cuesta casi 3 meses de sueldos mínimos, ¿tu crees que una bici no va a ser cara? por muy segunda mano que sea.
Sabes que es lo chistoso .. uno no puede ni hacer el chiste "Hacela de papel la bicicleta" porque ¿ni papel podes conseguir?
Hace 1 Semana #69
Moderadora

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Cual es la relación entre un sueldo mínimo y lo que en general gana la gente . . .
La mayor parte de la población que trabaja bajo dependencia gana sueldo mínimo o apenas un poco más, inclusive los profesionales, con la diferencia que por lo general los profesionales trabajan un poco menos en cuanto a horario.

solaris8 dijo: Ver Mensaje
Tengo unos patines parecidos a esos, los mandé a arreglar con el zapatero, pero se ha tardado mucho, empiezo a sospechar

Nepper dijo: Ver Mensaje
Sabes que es lo chistoso .. uno no puede ni hacer el chiste "Hacela de papel la bicicleta" porque ¿ni papel podes conseguir?
Antes se usaba la expresión "como arroz picado", cuando algo era de mucha abundancia, por ejemplo cuando tienes el taller lleno de monitores, tendrías monitores "como arroz picado", pues resulta que ya hasta eso está caro y la expresión ha quedado en desuso.

Me cuenta una amiga, que está a media carrera en la universidad, que ahora los profesores le dicen: "entreguen el trabajo como puedan", me dijo que quedó asombrada porque hace pocos años le exigían que si el tipo de letra tal, los márgenes tal, sino les bajaban puntos.

Un amigo que cursa arquitectura, carrera que usa mucho material de papelería, cartones especiales, láminas, ciertos tipos de madera, etc. Ahora están usan puro material reciclado para las maquetas.
Hace 1 Semana #70
Moderador general

....

Actitud del Sr que se arrima. . .
Hace 1 Semana #71
Moderadora

La gente ya no presta los bolígrafos en los bancos, por miedo a que se los roben.

Ya casi no hay gente pidiendo en la calle, no porque haya menos pobreza, sino porque ya nadie quiere gastar el poco dinero en efectivo que tiene, por lo difícil de conseguirlo, se limitan a usarlo sólo para el transporte público.
Hace 1 Semana #72
Moderador general

Aquí resma = 100$ , sueldo mínimo 10.000$ , Trump 20$ , así que sueldo mínimo = 500 Trumps
Hace 1 Semana #73

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Mejor unos super rollers
En realidad los rollers, son más veloces que la bici, obvio que hablo de velocidad de "crucero".

Pero en ellos, el esfuerzo es mayor.
Ya que uno debe transportar su propio peso, entonces el desgaste articular es mayor, y claro...
Los dolores.

Y esas rueditas, no deben durar ni una fracción de lo que dura una de bici, ya que se concentra el peso en una muchísima menor superficie.

Esa es la grán ventaja de la bici.
Hace 1 Semana #74

....

Tengo que discrepar sr. Solaris, esos no son rollers, son patines... Los rollers tienen las 4 ruedas en linea
Hace 1 Semana #75

Buenas tardes a todos. Cuatro días seguidos de festejos y quedan dos. Salud!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
Hace 1 Semana #76

Nepper dijo: Ver Mensaje
Tengo que discrepar sr. Solaris, esos no son rollers, son patines... Los rollers tienen las 4 ruedas en linea
¡¡¡Aaaaaaah!!!,

¿No son Trollers?

Hace 1 Semana #77
Moderador general

¡ Fin del horario de protección al Lemur !

La permanencia de Lemures frente a la pantalla corre por su cuenta y riesgo

Hace 1 Semana #78

Gentes de la CABA, a ustedes tambíen se les fue el verano? Por estas tierras que son turísticas(100Km al norte de la capital cordobesa)diluvia de a ratos a esta hora la sensación térmica esta por debajo de los 12º
O me dormí y llego el invierno y yo no me entere?
Hace 1 Semana #79

La ola de frio polar llegó hasta allá ??

Aquí anunciaron que a partir de mañana vuelven las lluvias, la nieve y las bajas temperaturas.
Hace 1 Semana #80
Moderadora

Buenas noches areneros turno noche

pandacba dijo: Ver Mensaje
Gentes de la CABA, a ustedes tambíen se les fue el verano? Por estas tierras que son turísticas(100Km al norte de la capital cordobesa)diluvia de a ratos a esta hora la sensación térmica esta por debajo de los 12º
O me dormí y llego el invierno y yo no me entere?
Debe ser que hibernaste en verano

---------- Actualizado después de 20 minutos ----------

¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla