Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 5 Horas #321

Rat lamento lo de tu "changarro", perro te comento que desde hace 11 años que tengo mi tallercito, nunca quise ponerlo "legalmente" para evitar ese tipo de cosas que ± en nuestro país son similares.

Aparte ya tenia 29 años de aportes jubilatorios y aun me faltan varioooos años para disfrutar la Jubilación/Pensión, por lo que seguiré así (ilegal) hasta tres años antes que ahí si me hare legal.

Saludos, JuanKa.-
Hace 5 Horas #322

si no me equivoco la nueva ley no nos podemos jubilar hasta lo 70 no juanka ??
Hace 5 Horas #323

Según la ley vigente desde 1994 la edad de jubilación para los hombres es a los 65 años y 60 para las damiselas.
Posterior a esa no hubo ningún cambio de edad, solo el regreso a la única caja estatal (ANSES).

Por otra parte algunos gremios, como el de los Conductores de Transporte Público (colectiveros) se jubilan a los 55 años cumplidos.
Se deben tener 30 años de aportes como mínimo, y tener aportes obligatorios durante los últimos 3 años (desde los 62 a los 65) que uno debe seguir aportando aunque sea como Monotributista (en Argentina) hasta que le salga el primer cobro.
Es largo el tema, pero por ahora lo dejo acá.

;#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#

Bueno, miércoles, 21:40 hs, como que la semana esta por terminar , no?.

A empezar a entrenar para el fin de semana .

Saludos, JuanKa.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 187_c.jpg (32,4 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Hace 4 Horas #324

gracias por los datos me imagina algo era de 60 y 65, gracias me quedo con mi juguito de durazno
Hace 1 Hora #325

hola arena!

alguien sabe que pasa si se mojan estas baterías

tengo un par de un taller que me obsequió y tiene huellas de haber estado al interperie como
lluvia, cuando las sacudo, suenan como unas piedritas dentro y me marcan como 5V a lo mucho...
aun serviran?

o las uso como sonajas
Hace 1 Hora #326
Moderador general

nuk dijo: Ver Mensaje
alguien sabe que pasa si se mojan estas baterías
Se mojan

No pasa nada , quitale las tapas y las tapitas de goma y andá a leer el post de recuperación de baterías
Hace 1 Hora #327
Moderador

nuk dijo: Ver Mensaje
o las uso como sonajas

Hace 1 Hora #328
Moderador general

Usarlas como sonajas es muy maraca !

Hace 1 Hora #329

buenas noches areneros!!!

hay pocos desvelados, o estan de incognito!!!!
Hace 1 Hora #330
Moderador general

Guenas Don Indio !

Nomás estamos el Rat y yo , y yo me sutodestruiré en 15 segundos
Hace 1 Hora #331

jelouses dosme y don rat!!!
valla a descansar mister dosme....
yo me quedo un ratito y salgo....
Hace 1 Hora #332
Moderador

Ola k ase? yo ando pensando que en vez de ponerme a fabricar cosas, debería montar una iglesia...

Hace 1 Hora #333

debería montar una iglesia...
una iglesia!???, me parese que tambien hay mucha competencia
y si fabricas y lo vendes por mercado libre, es muy complicado??(se necesita factura??)
Hace 1 Hora #334
Moderador general

Ta maniana

Que duerman poco y portense mal mal

Arrivederchi
Hace 59 Minutos #335

ta maniana!!!
que descanses dosme!!
Hace 58 Minutos #336

conozco a un ingeniero haciendose de pastore...
y a los ex-alumnos los busca para hacer cosas... osea un ex-alumno trabaja en una empresa
de acensores y bueno el muchacho ya es jefe y lo pilla con una llamadita para que le arregle
el acensor de su depa

muy bad

rat a eso me referia con maracas ...

esas baterías están muy secas dosme! voy leyendo tema aun que por lo que hasta ahora
e leído, ya medio flojera... pero recuerdo haber visto alguno que otro material en ese tallercito
preguntare si me puede hacer ese favor de recuperación

noche a todos ! comienso a descargar y par de cosas y luego al sobre
Hace 55 Minutos #337
Moderador

solaris8 dijo: Ver Mensaje
una iglesia!???, me parese que tambien hay mucha competencia
y si fabricas y lo vendes por mercado libre, es muy complicado??(se necesita factura??)
No necesito factura, solo pago la comisión de ML estoy vendiendo todos mis equipos por ML, incluyendo mi linda estación de reballing , todo sea por tener casa propia
Hace 36 Minutos #338

yo cuando compre mi casa tanbien tuve que vender video's,tv's y demases electrodomesticos,porque no me alcanzaba el dinero para la entrega del boleto.(hasta la cama vendí)
en ese entonces tuve que juntar 4000 cuatro mil pesos ,y era la época que el peso valía 1 peso = un dolar .
saludos a todos,
PD;
chausessssss
PD:
el primer dia que dormí en mi casa, solo teníamos una cama,sin colchón,ni frazadas, ni nada,solo era la cama,una cosina sin gas,ni perro,ni gato,ni hijos ,,,no teníamos nada de nada, mas que nuestras ganas de progresar y la felicidad de estar juntos
igual no dormimos de la emoción ,no es estuviéramos haciendo otras cosas,solo era la emoción de tener nuestra casa y de estar juntos, lunur+lemura
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla