Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 4 Días #101

Fogonazo dijo: Ver Mensaje

¡ Fin del horario de protección al Lemur !

La permanencia de Lemures frente a la pantalla corre por su cuenta y riesgo

[/CENTER]
Ni lolas, ni pompas.

Lo que el hombre busca, es esa proporción caderas cintura.(incluso, hay una cifra obtenida por los científicos, que no tengo ganas de buscar)
(Parece que genéticamente, es es para el instinto...

Signo de fertilidad.)

Por la misma razón, cuarentones buscan mujeres 20 años más jovenes.
Hace 4 Días #102

A perro viejo gata tierna
Saludos areneros.
Hace 4 Días #103
Moderadora

Buenos días areneros desparramadores

Ya se está acabando el fin de semana largo

yosimiro dijo: Ver Mensaje
Lo que el hombre busca, es esa proporción caderas cintura.(incluso, hay una cifra obtenida por los científicos, que no tengo ganas de buscar)
Signo de fertilidad.)
https://www.abrelaboca.com/encuentra...mente-perfecto
Hace 4 Días #104
Moderador general

Buen día Carnavalesco

Mate ON
Hace 4 Días #105
Moderador general

¡ Buenos días ArenoConcurrentes forísticos 2M, Gudino, demases & demasas !

¡ Martes 13, las brujas existen pero que . . . . !

Hace 4 Días #106
Moderadora

Estoy y no me saludaste
Hace 4 Días #107
Moderador general

Si que te saludó, Martes 13 !
Hace 4 Días #108

Presente!!!

Ni lolas, ni pompas.

Signo de fertilidad.)

Por la misma razón, cuarentones buscan mujeres 20 años más jovenes.
Es una neeeenaaaa!!!

Hace 4 Días #109
Moderador general

¡ Martes 13, las brujas existen pero que . . . . !

¿¿ Como que no ?? , ¡ Si hasta puse una foto tuya !

¡ Buenos días Ingeniera en Arepas y demases Sophy !
Hace 4 Días #110
Moderadora

Hola Fogo

Hola 1.98

Hola Nepper

Hola [agregar aquí al que vaya llegando ]
Hace 4 Días #111

Buenas...

Salú a la barra.

De parte...

Del que vá llegando.
Hace 4 Días #112

Guenas y Guen.......no

eso de la inclusión no sirve pa mach.......... digo muchos

martes 13, este no ha visto nada

Hace 4 Días #113

Guenas tardes (o guenos tardos ) a los Areneros presentes, no presentes, por llegar y desaparecidos.
No les nombro por que casi no me acuerdo de mí..

Martes 13 ...............haberlas ...... háylas.

sp_27 dijo: Ver Mensaje
Buenos días areneros desparramadores

Ya se está acabando el fin de semana largo

https://www.abrelaboca.com/encuentra...mente-perfecto
Es una verguenza que por los estereotipos en que creén y se basan la mayoría... haya gente inocente y perfecta que tengan una vida llena de inseguridades e incompleta.
Hace 4 Días #114
Moderador general

Hola mis arenoamigos desparramadores, vengo a mover arena.

En esta semana se viene el cambio de servidor por uno de mejores características y si es posible se realizará también la actualización de la plataforma sobre la cual funciona el foro. Todavía no hay fecha exacta para la transición pero si será antes de sábado.

Hace 4 Días #115
Moderadora

Buenas tardes areneros desparramadores, incluídos, excluídos y por revolver arena

nasaserna dijo: Ver Mensaje

Esa imagen solo aplica para cuando la arena tiene más de 300 mensajes y yo no he reclamado limpieza

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
Hola mis arenoamigos desparramadores, vengo a mover arena.

En esta semana se viene el cambio de servidor por uno de mejores características y si es posible se realizará también la actualización de la plataforma sobre la cual funciona el foro. Todavía no hay fecha exacta para la transición pero si será antes de sábado.

Hace 4 Días #116

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje

Es una verguenza que por los estereotipos en que creén y se basan la mayoría... haya gente inocente y perfecta que tengan una vida llena de inseguridades e incompleta.
No he podido abrir el enlace, pero lo que aporté, es dato científico.

Hay otro factor, que está aplastado por la industria cosmética.

Es el olor.

Si no hubiera tanto perfume y desodorante, se haría más evidente la influencia de las feromonas.

Por el olfato, se sabe, si alguien del otro "bando" es genéticamente compatible, porque los antígenos(estoy mencionandolo de memoria, por lo que el término puede ser erroneo, no así el concepto), son una cantidad reducida, y definida(creo que alrededor de media docena).

