Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/07/2012 #2001

(Y)
Hola , soy tan nuevo que no supe como poner mi comentario en este tema XD, soy nuevo en esto de la electronica uanuqe tengo pocos conocimientos me invacde un sentimiento de aprender todo de raiz,buscando por mi cuenta. me da gusto entrar en esta comundad hasta ahora eh logrado programar un pic con el jdm ahora falta hacer el pickit clone y seguir de lleno no se cuanto me falta par acompletar todo un gran mar d eocnocimiento aqui expuesto pero ya empece por algo (Y)
22/07/2012 #2002

Hola buenas tardes, saludos desde Monterrey, Mexico soy técnico en electrónica industrial ademas me interesa mucho el tema del radioaficionado. informática y programación.

Aunque ya tengo tiempo registrado en el sitio para consultar circuitos pero ya ando preparando de como hacer un transmisor de onda corta muy sencillo con potencia de 1 watt que yo mismo hice pero muy estable en entrada de audio con componentes que son fáciles encontrar en steren de mi ciudad, espero tener muy pronto mi aportación al sitio.
22/07/2012 #2003

hola gente mi nombre es gabriel tengo 15 años , estudio en una escuela tecnica ( me encanta la elactronica)!! XD estoy empezando con algunos nuevos proyectos asi que voy a necesitar de su ayudaa!!! el foro esta muyy bueno!!! saludoos!!
22/07/2012 #2004

Hola! a todos Gracias por sus bienvenidas, de Angel Tapia.
22/07/2012 #2005

franklin flores
hola que tal mi nombre es franklin saludos a todos soy egresado de electrotecnia industrial ,alguien me podria ayudar intento descargar un simulador de neumatica y hidraulica , y a la misma ver poder guardar los archivos simulados.Gracias de antemano saludos
22/07/2012 #2006

hola amigos soy david de chile estudie electronica en media pero se muy poco pero si puedo ayudar en algo no lo dudare saludos
22/07/2012 #2007

Hola a todos!