Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/07/2012 #1981

hola que tal! un saludos a todos los miembros de este importante foro! me llamo guillermo, me dedico a reparar ecus aca en VENEZUELA y quiero ponerme a la orden para cualquier informacion que necesiten, muchas gracias por su apoyo!!! saludos!!!
19/07/2012 #1982

Hola, otro nuevo. Aficionado nada más. A ver si sigo creciendo....
19/07/2012 #1983

Hola a todos!
Soy estudiante de telecomunicaciones, vi que habia informacion interesante y me he registrado. Espero aprender mucho .
Un Saludo!
19/07/2012 #1984

Hola mi nombre es Zergio y soy de México me gusta reparar aparatos electricos en mis tiempos libres y pues lo poco que se esta para compartir con el foro.
19/07/2012 #1985

Todo sobre maquinas de soldar
Saludos estimados amigos de la electronica , deseo aprender de Uds y ser bueno en electronica.

Saludos
Carlos pereda zavaleta
Trujillo Peru
20/07/2012 #1986

Hola amigos y amigas:
Mi nombre es Carmen y estoy encantada de poder formar parte de sus foros para aprender
Gracias
Saludos
Carmen Chihuala
20/07/2012 #1987

hola amigos:
mi nombre es cristobal y estoy calidada de pertenecer a este foro el cual me interesa toda la electronica es mi pasion las minitecas saludos desde venezuela
20/07/2012 #1988

que tal mi nombre es santiago y soy estudiante de electronica y gracias por aceptarme en este foro vienen temas muy interesantes ademas de que te ayudan en cuestion al tema a tratar saludos que tengas un buen dia
20/07/2012 #1989

Hola que tal a tod@s.

Mi nombre es Isaías Frías, soy aficionado a la electronica, y cuando puedo meterle mano a algo que se deje reparar, lo hago
Pero como siempre hay dudas, es la razón de mi interes de formar parte de esta comunidad.
Espero poder aportar algo mas que solo preguntas.