Si alguien tiene los números 1, 2, y 3, será aromáticamente agradable para el que tenga los números 4, 5,y 6.
Y será muy desagradable, si tiene los mismos números.
Es el mismo proceso, por el que la consanguinidad es tabú.

Volviendo a lo de las caderas, ahora me acordé.

Caderas amplias, garantizan (en el razonamiento primitivo) que no habrá dificultades en el parto.
En el paleolítico, no se iba a cuidar a una pareja embarazada, si no había garantías del resultado final.
Al fin y al cabo, estamos sobre la tierra, para dejar descendencia (mal que nos pese).
Todo esto, dicho desde un punto de vista biológico.
Hace 4 Días #117

Hay otro factor, que está aplastado por la industria cosmética.

Es el olor.

Si no hubiera tanto perfume y desodorante, se haría más evidente la influencia de las feromonas.

Por el olfato, se sabe, si alguien del otro "bando" es genéticamente compatible, porque los antígenos(estoy mencionandolo de memoria, por lo que el término puede ser erroneo, no así el concepto), son una cantidad reducida, y definida(creo que alrededor de media docena).

Si alguien tiene los números 1, 2, y 3, será aromáticamente agradable para el que tenga los números 4, 5,y 6.

Volviendo a lo de las caderas, ahora me acordé.

Caderas amplias, garantizan (en el razonamiento primitivo) que no habrá dificultades en el parto.
En el paleolítico, no se iba a cuidar a una pareja embarazada, si no había garantías del resultado final.
Al fin y al cabo, estamos sobre la tierra, para dejar descendencia (mal que nos pese).
Todo esto, dicho desde un punto de vista biológico.
Corta pega del enlace:

El estudio lo realizó la Universidad de Texas, Estados Unidos,
y estableció que las medidas 39-25-36 de la modelo y actriz de 34 años
Kelly Brook son las más cercanas a “la mujer perfecta”.

Sin embargo, la modelo indicó que su cuerpo siempre la hizo sufrir,
pues para los medios ella siempre estaba un poco rellenita, aun así
nunca decidió realizarse ninguna cirugía estética.
Estoy harto de ver mujeres 10 (o mas bien 20) que se dejan llevar por las modas y fanatismo de otros y se quedan en los huesos, para muchos son hermosas para mí una aberración del hombre.

No me hable de la contaminación perfumista, que es oler colonia, perfume o ambientadores y se me tapa la nariz y me explota la cabeza con migrañas
Hace 4 Días #118
Moderadora

Es un artículo donde dice que la mujer científicamente perfecta es una mujer robusta, y ponen a la modelo Kelly Brook como la que más se acerca a los parámetros que establecieron.

Algo de eso vi en un programa de discovery channel hace un tiempo

Hicieron un experimento con un grupo de mujeres, les dieron remeras sudadas por un grupo de hombres, donde cada una de las mujeres del grupo tenía un familiar en el grupo de hombres.

Les pidieron que calificaran las remeras según les pareciera de más agradable a más desagradable.

Todas calificaron como más desagradables las remeras que correspondían al hombre con el que compartían afinidad sanguínea (hermano, padre, etc).

Hubo una que dijo que una de las remeras le parecía agradable, el dueño era totalmente opuesto a ella y ella estaba ovulando.

Cuando vi ese programa, mi hermano estaba conmigo, y él me dijo: "con razón siempre dices que huelo feo"
Hace 4 Días #119

Buenas tardes a todos. Martes de ch'alla pero sin mojazón. ahora solo nos "mojaremos" por dentro.

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Pinchavalvulas dijo: Ver Mensaje
Corta pega del enlace:

Estoy harto de ver mujeres 10 (o mas bien 20) que se dejan llevar por las modas y fanatismo de otros y se quedan en los huesos, para muchos son hermosas para mí una aberración del hombre.

No me hable de la contaminación perfumista, que es oler colonia, perfume o ambientadores y se me tapa la nariz y me explota la cabeza con migrañas

Yo nunca me hice líos con las chicas, simplemente me atrae la que me atrae hasta que me deja de atraer o viceversa.

Hace 4 Días #120

el_patriarca dijo: Ver Mensaje
Yo nunca me hice líos con las chicas, simplemente me atrae la que me atrae hasta que me deja de atraer o viceversa.

https://metrouk2.files.wordpress.com...actually-1.gif
Esa película, es una de mis preferidas.

Pero claro, alguno dirá que es muy femenina.

Y bueh...

.................................................. ............................................

Un último dato, la proporción cadera cintura, es independiente de la delgadez u obecidad de la dueña.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla