Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/07/2012 #1981

hola que tal! un saludos a todos los miembros de este importante foro! me llamo guillermo, me dedico a reparar ecus aca en VENEZUELA y quiero ponerme a la orden para cualquier informacion que necesiten, muchas gracias por su apoyo!!! saludos!!!
19/07/2012 #1982

Hola, otro nuevo. Aficionado nada más. A ver si sigo creciendo....
19/07/2012 #1983

Hola a todos!
Soy estudiante de telecomunicaciones, vi que habia informacion interesante y me he registrado. Espero aprender mucho .
Un Saludo!
19/07/2012 #1984

Hola mi nombre es Zergio y soy de México me gusta reparar aparatos electricos en mis tiempos libres y pues lo poco que se esta para compartir con el foro.
19/07/2012 #1985

Todo sobre maquinas de soldar
Saludos estimados amigos de la electronica , deseo aprender de Uds y ser bueno en electronica.

Saludos
Carlos pereda zavaleta
Trujillo Peru
20/07/2012 #1986

Hola amigos y amigas:
Mi nombre es Carmen y estoy encantada de poder formar parte de sus foros para aprender
Gracias
Saludos
Carmen Chihuala
20/07/2012 #1987

hola amigos:
mi nombre es cristobal y estoy calidada de pertenecer a este foro el cual me interesa toda la electronica es mi pasion las minitecas saludos desde venezuela
20/07/2012 #1988

que tal mi nombre es santiago y soy estudiante de electronica y gracias por aceptarme en este foro vienen temas muy interesantes ademas de que te ayudan en cuestion al tema a tratar saludos que tengas un buen dia
20/07/2012 #1989

Hola que tal a tod@s.

Mi nombre es Isaías Frías, soy aficionado a la electronica, y cuando puedo meterle mano a algo que se deje reparar, lo hago
Pero como siempre hay dudas, es la razón de mi interes de formar parte de esta comunidad.
Espero poder aportar algo mas que solo preguntas.

La actividad principal que desempeño es la automatizacion de proceso y equipo, por medio de PLC´s, manejando en la mayoría de ocaciones las marcas Siemens y A-B; si en algo sirve esto...no duden en preguntar, es probable que pueda aportar algo.

Gracias¡¡¡
20/07/2012 #1990

Que pasa banda soy Alvaro Venegas de Zacatecas Mexico soy Tsu en maquinas de combustion interna pero tambien me gusta la electronica y espero poder quitarle el oxido al cerebro con estos temas de electronica solo tengo conocimiento basico pero me gusta aprener y solo espero poder ayudar en el futuro.

Si le quisieran echar la mano a un novato pues mi intencion es hacer una radiotransmisora de 1Mhz de potencia y el reto es usar un dispositivo que se conecta al encendedor del auto y que transmite una señal de radio pero de muy baja potencia convertirla en una radiodifusora de 1 Mhz saludos.....
20/07/2012 #1991

bienvenido yoshi ,que casualidad yo también soy tsu ...
tsunami digo
20/07/2012 #1992

*-Hola a Todos ...Mi nombre es Marcos Figueroa,aunque llevo tiempo registrado en éste Gran Foro,,,Éste es "Mi Primer Post",,,Soy de Venezuela de ciudad Barquisimeto en el estado(provincia),Lara.

*-Llevo algunos años en la Electrónica;trabajando en"Casi Todo",,,En los últimos Diez(10) años estoy "Centrado" en la reparación,fábrica de equipos de Audio HI-FI,Bajo y/o Guitarra Eléctrica,válvulas y/o Transistores,Radios Antiguas...etc

*-Espero en lo adelante "Dar Mi humilde Aporte a ésta Gran Comunidad",,,Gracias

mafs56
21/07/2012 #1993

que tal mi nombre es Miguel y estoy aqui para aprender mas cosas en electronica y si esta dentro de mi conocimiento poder aportar algo
21/07/2012 #1994

Presentación
Hola
Mi nombre es Jean Carlos soy de Barranquilla, Colombia, y soy estudiante de Ing. Mecatrónica.
Ya llevo rato registrado en este foro que varias veces me ha sacado de dudas, espero tambien aportar lo que pueda.
21/07/2012 #1995

Hola a todos, soy estudiante de ing. electrónica.
Ahora estoy realizando mi tesis de grado y me gustaria recibir ayuda, en lo que respecta a programación en C, PIC 18F4550, PIC C Compiler y Proteus.
Saludos a todos.
21/07/2012 #1996

Buen Día a todos, hoy es mi primer día en el foro.
Soy Ingeniero Industrial en Electrónica especializado en la integración de equipos industriales con PLC.
Me apasiona la electrónica automotriz y en general.
A la órden con lo que podamos aportar.
Saludos desde México.
21/07/2012 #1997

Hola gente, Soy estudiante de ingenieria en electrónica y busco ampliar mis conocimientos prácticos ya que hay un monton de cosas que no te enseñan en las materias. Un gusto.

Saludos a todos.
22/07/2012 #1998

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Un gusto a todos excelente foro para compartir muchas ideas.
22/07/2012 #1999

Buenas tardes a todos, podeis llamarme Pepe, soy de Jerez de la Frontera en España, soy electrónico desde el año 1978, en el que terminé los estudios que se llamaba antes Maestria Industrial de Electronica en los colegios salesianos, ahora es como un grado superior en formacion profesional. o eso creo, en fin espero aprender de todos vosotros y aportar mi granito de arena para ayudar al que lo necesite.

Soy algo mayor,pero tiene sus ventajas, lo mismo conozco las lamparas de vacio, como son diodos, triodos, pentodos, etc, las valvulas de gas, como son tiratrones, etc y tambien conozco el mundo de los semiconductores, Transistores, tiristores, circuitos integrados, chips, etc, etc, pero siempre estoy aprendiendo.

Un abrazo a todos desde Jerez
22/07/2012 #2000

Presentación
Mi Nombre es Alex soy de Colombia, soy estudiante de Electronica y espero poder aportar mis pocos conocimientos y ademas poder aprender de los porblemas que se nos presentas a diario.

Es un gusto poder hacer parte de esta enorme comunidad Latinoamericana.

TRABAJO PESADO ES POR LO GENERAL, LA ACUMULACIÓN DE TAREAS LIVIANAS QUE NO SE HICIERON A TIEMPO. es cierto
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla