Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 6 Horas #261

solaris8 dijo: Ver Mensaje
se ve que es lunes....

http://blogs.lavozdegalicia.es/nomep...1del3_com_.jpg

tambien estoy aburrido....(miss bumbum.....)

http://3.bp.blogspot.com/-QbhVnB6K_E...rilllo%2B1.jpg
Buenas noches desde ya colegas
Sí, pero es un lunes que parece un domingo (por obvias razones).
Yo, por mi lado, buena parte del día se me fue realizando alguno que otro arreglito en el depto donde vivo en este día de hoy (cositas, justamente que sin ser tan urgentes, rompen, y uno a menudo se olvida de ocuparse de ellas, o por el hecho de haber cosas más importantes). Una de ellas, fue justamente, sacar las tapas de metal de los viejos taparrollos, perforarlas con el taladro para los tornillos, y colocarle los antiguos y rescatados rieles para cortinas de tela. Y luego claro, devolver las tapas a cada taparrollos.
A menudo el fin de semana suele ser día de arreglos en la casa, por la falta de tiempo entre semana, a menos, que claro, sea algo urgente.
Lamentablemente, como todo domingo, o día que se le parece, pues hasta la misma noche, es sus últimas horas, se hace aburrida, y uno no ve la hora que este día se termine, en fin.
Nos vemos por ahora colegas, saludos.
Hace 5 Horas #262

creo que tenes razon....

mafalda adulta....

Hace 5 Horas #263

No me acuerdo si era pepe o pepe
que queria hacer eso... aqui el amigo Ganiel corto el toroide pa que sea mas facil...

yo lo único que hice hoy fue comer como animar y soldar el canasto de la basura... y solarisiestar como vampiro...
Hace 5 Horas #264
Moderador

Última actualización del estado de la ratanave:

El amigo le hizo una tapa al arranque en acero y logró encender el carro. Demostró tener mucha potencia, el único detalle es que con casi 6 meses sin rodar, los discos y los tambores están algo oxidados y por tanto, los frenos no se dan abasto para detener bien a la bestia...
Hace 5 Horas #265

los frenos no se dan abasto para detener bien a la bestia...
son detalles sin importancia....
Hace 5 Horas #266

Bueno, no va a llegar tarde a ningún lado ... al menos...
Para todo lo demas....

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

Agrego al camion extra que me llevo, una fuente atx (si otra, no no tengo suficientes) un rigido de 80gb y una ram de 1gb ...
Hace 4 Horas #267
Moderador

a lo que los frenos vuelvan a aplicarse, se les quita el óxido, claro que más rápido sería limpiarlos manualmente...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla