Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/05/2016 #1

Asado HIDROGENADO en SanRafael con el loquis y sin los poios del Lemur
El Jueves y Viernes hice una pequeña visita medica a la provincia de Mendoza, y ya que estaba por la zona, me cai por los pagos del Sr. Loquis Fonis... mas conocido como el Locode la Fonola
Gracias a la buena onda de Raul, hicimos un poco de ruido en su taller (lindos equipitos RF e instrumental) y de paso, tiramos unos cachos de carnes arriba de las brasas

de izquierda a derecha tenemos a Juan, Raul, Fabricio (otro loquillo que esta recorriendo el mundo con su moto alimentada con hidrogeno) y Rodrigo...

Raul mostrandonos unas de sus tantas celdas experimentales

Fabricio y su moto 200cc.

El auto de Rodri con una celda problematica ... Aprovechamos mi visita y le corregi los errores mecanicos y alguno que otro electronico

La pase excelente!!! terribles personajes ojala se vuelva a repetir ... en especial ese asado que estaba terrible

Como anecdota final, lo hice corre al loquis 50 metros mientras esperaba el colectivo, me di cuenta que habia olvidado celular
15/05/2016 #2

que bueno juntarse un rato entre amigos
y ademas comer el asado ,que es lo de menos
un abrazo amigos
PD:
si hubiera estado mas cerca, seguro me aparecía
para explotar unos poios con hidrógeno
15/05/2016 #3

Felicitaciones por el encuentro ,y la comilona,supongo que la habran acompañado con agua mineral como se acostumbra,Lindo taller,faltaron las fotos de los equipos de Rf.

Saludos.
15/05/2016 #4

Si, me colguecon la foto de los equipos; tiene varios juguetitos, incluso se armo un link con una pc vieja que anda de 10... Si Raul ve este topico, espero que suba alguna fotito... Quedo pendiente por falta de tiempo un control dtmf para encender y apagar una repe que montaron en un cerro de la zona
15/05/2016 #5

que bueno, que lindo lo pasaron!!!
los encuentros entre amigos deberian ser una tradicion!!!
un abrazo torres & cia.!!
15/05/2016 #6

el proximo asadito, me gustaria que sea en baires asi puedo conocer al señor Fogo, DosMe, Lemur, con toda mis ganas una persona que admiro el señor PePepe (actual ya no mira jajajaja)... y esta mas qaue ob vio a todo el arenero
15/05/2016 #7

buenas fotos espero lo hallan disfrutado saludos y me alegro que ya estes en tu casa
15/05/2016 #8

hola
torres.electronico dijo: Ver Mensaje
el proximo asadito, me gustaria que sea en baires asi puedo conocer al señor Fogo, DosMe, Lemur, con toda mis ganas una persona que admiro el señor PePepe (actual ya no mira jajajaja)... y esta mas qaue ob vio a todo el arenero
ese si seria un asadito ., para no perderce ., y si se puede se "importa" al marito desde mexico city jajajajajajajajjaja
raulalberto1955 dijo: Ver Mensaje
buenas fotos espero lo hallan disfrutado saludos y me alegro que ya estes en tu casa
alberto pone fotos de tus equipos asi las ven los radioaficionados
15/05/2016 #9

torres.electronico dijo: Ver Mensaje
que si nos juntamos todos en el mismo lugar,seria lindo .
pero peligroso,
ideal para una redada y nos agarran a todos juntos de un saque jajajajaja
15/05/2016 #10

Como le explicas a la policia que una tesla echa con 5 trafos de microondas es inofensiva, y que el gas que explota sale del agua?

Saludos y que se repita che!
15/05/2016 #11

Brindo por lo gratis segun yo ..
15/05/2016 #12
Moderador general

Todas caras de delincuentes juveniles che !

Buenísimo ! envidia sana
15/05/2016 #13

Raul, veo qie juan ye sigue bautizando jajajaja
Obvio que la pase barbaro, ahi ya tengo lo tuyo parq la repe, tenes los filtros para meter audio?
15/05/2016 #14

Me falto la foto principal !!!?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160515-WA0001.jpg (117,9 KB (Kilobytes), 37 visitas)
15/05/2016 #15

il padrinoo y sus secuaces ,
la pasaron a lo grande hee , suertudosss
15/05/2016 #16

el-rey-julien dijo: Ver Mensaje
il padrinoo y sus secuaces ,
la pasaron a lo grande hee , suertudosss
Jajajaja pasamos a buscarte, pero por las dudas no tocamos timbre ppr.moedp qie te den socotroco co.o cobre yo sin pagarla ni beberla

shevchenko dijo: Ver Mensaje
Como le explicas a la policia que una tesla echa con 5 trafos de microondas es inofensiva, y que el gas que explota sale del agua?

Saludos y que se repita che!
y eso qie no viste la celda de clavos y dos planchas de xhapa del 10
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla