Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/07/2012 #2001

(Y)
Hola , soy tan nuevo que no supe como poner mi comentario en este tema XD, soy nuevo en esto de la electronica uanuqe tengo pocos conocimientos me invacde un sentimiento de aprender todo de raiz,buscando por mi cuenta. me da gusto entrar en esta comundad hasta ahora eh logrado programar un pic con el jdm ahora falta hacer el pickit clone y seguir de lleno no se cuanto me falta par acompletar todo un gran mar d eocnocimiento aqui expuesto pero ya empece por algo (Y)
22/07/2012 #2002

Hola buenas tardes, saludos desde Monterrey, Mexico soy técnico en electrónica industrial ademas me interesa mucho el tema del radioaficionado. informática y programación.

Aunque ya tengo tiempo registrado en el sitio para consultar circuitos pero ya ando preparando de como hacer un transmisor de onda corta muy sencillo con potencia de 1 watt que yo mismo hice pero muy estable en entrada de audio con componentes que son fáciles encontrar en steren de mi ciudad, espero tener muy pronto mi aportación al sitio.
22/07/2012 #2003

hola gente mi nombre es gabriel tengo 15 años , estudio en una escuela tecnica ( me encanta la elactronica)!! XD estoy empezando con algunos nuevos proyectos asi que voy a necesitar de su ayudaa!!! el foro esta muyy bueno!!! saludoos!!
22/07/2012 #2004

Hola! a todos Gracias por sus bienvenidas, de Angel Tapia.
22/07/2012 #2005

franklin flores
hola que tal mi nombre es franklin saludos a todos soy egresado de electrotecnia industrial ,alguien me podria ayudar intento descargar un simulador de neumatica y hidraulica , y a la misma ver poder guardar los archivos simulados.Gracias de antemano saludos
22/07/2012 #2006

hola amigos soy david de chile estudie electronica en media pero se muy poco pero si puedo ayudar en algo no lo dudare saludos
22/07/2012 #2007

Hola a todos!

Soy Leonardo de Argentina, tengo 23 años. Estudie bachiller de ciencias naturales pero al final me decanté por la electrónica ya que trabajo en familia en el rubro metalúrgico. Se muy poco obviamente pero estoy empezando la carrera de ingeniería en electrónica este año en la Universidad tecnológica nacional de Argentina.

Saludos a todos y espero que podamos ayudarnos mutuamente!
22/07/2012 #2008

soy estudiante de ing. electrónica espero que nos ayudemos
22/07/2012 #2009

Hola! a todos Gracias , SOY DE ARGENTINA
22/07/2012 #2010

Saludos desde Tlaltizapán, Morelos, México. Soy Mario y estoy a sus órdenes
23/07/2012 #2011

Hola a todos, me llamo Victor y espero poder ayudar en lo que yo sepa y aprender del resto.

Saludos
23/07/2012 #2012

buen dia todos, me llamo alex y espero poder ayudar en lo que poco se y aprender del resto.

Saludos
23/07/2012 #2013

hola soy edgar me dijeron q esta pagina es muy buena expero poder ayudar. estudio electronica y espero me ayuden suert y exitos para todos
23/07/2012 #2014

Mensaje de presentación
Hola mi nombre es osmar y soy aficionado y apasionado de la electrónica me acabo de unir a la comunidad espero serles útil e intercambiar ideas para conocer más cosas
"Más aprende aquel que enseña"
23/07/2012 #2015

Pues como lo primero en un foro es presentarse... me presento.

Siempre he sentido mucha atracción por la electrónica, desde pequeño... hace ya muchos años de eso...
Y aunque en varias ocasiones he intentado ponerme y aprender... lo cierto es que nunca he tenido tiempo para leer, aprender y hacer pequeños ejercicios, siempre había otros hobbys, otras distracciones u otras obligaciones...

En esta ocasión tengo de nuevo intención de volver al ataque y me conformo con ir aprendiendo poco a poco, pero esta vez... tengo alguna idea en mente que me gustaría construir, y que quizá me ayude a motivarme, a aprender un poquito.... y a ir poniéndolo en práctica compaginándolo con mis otras aficiones

Un saludo a todos
23/07/2012 #2016

Hola, espero que anden bien. Soy Nicolás Antoci, soy Licenciado en Química pero como hobbie me gusta mucho la electrónica. En este último tiempo he incursionado en los PICs y estoy aprendiendo. Si precisan ayuda con armado de plaquetas tengo mucha experiencia con los métodos del tonner y el revelado UV. Hasta pronto.
23/07/2012 #2017

hola soy Edgar bueno la verdad recién empece este año estudiar y siempre me a gustado espero me de su ayuda cuídense saludos
23/07/2012 #2018

hola a la comunidad de foros de electronica, mi nombre es ingrid y soy de veracruz, mexico. Y como a la mayoria me gustan los microcontroladores PIC, y las interfaces con ellos. Tambien adoro la electronica digital y la programacion en c#. Bueno yo me uni a este foro porque hay buenas ideas por parte de todos los que la conforman y si tengo proyectos que puedadn servirles los compartire con todos ustedes.
23/07/2012 #2019

Estimados, me presento cuando uno llega a una casa nueva debe siempre hacerlo, mi nombre es Andres Luarte, actualmente un poco alejado de la electronica en si, y mas apegado a las telecomunicaciones, con ganas de recordar y seguir aprendiendo, de todo lo referente a la electronica. esperando aprender y ser un aporte en lo que se pueda me despido. saludos a toda la comunidad.
23/07/2012 #2020

Hola a todos soy un hobista de la electronica de Mexico.

Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla