Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/12/2010 #61

Y, a todas estas... ¿cuantos de ustedes les limitan las descargas (en Megabites o Gigabites)? Y ¿cuantos navegan y descargan de forma ilimitada?

Lo pregunto porque justo ahora me pienso cambiar de operador (Movistar Venezuela) y todos los planes que hay son limitados, y muy caros.

PS: por los momentos ando navegando desde mi movil.
22/12/2010 #62
Moderador

Yo tengo 2 ISP y uso un balanceador de cargas, el balaceador de cargas es un router con 2 entradas WAN que "unen" las 2 lineas ó le da prioridad a una de ellas si la otra está caida.

Uno de mis IPS es CANTV, que aunque es malo, irónicamente es el mejor, tambien tengo Interlink de Inter, que nunca se cae, pero es LENTO, pero con las 2 lineas activas, el internet se hace medianamente aceptable, llega a 1Mbps (teoricos).
22/12/2010 #63

uhhhh ratmayor, qué desastre que es "omicron" jaja entre 2 redes llegás a 1Mbps teórico?? jaja
22/12/2010 #64
Moderador

agucasta89 dijo: Ver Mensaje
uhhhh ratmayor, qué desastre que es "omicron"
Omicron Persei 8 es un planeta a 1000 años luz de la tierra. Es hogar de los omicronianos. Este planeta posee una gran flota de platillos voladores con lasers anti-monumentos.

agucasta89 dijo: Ver Mensaje
entre 2 redes llegás a 1Mbps teórico?? jaja
Si, con 2 ISPs de 512Kb c/u y uno de estos teoricamente se puede lograr...
22/12/2010 #65

no es muy buena
22/12/2010 #66

ajjaja acá en argentina estoy "compartiendo" internet wifi de 5Mbps a un costo no tan elevado.. (20 dólares que pago yo y mi vecino me devuelve la mitad por mes)
22/01/2011 #67
Recordado

Bueno en Colombia utilizo banda de 1mega pago 40.000 pesos cambio al dolar ≈ 2000 total 20 dólares. Empresa Une. Buen servicio, nunca falla. Comparen.
Saludos
22/01/2011 #68

Hola:

Yo tengo la conexion por cable/fibra contratados 25Mb de bajada y 1,2Mb de subida, + 54 canales de television y telefono tarifa plana. Mi ISP no tiene restricciones de descarga.

Las pruebas con el servidor que utilizasteis en este hilo arrojan estos resultados.
Estando la linea en uso por alguno ordenador mas.

Otra prueba mas.

22/01/2011 #69
Moderador

Oye no me lanzas un cable hasta acá?
22/01/2011 #70

habrá que mudarse a gijon ,eso si que es una banda ancha ¡¡¡¡
23/01/2011 #71

Hola amigos:

Falta tenia yo de esa velocidad.

Hace años (unos 22) contrate esta compañia de cable, tuvimos que hacer manifestaciones ante sus oficinas porque no funcionaba, despues de estar en otra compañia he vuelto a la actual hace 7 años y voila, precios bastante buenos a nivel de este pais.

Saludos

COSMOS
22/04/2011 #72

COSMOS2K dijo: Ver Mensaje

Otra prueba mas.

A la mieee...

Hace años (unos 22) contrate esta compañia de cable, tuvimos que hacer manifestaciones ante sus oficinas porque no funcionaba, despues de estar en otra compañia he vuelto a la actual hace 7 años y voila, precios bastante buenos a nivel de este pais.
Me temo que tendremos que hacer lo mismo acá en Vzla.

Acá les dejo el mio:

Lo malo (muy malo) es que estoy limitado a 4 GB al mes, y pago 34 dolares USA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1264824969.png (31,9 KB (Kilobytes), 74 visitas)
23/04/2011 #73

ajaaa!!, asi que robandole banda ancha a la nasa hee!!! ajajjajajaja, vas a ir preso :P
24/04/2011 #74

bueno hasta hoy tengo 20 Mb pero subo a 50 Mb.
mensual salen entre 80 a 100 dolares ( 100 dolares es muy raro)

es

tv alta definicion con docenas de canales
internet sin limites
telefono fijo llamadas a todo el pais gratis
telefono fijo a movil o movil a fijo de la misma empresa gratis
internet movil por usb adaptable a cualquier laptop o similares,solo ahce falta un puerto usb
llamada al extrajero por hora algo de 2 dolares ( eso con tarjeta porque directo nos matan )

suiza y la empresa la reservo

aun asi se discute porque el precio es muy alto en relacion a la ganancia que logra la empresa ,y la competencia de echo ,si fuera un monopolio nos matan con los precios.
ademas hay una defensa anti monopolio y defensa al cleinte.
29/04/2011 #75

Tengo 2 Mbps. Siempre anda entre 2,1 a 2,5 Mbps. Bastante bueno. Me imagino cuanto seran los 22 Megas, pero aqui en donde vivo recien están comenzando con la innovacion de la fibra optica a la casa.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (6,6 KB (Kilobytes), 53 visitas)
29/04/2011 #76

Hola,

Tengo contratado 12Mb de bajada y 500Kb de subida con ONO.

Llega lo prometido, no me puedo quejar. Pago 40€ al mes por eso que incluye tarifa plana de llamadas nacionales.

Saludos
10/05/2011 #77

Yo tengo 640k que se cortan bastante seguidos, y generalmente funcionan a la mitad de lo prometido. Pago 25 Usd al mes.

Acabé
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla